“Police Unit 38” Conclusión Final

Police Unit 38 fue una serie muy exitosa y ha recibido muchos elogios!!!  Primeramente debo comentar que ha tenido la audiencia más alta en el canal de cable OCN.

El último episodio tuvo la mayor audiencia de toda la serie 4.6%. Como resultado del éxito obtenido, todo el equipo se ha ganado unas vacaciones como premio por romper los registros de audiencia. Los otros dramas que CJ E & M  premiaron con vacaciones  han sido “Reply 1988,” “Signal,” y “Another Oh Hae Young.

Opinión Personal

En primer lugar comentar que estaba entusiasmadísima con la serie. Soy fan de Seo in Guk y seguí cuanta publicidad, tráiler y poster salía. Sin embargo y muy a pesar mío la serie no me complació!!!!

Desde luego es un gusto personal, pero trato de ser lo más equitativa posible. Para darle al lector la posibilidad de que haga su experiencia.

Para empezar  Oh Man Suk y Seo In Guk comparten los papeles principales .Oh Man Suk  con esos ojitos a media asta y su actuación de hombre lento, me terminaron durmiendo. Muchos episodios, lentos, se me hicieron larguísimos……!!!!!

Muy obvio todo!!!! Ma Dong Suk es el empleado público, honesto que debe recaudar los impuestos y lo presionan para recaudar la cifra que se necesita ese año.

Task Force 38

Pero al mismo tiempo es saboteado por todos sus jefes, que le impiden recaudar a los evasores más importantes. Estos (Los jefes)  son todos corruptos y le obstaculizan realizar su trabajo.

En realidad el clima se va volviendo agobiante,  porque lo que debería ser la ley, no existe.

De este modo se genera una sensación de impotencia muy grande. Es más no le queda más remedio que recaudar los  impuestos con un estafador( Seo In Guk) o sea fuera de la ley.

Esta es la parte que más me incomoda, porque me parece que hay que tener cuidado con lo que se muestra al espectador. Porque con este tipo de series apoyan que uno debe hacer justicia por su cuenta. Eso es muy peligroso.

Sin embargo existen series que las injusticias se corrigen dentro de la ley, como Pinocchio o Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho , las prefiero.

Task Force 38 Oh Dae Hwan

 

 

 

Seo In Guk Ma Dong Suk

Conclusión

Serie lenta, poca acción, no hay romance, no tiene comedia. Muy compleja la trama con gente que juega en los dos bandos al mismo tiempo mucho diálogo y muy enrevesado. La vi hasta el diez luego miré los dos últimos episodios.

Fuentes

Wiki Drama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s