Espejo de la Bruja. Conclusión Final

Espejo de la Bruja

Calificación: Buena

El Espejo de la Bruja, he visto  5 episodios  puedo evaluarla.

Es un cuento y como todo cuento los personajes principales sufren toda clase de injusticias y desgracias.

En el momento que la veo estoy interesada, pero luego me da lo mismo si la vuelvo a ver o no. Por lo tanto está incompleta la he dejado, lo que no implica que la juzgue negativamente, es una cuestión de gusto personal.

Es una época cruenta, la gente no tenía ningún valor, nadie tenía oportunidades, los nobles disponían de la vida de las personas. A su vez ellos estaban atrapados en intrigas y obligaciones así que tampoco disfrutaban.

Se castraba a los hombres (Eunucos) que aberración!!!!!! Al rey lo controlaban y escuchaban cuando tenía relaciones sexuales!!!! para acreditar que realiza la cópula. Todo esto me hace acordar a las abejas y la muerte del zángano.   Por suerte esa época ya pasó!!!!

Pero si te gustan los cuentos este te va gustar, está muy bien filmado, tiene unos efectos especiales muy buenos, brujerías al por mayor que dan escalofríos, con hechizos y cosas siniestras!!!!!

Creo que el guión podría ser más elaborado tiene al igual que en los cuentos infantiles esa simpleza y no hay mucha explicación, las cosas aparecen u ocurren como por magia o cuestión de suerte.

Kim Sae Ron es muy bonita tan ingenua es perfecta para el papel.

Con el Rating no le va muy bien no superó nunca los 2.2 %.

Ha sido muy alabada por la prensa especializada.

Mirror of the Witch

 

 

 

.

 

 

 

Mirror of the witch. protagonizado por Shi Yoon y Kim Sae Ron un drama histórico de fantasía.

Si te gustan los cuentos, es ideal para vos!!!! Tan terrible como los cuentos de Andersen!!!!

El drama presentará una fusión con el cuento de hadas ‘La Bella Durmiente’.

Aparecerán en el próximo drama de JTBC  “Mirror of the Witch”, una historia de fantasía sobre una princesa maldita llamada Seo Ri y el vengativo Heo Jun. El personaje de Heo Jun nunca ha sido mostrado de este modo antes en otros dramas, por lo que muchos sienten curiosidad por el resultado.

Tras ser liberado del ejército, Yoon Shi Yoon protagonizará su primer drama, que será histórico. Su personaje, Heo Jun, es inteligente y habilidoso pero le miran con desprecio por ser hijo de una concubina. Por eso esconde su identidad y vive ayudando a quienes sufren necesidades.

El personaje de Kim Sae Ron, Seo Ri, es la hermana gemela oculta hija del rey y la reina. Su nombre original es Yeon Hee, pero sufre una maldición y se convierte en una bruja, por lo que cambia su nombre.

Yoon Shi Yoon dijo, “‘Mirror of the Witch’ me atrajo porque es una historia única. Creo que será un proyecto significativo ya que nunca antes he actuado en un drama histórico y ha pasado un tiempo desde que he actuado. Estoy esperando con ganas empezar a grabar. Me esforzaré por mostrar diferentes encantos de Heo Jun que nunca hayan sido mostrados. Por favor, dadnos mucho apoyo”.

Kim Sae Ron también dijo, “Me atrajeron los encantos extraños del drama. Seo Ri nace princesa pero es una bruja maldita al mismo tiempo. Deseé tomar este papel porque parecía una buena oportunidad en mi carrera como actriz, por eso estoy muy excitada. Practicaré duro para complacer a la audiencia a través de este trabajo bien producido. Vedlo, por favor”.

Es una historia romántica de fantasía que será un drama histórico de fusión. El papel,  jugaría el famoso médico de la corte de Heo Jun, que a menudo es aclamado como el “padre de la medicina a base de hierbas.” Esta serie tomaría un enfoque alternativo a la historia, retrata Heo Jun como un joven médico de mal genio que tiene un encuentro con una bruja y la trata.

 

 

Reparto

  • Yoon Shi Yoon como Heo Jun
  • Kim Sae Ron como Princesa Seo Ri /Yun Hee
  • Lee Sung Jae como Choi Hyun Seo
  • Yum Jung Ah como Chamán Hong Joo
  • Kwak Si Yang como Poong Yeon

Producción

  • Director: Jo Hyun Tak (조현탁)
  • Guionista: Yang Hyuk Moon (양혁문)

Podrás verla en Viki y en Dramafever

Trailers

 

 

 

Fuente

Soompi

Dramabeans

Foro Soompi