“ Woman with a suitcase ” Conclusión Final

Woman with a Suitcase, una gran desilusión!!!!! Es una serie con un buen mensaje en cuanto toca el tema de la justicia e injusticia y la corrupción. Destaca la importancia en profesión de abogado de la honradez, rectitud y el respeto a las leyes, pero tiene una producción que no la supo llevar a buen puerto.

Primeramente me vengo quejando de las traducciones desde el primer episodio!!!! Está pésimamente traducida!!!! Como ya dije no sé si esta mal traducida del idioma coreano al  inglés  y peor al pasarla después al español.

Los actores son todos de primer nivel y es lo que me hizo verla completa. Ella Choi Ji Woo conquistó mi corazón en My Second 20s / Twenty Again, una serie que recomiendo.  Con actores  como Jang Hyun Sung , premiado recientemente por su actuación en Doctors, con una actriz como Jin Kyung que realizó este año Uncontrollably Fond y está en este momento en Romatic Doctor Teacher Kim. También tenemos una excelente actuación de Jun Hye Bin sigue sin suerte le tocó de tercera en discordia en Oh Hae Young Again y aquí también hace de maldita. Una linda actuación de Lee Joon como Ma Suk Woo y muy varonil el partener de Choi Ji Woo el actor  Joo Jin Mo

Pero ahora va la crítica:

La sinopsis no tiene nada que ver con el drama,  Cha Geum Joo en realidad no se recibió de abogada porque tiene pánico a los exámenes y si bien es buena en su trabajo, siempre recibió la ayuda  de Ham Bok Geo, sin él imposible resolver nada. Teóricamente ellos tiene un romance se la pasan tonteando toda la serie hasta se dan un beso ya no me acuerdo en que episodio!!! Pero el romance en vez de consolidarse se queda ahí sin terminar de definirse queda implícito que seguramente quedarán juntos no hay cierre.

Además el guión tiene serias fallas en cuanto a que las situaciones no están claras, no se entiende cómo y por qué se resolvieron y desde luego en el último episodio tiene demasiadas subtramas para cerrar y no les da el tiempo para hacerlo bien. Quedará la incognita!!!!

Calificación REGULAR

Tráilers

Argumento de Woman

Cha Geum Joo  trabaja como la asistente en una firma legal. Es la mejor en los juzgados, pero es arrestada por violar las normas de los abogados. Su carrera parecía acabada. Un año después inicia desde cero el camino a ser una gran abogada.

Detalles

También conocido como: Woman Who Pulls A Carrier
Género: Drama
Episodios: 16
Cadena: MBC
Período de emisión: 3 de Octubre
Horario: Lunes y Martes 22:00

 Woman with suitcase

 

Reparto

Choi Ji Woo como Cha Geum Joo (Asistente legal) (Second Time Twenty Years Old)
Joo Jin Mo (Cheo Yong 2 )
Lee Joon (Vampire Detective)
Jun Hye Bin.( Oh Hae Young Again)

Jang Hyun Sung como Lee Dong Soo (Doctors, Signal)
Jin Kyung como Goo Ji Hyun (Uncontrollably Fond, Pinocchio, Oh My Venus)
Park Byung Eun como Fiscal Kang
Min Sung Wook como Fiscal Choi ( Hello Monster, Pinocchio, Beautiful Mind)

Producción

Director: Kwon Suk Jang, Mis Korea, Pasta, Woman next Door, entre otros.
Guionista: Kwon Eum Mi ,Gap Dong | (tvN / 2014), Royal Family | (MBC / 2011),General Hospital 2 |  (MBC / 2008-2009)

Sobre la producción no puedo opinar, no he visto nada de su trabajo, pero el director , tiene en su haber, títulos bastante exitosos.

Curiosidades

Inicialmente los derechos del drama le pertenecían a tvN, pero debido a demoras con el guión, tvN decidió cancelar su oferta del pago de derechos, por lo que la producción del drama negoció con MBC y sus derechos ahora pertenecen a ésta cadena televisiva.

Este drama está licenciado para VIKI

Fuente: Dramabeans Bomba Soju

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s