Oh My Ghost. Conclusión final

Oh My Ghost (2015)

Género: Comedia, Romance, Fantasía, Suspenso, Thriller

Calificación Buena

Argumento

Na Bong  trabaja como un ayudante de cocina en un restaurante muy popular. Debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo, ella no tiene ningún amigo por lo cual se siente solitaria. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas, debido a que su abuela era Shaman. Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Ae, que está decidida a compensar la falta de romance en su corta vida, Soon Ae pretende  seducir a tantos hombres como ella pueda, para ello debe encontrar a la candidata perfecta y la encuentra en Na Bong Sun

Kang Sun Woo es un Chef famoso, atractivo y lleno de confianza que atrae fácilmente a las mujeres, pero debido a las cicatrices que le dejó su ex novia  las aleja a todas, un día él empieza a notar en Na Nong Sun un cambio repentino por lo cual comienza a interesarse en ella.

Detalles

 

Título: 오 나의 귀신님 / Oh Naui Gwishinnim
Título en Inglés: Oh My Ghost
También conocido como: Oh My Ghostess
Género: Fantasía, Romance, Comedia, Thriller Suspenso
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 03-Julio-2015 al 22-Agosto-2015

Producción

Director: Yoo Je Won
Guionista: Yang Hee Seung

Recomendación

La palabra que me sale con esta serie  Oh My Ghost  es  “Adorable”

Es una serie para ver en familia tiene el condimento para atraer a todas las edades salvo en la última parte puede asustar pero he visto películas infantiles peores. Es interesante destacar que en ninguna página que comenta el género dice que es de suspenso y crímenes….. lógico que si la divido en porcentajes es comedia y romance pero es bueno calificarla y que si uno elige algo para ver sepa qué va ver.

Oh My Ghost está desarrollada sobre una idea totalmente ridícula y cómica que es que una fantasma no puede ascender porque es virgen y desea perder su virginidad  antes de  irse. Ya desde ahí  a uno le saca una sonrisa!!!!

Chef  Cho Jung Seok( Kang Sun Woo) es  gracioso compone una mezcla de engreído preocupado y  responsable chef, está todo el tiempo diciendo que él es muy lindo.

Pero   en la trastienda es inseguro tímido, conservador  muy sensible . Es capaz de transmitir con sus miradas y expresiones  faciales intensos estados.

Oh.My.Ghost.2

Ella  Park Bo Young un encanto  dulce sensible y bonita con esa belleza del alma y tiene un papel en  donde se destacan sus cualidades de actriz ya que debe representar  personajes opuestos a la tímida Na Bon Sun y a la atrevida Shin Soon Ae.

En personaje de fantasma esta a cargo de  Shin Soo Ae  (Kim Seul Ki) , revoltosa impulsiva y muy poco muerta ….. muy convincente ya la vi en otro papel en Kill me Heal me, haciendo de enferma psiquiátrica también un torbellino que se escapa continuamente a divertirse ,muy buena actriz.

Todo el elenco es sobresaliente y acompaña solo que  a veces se hace un poco pesado las escenas de los chef del equipo, sobran algunas y un poco sobreactuado Heo Min Soo.

Las escenas románticas son muy bonitas los actores tienen mucha química y eso que dicen que  Cho Jung Seok tuvo especial cuidado en estas escenas ya que es la primera vez que Park Bon Young es besada en la ficción.

Muy lindo el último capítulo

Calificación Buena

Actores

cast-600

 

Ver online: DramaFever

SITIO OFICIAL

Páginas de referencia

WIKIA

Wikipedia