Take care of us , Captain. Conclusión Final

Con Take care of us terminada me sentí, como,si uno está por parir y tiene los dolores de parto , pero sin el hermoso bebé ( desde luego es lo que justifica ese sufrimiento), o tener dolor de muelas sin que exista dentista…..!!!!!!
No hay espacio para el placer, tiene un final feliz, pero es tan liviano y tibio que no gratifica. En el drama no hay momentos de alegría y en donde el espectador se pueda relajar y luego volver a tomar fuerza para soportar lo que sigue. La serie es una carrera de obstáculos.

Hay un sólo beso en el capítulo 13 muy bueno, pero ya está, si querías ver más…. ¡olvídalo! ¡Ni siquiera en el último capítulo!,  Es una relación donde no hay demostraciones afectivas como caricias besos abrazos, solo miradas. El género del drama es melodrama, lo principal es el romance de Ji Jin Hee como Kim Yoon Seong, Goo Hye Sun como Han Dah Jin pero lo único que se ve es sufrimiento, problemas y más sufrimientos.

El ritmo de la serie es bastante lento se hace difícil los 20 capítulos.
Los actores excelentes, impecables, lo que sufre Yoo Sun es inigualable, muy convincente su actuación, lo mejor de la serie es la hermanita pequeña Gal So Won que la adoptaría de tan querible que es.

Muy buena la actuación de Clara y hermoso personaje que representa  Lee Chun Hee.
Lo que rescato  de este drama,es que jamás me había puesto a pensar, sobre los problemas y complicaciones en los vuelos. Pasajeros, maquinaria, el clima, los horarios. Intenso el trabajo que tienen el personal de a bordo de un avión. Esta serie hizo que tome conciencia y lo valore.

El mensaje de la serie creo que es: El Perdón para poder vivir y me parece buen mensaje para espectador. 

Take care of us , Captain (2012)

Género: Drama – Romance

Argumento:

Take care of us, Captain se centra en la historia mujer que desea ser piloto como su padre con un presente adverso que se esfuerza por  recibirse , a la vez debe cuidar a su hermana menor que está enferma y un piloto con un pasado oculto debido a un accidente en un vuelo, pero a partir de ello se ha convertido en un excelente y exigente Capitán  y profesor de pilotos. Ambos tienen un pasado que impide su amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s