City Hunter. Conclusión Final

Esta nota tiene spoilers

Serie que no tiene el desenlace final desarrollado y uno siente que le falta un episodio.Tiene  un final en donde si bien llega al clímax este no tiene resolución  no hay tiempo para el desenlace  ….Los finales son como la frutilla de arriba del postre, si un final es bueno inclusive hasta puede salvar una serie entera, así como un final malo puede arruinar 19 capítulos anteriores, eso sentí con City Hunter. 

Obvio yo no fui la única, luego me fijé en cuanta página entré a leer estaba plasmada la desilusión de los espectadores, es más parece que el director tuvo que decir públicamente que Lee Min Ho no era un fantasma y no había muerto que fue un salto en el tiempo.

La verdad un final desdibujado, confuso, que no satisface a nadie. Porque no es ni un final feliz ni un final trágico.

Lo primero que se me vino a la cabeza, luego de verla es un dicho de “CONFUCIO” y dice: “Si quieres venganza cava dos fosas” El nudo del drama es una venganza y no soy muy afecta a ellas.

Que Lee Min Ho actúa bien, así es!!!!, que es muy bonito y sexy, así es!!!!!, que las escenas de lucha son muy buenas correcto, pero no es suficiente como para salvar el final, uno se queda con ese gusto de…. Qué pasó??????? Ya terminó??????

Aparte lo de ROMANCE en qué parte está?

En realidad parece que al director le quedó corto con los 20 capítulos o se le alargó la venganza y se le olvido el romance…pero algo pasó 🤔

Lo Bueno

Como siempre el vestuario de Lee Min Hoo, excelente, los escotes de las remeras …. ella desde luego recatada y camisa cerrada hasta el último botón. Buenas actuaciones de todo el elenco. Buenas escenas de acción  y es un drama entretenido de ver con un buen ritmo y bastante velocidad.

Para los que no saben de que se trata les dejo lasinopsiss.

Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, es entonces cuando decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983.

Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, una guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo.

City Hunter

Producción

Obra original: Manga “City Hunter” de Tsukasa Hojo
Productor: Kim Young-sup, Sebastian Dong Hun Lee
Director: veronica Hyuk gi
Guionistas: Hwang Eun Kyung / Choi Jin Soo (최수

Premios

2011 Korea Drama Festival Awards: Premio Mejor Actor Lee Min Ho
2011 Korea Drama Festival Awards: Premio a la Estrella Hallyu para Lee Min Ho