“The K2” Conclusión Final

“The K2”es una mezcla  thriller con drama que  tiene mucha acción suspenso y romance.

Hay una crítica social que habla de una sociedad fría movida por intereses económicos y ansias de poder. Nos muestra los peores defectos de los seres humanos, la avaricia, codicia y egoísmo.

Sólo dos personajes fueron fieles y no cambiaron de bando, uno es Kim Je Ha y el otro Kim Dong Mi (Secretaria Jefe de Yoo Jin). Los demás pasaban de un bando al otro dependiendo de quien les pagara mejor o les ofreciera más ventajas.

Pero para nuestra felicidad el thriller termina con el triunfo de Kim je Ha y Ana, con hermosas escenas de romance!!!

Me encantó el final de nuestro héroe y el beso. ( Suspiro). Especialmente cuando Kim je Ha sube la mano y le toma el cuello y su rostro!!! es la parte que me derretí!!!! verguenza-3

Que bueno que ambos pudieron cumplir su sueño de llevar una vida normal. Ya sabemos que desde niña, Ana estuvo en un monasterio secuestrada y Kim Je Ha era un prófugo sin identidad que vivía perseguido.

También la serie ofreció un  Ji Chang Wook para deleite de sus fans con escenas que tuvieron hasta  sanción del ente de Censura de  Corea. verguenza-2

Además el guión tuvo una excelente caracterización de las personalidades de sus personajes.

Los  actores Ji Chang Wook ,  Song Yoo Ah y Kim Gab Soo son los verdaderos protagonistas del espectáculo ellos le dieron vida y color.

 Ji Chang Wook

Compone a Kim Je Ha un mercenario, pero le aporta esa cuota de ternura que solo él es capaz de dar. Desgastante su labor en la escenas de acción, él mismo dijo que es el último drama de este tipo. Esto me hace recordar que Joo Won bajó 7 kilos filmando para el mismo escritor!!!!

Song Yoon Ah

Choi

 

Otra caracterización  espectacular, admirable. Choi Yoo Jin era una incógnita, un ser complejo  que se hacía odiar, admirar, temer y respetar.

Genial el vínculo y las conversaciones entre  Kim Je Ha y Choi Yoo Jin lo más interesante de la serie. Ambos aprendieron del otro en su recorrido. Ambos se protegieron lo más que pudieron daba la situación!!! La escena del paraguas!!! sin palabras!!!!

Kim Gab Soo

Asambleista

Cómo Park Kwan Soo, fuera de serie. Compone a un magnífico oponente. Es un villano terrible, desagradable y ruín. Además muy inteligente y poderoso, que moviliza los sentimientos de venganza.

Todo el elenco es de primera Jo Sung Ha y papá de Ana y Lee Jung Shin hermano de Choi  ambos tiene un papel muy importante pero su rol abarca la mitad del drama.

La producción, la banda sonora, los escenarios todo impecable, La impronta visual es  muy cuidada, elegante y atractiva. Muy original la nube 9.

Como conclusión The K2 es una obra que atrapa al espectador y entretiene.

Calificación : Muy Buena

Podrás verla en DRAMAFEVER

Todo sobre el Drama

España como locación!!

Sabías que  “The K2” ha elegido como locación,  para la filmación a San Roque?.

San Roque es una pequeña ciudad costera en el extremo sur de España, con sede en Cádiz Provenza (alrededor de 6 horas al sur de Madrid y 11 horas al suroeste de Barcelona).

The K2

Detalles

Título: 더 케이투 / Deo Keitu
Título en inglés: The K2
También conocido como: K2
Género: Drama, Político, Acción
Episodios: 16
Cadena: tvN
Período de emisión: 23-Septiembre-2016 al TBA
Horario: Viernes y Sábados 20:30

Argumento

“The K2” es un drama de acción sobre un guardaespaldas que fue soldado de la guerra.

La esposa del candidato presidencial que lo contrató y tiene recluida a la hija del candidato prisionera.

Ji Chang Wook interpretará a Kim Je Ha, un ex-soldado de guerra que es guardia especial de la JSS. Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) sabe esto y lo contrata para ser un guardaespaldas.

YoonA de Girls’ Generation será la chica solitaria llamada Go Ahn Na, que sufre de trastornos de pánico. Ella es también la hija oculta del candidato a la presidencia, Jang Se Joon (Jo Sung Ha) y jugará un papel importante en cuanto a la relación de Kim Je Ha y Choi Yoo Jin.

El personaje de Song Yoon Ah, Choi Yoo Jin, es la esposa del candidato ganador y es la hermana mayor en su familia a cargo del grupo JB. Ella es conocida por el público por ser amable, hermosa y amorosa, pero en realidad es una mujer despiadada que no va a dejar que nada se interponga en su camino de alcanzar sus sueños.
Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas.

