6 Razones para ver Healer

6 Razones para ver Healer (2014-2015)

Recomendación

Me encantó apenas la empecé a ver!!!!! Enganchada desde el primer, hasta el último minuto.

El  primer capítulo es  el mejor!!!

Healer es  original, fresca, divertida, romántica y sana,como su nombre lo indica……!!!!!!!

Es un Drama donde los papeles de las mujeres son originales se salen del molde ya que este tipo de personajes fuertes y de acción generalmente están destinados a varones.

  1. Ella:, Park Min Young como Chae Young Shin / Oh Ji AnGu Geon Min un personaje bello, simpático, tierno, inteligente.¡¡¡Al fin un buen vestuario para mujer en un Dorama!!!!!  Ropa normal común de calle y  como corresponde a una  chica joven. Un gusto poder ver el vestuario de la actriz principal, no es pacato o  aniñado tal como suelen usar en  la mayoría de los dramas. En la serie  hay una escena que están vestidos de fiesta, los dos preciosos, el vestido de ella maravilloso color rojo, elegante atractivo ( sorpresa no?)  y Ji Chang Wook  ni hablar súper!!!!!
  2. . Cómo funciona la pareja? Excelente!!!! Tienen muy buena química. En mi opinion me gusta  más la pareja que hace con Ji Chang Wook que con Lee Min Ho ( City Hunter). Hay escenas románticas muy bellas, hay besos, hay una noche juntos, siempre respetando el buen gusto, las tomas delicadas y amorosas.
  3. Kim Mi Kyung como Jo Min Ja (Detective y Hacker del Sanador ) una genio, se gana la serie. Le tocó un personaje  original , una hacker mujer y una mujer ex- policía. Me gustó tanto esta actriz que le  haré una entrada aparte exclusiva para ella.
  4. Taemi como Kang Dae Yong (Mensajera del Sanador) lindo personaje, aunque es una actriz secundaria. Es un papel con mucha acción y luchas, Tal como dije al principio, es un rol que suelen hacer hombres.
  5. Park Sang Myun como Chae Chi Soo (Padre adoptivo de Young Shin) tiene una  escena con Chae Young Shin cuando era pequeña bellísima, muy conmovedora, se debe ganar la confianza de Chi Soo y lo logra.
  6. Él: Ji Chang Wook como Seo Jung Hoo / Healer (Sanador), lo deje para lo último: atractivo, atrayente, encantador, gracioso, hechicero, seductor,  angelical, fascinante, sugestivo y magnético, desempeña dos personajes opuestos y en los dos te compra, te envuelve y seduce. Mucha destreza física, mucha rapidez hay momentos que parece el hombre araña, buenos combates, buenas tomas y escenas. Luego pasa a hacer de chico tímido, y miedoso y es tan divertido que no se cual de los papeles es mejor!!!!

Un drama que deja el corazón calentito, tiene un equilibrio perfecto. Es  dramática profunda con una mirada positiva hacia la vida.

Género: Acción, Romance, Suspenso, Aventuras

Calificación Excelente

Detalles

Título: 힐러 / Healer
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Período de emisión: 08-Diciembre-2014 al 10-Febrero-2015

Argumento

¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo “Healer” (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?

 Producción

Director: Lee Jung Sub, Kim Jin Woo
Guionista: Song Ji Na
Productor: Mo Wan Il , Yoon Jae Hyuk
Jefe de Producción: Bae Kyung Soo

Actores

Cast Healer

Reconocimientos

2014 KBS Drama Awards: Premio a la excelencia, Actriz de Mini-Drama (Park Min Young)
2014 KBS Drama Awards: Premio al Popular Actor (Ji Chang Wook)
2014 KBS Drama Awards: Premio a la Mejor Pareja (Ji Chang Wook  y Park Min Young)

Fuentes: Wiki Drama  Sompi

Página Oficial:

Ver online

Dramafever

Ver online: VIKY

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s