Angry Mom. Conclusión Final

Angry Mom. Conclusión Final

Qué me pasó con este Drama? Estaba tan entusiasmada!!!!!!   Me encantó en Faith y ella es la misma protagonista por ese motivo la comencé  a ver. También en este drama trabaja Ji Soo.😉

Pero,  yo siempre tengo un pero.

Era un tema muy duro de acoso, abuso sexual. Bien tratado en forma seria. Lo que sucede es que debajo había todo un tema de luchas de los poderosos empresarios. Que como en todo drama manejan como títeres a la policía,  jueces, periodismo para tapar y dejar a los culpables libres. Trata del poder político, corrupción y otras yerbas. La verdad eso me disgusta, desde luego me genera mucha impotencia y termino dejando el drama. Es figurita repetida en la mayoría de los dramas y no es algo que me entretenga.

En conclusión

Lo que hice es ver el último episodio y listo.Por suerte termina bien, ganan los buenos (como dicen los niños) o se hizo justicia como decimos los más grandes. El último capítulo es agradable y tranquilizador, todos los chicos se recuperan.Kim Hee Sun , divina, es una dulzura de mujer.

Angry Mom

Detalles

Género: Escolar, Familiar, Comedia, Drama, Intriga, Acción.
Episodios: 16
Cadena: MBC
Período de emisión: 18-Marzo-2015 al 07-Mayo-2015

Argumento

Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una joven problemática, con gran carácter y algo impulsiva  pero con sentido de justicia. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable.

Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es victima de bullyng en la escuela. Ante la falta de respuesta de las autoridades de la institucion,  Jo Kang Ja decide hacerse pasar por estudiante para proteger a su hija y averiguar quien es responsable del acoso.

Park Noh Ah es un nuevo profesor, algo torpe y despistado que se hara cargo de la clase de Jo Kang Ja y Oh Ah Ram..

Actores

Kim Hee Sun como Jo Kang Ja (madre de Ah Ran)/Jo Bang Wool (Estudiante)
Ji Hyun Woo como Park Noh Ah
Kim Yoo Jung como Oh Ah Ran (hija de Kang Ja)

Producción

Director: Choi Byung Kil

Guionista: Park Kyung Soo

Fuentes : Wiki Drama Asian WikiDramabeans

 

Podes verla en Viki

Adri