Reparto

Ji Chang Wook  como Kim Je Ha, Im Yoon Ah como Go Ahn Na, Song Yoon Ah como Choi Yoo Jin, Lee Jung Jin como Choi Sung Won, Jo Sung Ha como Jang Se Joon, Kim Gab Soo como Park Gwan Soo, Lee Ye EunSon Tae Young como Madre de Ahn Na

Producción

Director: Kwak Jung Hwan (곽정환)
Guionista: Jang Hyuk Rin (장혁린),  guionista de Yong Pal

Fuente: Ji Chang Wook Kitchen

15 comentarios en ““The K2” Conclusión Final

  1. Chang Wook estuvo pletórico, tanto en las escenas de acción como en las románticas, dramáticas, etc. Sus escenas con la villana fueron lo mejor del drama. Estoy muy de acuerdo con que entretiene mucho, los dos últimos capítulos son de infarto. Además de todas las traiciones y cambios de bando que hubo.

    La escena final del beso se rodó en España, con lo cual ya estaba decidido el final de Je Ha y Anna, pues esas escenas se rodaron en Septiembre.

    Creo que una de la mejores cosas que puedo decir es que no siento que he perdido el tiempo viéndola, todo lo contrario ha sido un dorama bastante bien hecho, tiene sus cosas flojas pero en general yo si lo recomiendo. Esa shower scene es ya mítica.

    Saludos!

    Me gusta

    1. Si fue un buen thriller!!!! Un buen Show para los amantes del género!!!! Y para las fan de Ji Chang Wook!!!! Con actuaciones destacadas y un elenco secundario de lujo!!!!
      Gracias por tu comentario y por compartir!!!! Cariños

      Me gusta

  2. Mi segundo K-drama no pudo ser mejor, no lleno el vacío que sentí por Scarlet Heart pero simplemente son muy distintos, super fan de Ji Chang Wook, considero excelente su actuación y la de la madrastra ufff excelente encarnación del personaje, si me sentí mal de que Je Ha no correspondiera nunca sus sentimientos aunque considero que en el fondo si le tenía afecto.

    Me gusta

    1. Si quedaste enamorada de Ji Chang Wook, te super recomiendo “Healer” !! No te vas arrepentir de verla!!.
      La madrastra fue un punto y aparte en la historia… increíble actuación!!
      Gracias por tus comentarios!! 🙂

      Me gusta

  3. totalmente de acuerdo con el primer comentario. Yoona actúa fatal, no vi nada de química con el protagonista y eso que él lo hace de lujo y la supera en todas las escenas. Sin duda la gran protagonista que hace un trabajo impecable es la malvada madrastra, me encantó y al final se explican algo las motivaciones de su maldad, solo por ella merece la pena ver la serie y por el prota masculino. El drama en si se me hizo lento y aburrido excepto los dos últimos capítulos.

    Me gusta

    1. Gracias por tu comentario!!! Y darnos tu opinión!!!! Con respecto a Yoona no se si es ella o el papel ya me daré cuenta en su próximo drama porque ya tiene un drama nuevo para el 2017 The King Loves
      En cuanto al Thriller tiene momentos muy buenos y otros no tanto!!!! Pero cuando termina te cierra!!!!
      Cariños 🙂

      Me gusta

  4. Yoona es una buena actriz el papel que hizo ella fue de alguien que tenia trauma, problemas al expresarse en Publico, etc no me parece que se refieran asi pero bueno cada uno tiene su punto de vista por otra parte el dorama me encanto los actores de primera la quimica de los protagonistas y esos besos que daban mucho de que hablar
    Hay todo estubo perfecto para mi ???

    Me gusta

    1. Hola Katherine!!! Con respecto a Yoona creo que hizo lo que el guión le pedía!!! Es un buen thriller intenso y entretenido!!!!
      Creo que los papeles principales eran los de Ji Chang Wook y Song Yoon Ah acompañados por excelentes actores veteranos como Kim Gab Soo y Jo Sung Ha. Quizas lo que podría objetar desde el guión es que sigan mostrando que una mujer desprotegida y desvalida se lleva el premio gordo. Y otra cosa es que Yoona es muy delgada y hay bastante anorexia por el mundo!!!!!
      Gracias por comentar!!! Bienvenida!!!! ?
      Cariños

      Me gusta

  5. Ya casi lo acabo, pero queria investigar mas sobre quien mato a la mama de Anna?
    Muero de curiosidad, la verdad…. vi en otras paginas como que no decian el nombre del asesino, y creo que no la mato Choi Yoo Jin?

    Me gusta

    1. Hola Angy, que lió ya hace rato que la terminé. Pero creo que la madrastra no la mata, pero tampoco hace nada para evitarlo, así que en parte es cómplice.No me acuerdo si eso sale en el último o en el ante último.
      Bienvenida al club.
      Cariños 😍

      Me gusta

  6. Hola Katherine!! Relamente me gustó el resumen del drama y me gustaría verlo, pero en Viki España no tiene licencia para transmitirlo. ¿Conoces otras páginas o aplicaciones donde se me permita ver la serie K-2?

    Me gusta

    1. Hola Jennifer, bienvenida al blog 😎
      Muy pocas series coreanas suelen tener más de una temporada, pero especialmente esta terminó hace dos años y el actor principal Ji Chang Wook, está en el ejército y sale dentro de un año y medio. Así que imposible!!!!
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s