Personal Taste. Famoso beso Game Over!!!!!

Usted está leyendo las noticias con spoilers

 Personal Taste (2010)

Género: Comedia-Romántica

Detalles

 

Título Original: 개인의 취향/ Kaeinui chwihyang
También conocida: Personal preference, personal taste
Titulo en español: Preferencia personal, gusto personal
Emisión: 31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010
Episodios: 16

Argumento

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el padre es diseñador de la casa donde vive y está por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargar, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.

Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena.

Recomendación

Es una comedia muy entretenida, fácil de ver y tierna.

Por diversas situaciones en el drama, se genera una confusión y  de allí en más  un sin número de  enredos y malentendidos muy divertidos.

El personaje principal Park Gae In es una mujer desastre,  todo lo que toca o hace sale mal.

Ella es  poco femenina, desalineada, desprolija, desordenada  “PERO BUENA” “MUY BUENA”, luego a medida que transcurre la serie va modificando de a poco su presencia física, va mejorando su torpeza hasta convertirse en casi normal y digna de ser amada. Desde luego y digo desde luego, porque suelen en los dramas a la actriz principal ponerle un vestuario aniñado, creen que con esto realzan su bondad, ni pensar que sea  atractivo y seductor!!!!!.

El personaje de Wang Ji Hye  es la amiga  de Park Gae In, ella es malvada y envidiosa. Pero  sí tiene un vestuario espectacular y es sexy. Qué significa eso? Qué mensaje retorcido no?

Jeon Jin Ho ( Lee Min Ho) es un hombre, ordenado, pulcro, elegante, sexy, serio, responsable y protector por lo tanto encajan como anillo al dedo, él se enamora de  Park Gae In porque ella necesita que la protejan .

El vestuario que tiene Lee Min Ho en esta serie es  el mejor que vi. Super original, elegantísimo, unos trajes de una sola solapa, un colorido todo engamado en tonos pasteles que a Min Ho le quedan pintados!!!!

Las escenas románticas se hacen esperar pero son muy buenas. A Son Ye Jin se la siente cómoda trabajando con Lee Min Ho tienen muy buena química como se suele decir. Y si es una comedia romántica y las escenas románticas no son buenas que queda?

Está el famoso beso Game Over espectacular!!!!!(uno de los besos más famosos de los doramas). Además al final de la serie hay  una escena de amor,  por ahora la más bonita , tierna , sexy e interesante de todos los Doramas!!!!!!!. Y como broche un pedido de matrimonio muy original.

Digna de verla no te la pierdas!!!!!!.

Producción

Compañía Productora: Lee Kim Production
Obra original: “Personal Preference” (Sabor personal)
Productor: Han Hee
Directores: Son Hyung Suk / No Jong Chan
Guionista: Park Hye Kyung

Actores

Persona-Taste

Son Ye Jin es Park Gae In Cuadro de Relaciones
Lee Min Ho es Jeon Jin Ho
Kim Ji Suk es Han Chang Ryul
Wang Ji Hye es Kim In Hee

Premios

2012 GayO! Store Awards: Premio al Mejor Drama Internacional
2010 MBC Drama Awards: Premio a la Excelencia – Actor: Lee Min Ho

Fuentes

Drama Wiki Sitio Oficial Wikipedia

 

Ver online: VIKY

Ver online: DramaFever