Happy Ending Again. Conclusión Final

Happy Ending Again es una nota con spoiler

 

He terminado de ver Happy Ending Again, mi opinión es que debería haber terminado en el episodio 12. Hacer un final  y no extenderla más.

Happy Ending es una drama muy empalagoso para mi gusto, que empezó siendo una comedia desopilante que me maravilló los dos primeros episodios y terminó siendo un dramón!!!

Lo mejor fue Jung Kyung Ho embarazado y con peluca del primer capítulo. El perrito y Kim Dong Hyun como hijo de Song Soo Hyuk.

Otro tema valioso es la amistad de estas cuatro mujeres desde su adolescencia hasta la adultez y cómo se acompañan mutuamente.

Todas las interpretaciones de los actores excelentes, como siempre impecables, todos.

El guión no tiene mucho que ofrecer, comienza con mucha fuerza y en la medida que transcurre el tiempo se va desfigurando y convirtiéndose en otra cosa y cambia el significado inicial. Pierde ritmo. Además los conflictos que presentan en la serie no son reales ni graves, por lo tanto son difíciles de creer.

Los personajes del drama son por momentos chocantes, las cuatro amigas tienen algo de mujeres Almodovar, con graves problemas sentimentales, llevadas a borde de la caricatura en su caracterización. Supongo que esto apuntaría a divertir, pero a mi me terminaron dando lástima.

Podría justificar y explicar lo utópico de cada personaje, pero me parece que no vale la pena.

El modelo de amor que representa la obra es totalmente inexistente y  ni siquiera es saludable, por lo tanto si hay alguien que mira esta serie y cree que el amor es algo parecido, se va frustrar mucho.

En el final intenta hacer como un planteamiento distinto del amor y el matrimonio y darle un poco más de vuelo, pero en realidad así como empezó a volar, aterrizó ,se estrelló y se quedó.

Vestuario desagradable raro con una onda setentosa. A Jang Na Ra no le queda bien esa peluca con rulos demasiada abultada para su estructura física.

Happy Ending Again

Fuente

Wiki Drama