“You Remember” con Seo In Guk y Jang Na Ra

Hello Monster, I Remember You, You Remember

Por qué no

En principio se equivocaron en la forma de hacer la publicidad. Por lo tanto se genera una expectativa que no se va cumplir.

Es como si uno va al supermercado, toma una lata de arvejas, la compra y cuando la abre  hay lentejas??????? Obvio que está mal etiquetado. Quizás la baja audiencia se deba a ese error.

El género principal de esta serie es un thriller, suspenso, crimen y misterios.

La trama versa, sobre dos hermanos, un sin número de venganzas, con algo de comedia llevado por Jan Na Ra (34) y con un romance tibio casi frío.

Tanto la comedia como el romance , están en un segundo plano. Sin embargo el tráiler más las imágenes de la publicidad en un intento atraer a público, venden una imagen equivocada. Incluso el título genera confusión  “Hello Monster” parece gracioso…..no?

Cuesta entenderlas opciones que eligen los vestuaristas para las  mujeres??????.

El vestuario de masculino es exuberante, sensual con escotes.

En cambio toda la ropa de las actrices es insulsa, está llena colecciones de camisas abrochadas hasta el último botón,¡las afean!.Al principio de la serie aparece  vestida más atractiva, pero a medida que transcurre la convierten  en monja de  clausura medieval o algo por el estilo.

La última escena con camisa azul, jean azul y zapatillas un horror. El resultado es colmo del mal gusto.

Hello Monster

 

Por que sí

La mejor actuación de la serie es sin duda la de, Park Bo Gum (22) hay momentos en que uno sabe si el personaje tiene 5 años o si es el diablo disfrazado de niño.  Es más durante todo el drama, no se  puede anticipar si va proceder bien o mal. Genera momentos de gran dramatismo en una  una intensa relación con su hermano.

Seo In Guk (27)  es otro agradable descubrimiento. Este artista, que posee una amplia sonrisa, expresivo rostro, espaldas amplias, distinguido, más compacto físicamente  más occidental, con un excelente vestuario.Hace  muy placentera la serie. “Cada aparición es un deleite”.

Jan Na Ra (34) Como siempre impecable en su papel, perfil bajo, pero a medida que pasa la serie va creciendo hasta convertirse en el centro de la trama, ella en cualquier personaje que deba interpretar ” 100% querible”. Incluso me sorprendió ella en las  las  escenas de acción. ¡Muy buenas!

Choi Won Young (39) el otro actor principal con un papel difícil, de un psicópata  que comparte con D:O (22) cuando era jóven ambos magníficos en sus actuaciones.

 

 

Hello Monster

Conclusión, si queres ver una comedia.No la veas!!!!! Si queres romance tampoco!!!!! Si queres ver un Thriller, es atrapante, mirala!!!!!

 

You Remember  (2015)

Género: Thriller y Suspenso, Romance, Comedia

Argumento

Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policía de Investigación Especial de Crímenes entre ellas Cha Ji An (Jang Na Ra)  . Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y muy arrogante. Ambos tienen un pasado común y buscan a la misma persona por diversas situaciones. Así se ven  forzados a trabajar juntos. Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos ? Podrán lograrlo? Será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas?

Detalles

 

Titulo: 너를 기억해 / Neoreul Gieoghae
También conocido como: Remember You, I Remember You
Genero: Acción, Thriller Romántico, Misterio
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Período de emisión: 22-Junio-2015 al 11-Agosto-2015

Producción

Director: No Sang Hoon
Guionista: Kwon Ki Young

Actores

Jang Na Ra,Cha Ji An, Seo In Guk, Lee Hyun, Lee Chun Hee, Kang Eun Hyuk, Choi Won Young, Lee Jun Ho, Park Bo Gum, Jung Seon Ho, Kim Jae Yeong,Min Seung Joo.

Adri

 

Sitio Oficial

Ver online en Viky ( exclusivo), Páginas de referencia, WIKIA Wikipedia

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s