Sweet Stranger and Me. Conclusión final.

Sweet Stranger and Me está basado en el webtoon de 2015 “The Man Living in Our House” de Yoo Hyun Sook.

Cuenta la historia de Hong Na Ri (Soo Ae) una mujer azafata que queda huérfana tras el  fallecimiento de su madre, luego de su primer aniversario de muerte decide volver a su pueblo natal donde conoce a su padrastro Go Nan Gil (Kim Young Kwang) y pelear por el derecho de las tierras de su familia.

 

Desarrollo de la historia

Podemos dividir en dos partes a este drama. La primera tuvo varios toques de humor, sobre todo en la adaptación de los personajes principales, en el sentido de tener un padrastro que es más chico en edad que la misma hijastra.

Por otro lado, llegando a la mitad de la historia, ya se inclina a lo político y económico. Tires y aflojes entre empresas que deseaban los terrenos de Hong Na Ri para sus propios proyectos.

El argumento fue sencillo, por momento confuso porque no se entendían bien las relaciones entre los personajes, pero a medida que pasan los capítulos se comprende.

Quizás el mayor problema del drama es que dejó varios asuntos en la superficie en los que no llega a profundizar, por ejemplo la verdadera razón de la muerte de Shin Jung Im.

 

Sus personajes

Con respecto a los actores estuvieron correctos, tanto Soo Ae como una chica engañada en el amor y temerosa a los cambios, Kim Young Kwang fiel a sus principios y defensor de su primer amor de la infancia, hasta Lee Soo Hyuk  un abogado perteneciente a una familia rica que es libre para tomar sus propias decisiones.

Destacó el mensaje que me dejo la historia:

 “Existen las segundas oportunidades en la vida, solo depende de uno aprovecharlas o no”

Banda sonora

Cuenta con 7 Ost “Sweet Stranger and Me”.

El que me atrapó desde el primer momento fue el track 4. Escuchenlo!!

 

Para todos aquellos que quieran darle una chance a este drama y verlo,  les puedo asegurar que tiene una trama sencilla y fácil de llevar. Con un romance del primer amor y un triángulo amoroso unilateral. Reconozco que tiene capítulos de más, pero son gustos personales.

 

Recuerden que las críticas o conclusiones finales son personales. Trato de hacerlas con mucho respeto y suelo destacar lo que más me llamó la atención, sea bueno o malo. Todos los dramas son dignos de ver y desde mi humilde lugar, algunos se los recomendare más que otros. Gracias por leerme!! Eugenia!!

eugenia

Detalles

Sweet Stranger and Me
Genero: Romance, comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Periodo de emisión: 24-Octubre-2016 al 13-Diciembre-2016
Horario: Lunes y Martes 22:00
Banda Sonora Original: Sweet Stranger and Me OST

Sinopsis

Hong Na Ri trabaja como asistente de vuelo. casi un año después de la muerte de madre descubre que su novio la ha estado engañando con una compañera de trabajo: Do Yeo Joo. Hong Na Ri regresa a su ciudad natal para visitar la tumba de su madre durante el aniversario de la muerte. Allí ve a un hombre joven en la tumba de su madre. El hombre, Go Nan Gil, se le presenta como su padre. Antes de que la madre de Hong Na Ri muriera se casó con Go Nan Gil. Ahora vive en la casa de su madre y tiene el pequeño restaurante de dumplings que su madre tenía.

 

Reparto

Soo Ae como Hong Na Ri (30)
Kim Young Kwang como Go Nan Gil (27)
Lee Soo Hyuk como Kwon Duk Bong (30)

Producción

Director: Kim Jung Min
Escritor Original: Yoo Hyun Sook
Guionista: Kim Eun Jung

Créditos: Wikia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s