“Siete Primeros Besos” Conclusión Final

“Siete Primeros Besos” 

separador

Terminó!!!! Terminó?????

Ahhhh entonces Terminó!!!!

Y si pregunta general que nos hicimos todas!!!

Que final flojo!!!! desprolijo…. mmmmm ?

Primero como le dije a Euge, en el drama o la besaban todos o no la besaba ninguno. Porque dado el nivel de estrellas, que poseía el show, las más Top,  si la besaba alguno si y otros no, eso significaba que ese es  más que el resto!!!! Y eso no iba ser aceptado por ellos.

Por lo tanto no la beso ninguno!!!!! Todos estuvieron cerca , muy cerca salvo Lee Min Ho, pero ninguno concretó.

Los episodios individualmente estuvieron divertidos!!! Todos fueron simpáticos, a mi personalmente me pareció el de Taecyeon el más divertido y el de Ji Chang Wook el más original,  por el papel de Lee Cho Hee  que resultó ser una ex agente y empezó a dar patadas voladoras para defender a su amor. No me la esperaba, hasta ahora venía con el papel de mosquita muerta.

Lee Cho Hee estuvo adorable, ella es muy graciosa. Además tiene esa impronta de chica común parece que te la podes encontrar a la vuelta de la esquina caminando por la calle. Ideal para el papel. Por la suerte que tuvo con este papel me he llegado a preguntar si el dueño de Lotte Duty no sería su papá!!!!!

Con respecto al guión total y en lo que respecta a la historia de nuestra protagonista bueno ahí ya hay grandes fallas, si estamos todas preguntando si terminó es que el final no le quedó claro a nadie!!!!

Por otra parte su hada o angel de la guarda le dijo que elija uno, es así?

Pero la verdad es que de acuerdo a cómo se desenvolvió el  episodio 7 ella tiene la agenda cubierta para salir con cada uno se ellos un día a la semana. Es más no tiene ni los domingos para descansar.

En ningún momento rechazó a alguno, todos los percances que ocurrieron para que no se concrete “EL BESO” fueron externos y con todos da la impresión que va seguir. Con uno terminó abrazada, con el otro la va llamar por teléfono, con el otro se fue a una misión …. clarísimo que no eligió!!!!

El peor episodio fue el último que de cierre no tuvo nada y fue el más corto y no tuvo nada de romance!!!!

Con respecto al personaje femenino de nuestra historia, fue lindo ver como ganaba confianza, como se sentía mejor como mujer, más segura de sí misma y más alegre.

Y bueno quedó así, no hay donde quejarse!!! La terminaron así. No fue de mi agrado, pero igual me divertí y es lo que hay. (Así decimos en mi país cuando ya no tiene remedio)

 Argumento “Siete primeros besos”

Ha sido modificado su título por la incorporación repentina de Lee Min Ho a la alineación del mini-drama para Lotte Duty Free Shop en el último minuto, haciendo un total de siete actores. El maestro de ceremonias de la rueda de prensa no era otro que Leeteuk (Super Junior, y representante de Lotte Duty Free) . Por desgracia, Park Hae Jin (que apareció por vídeo), Lee Min Ho y Lee Jong Suk no estuvieron presentes en la conferencia de prensa debido sus labores actorales.

 Por primera vez siete idols juntos para un drama web!!

corazón mini

 

“Siete primeros besos” es un drama web desarrollado por el ” Lotte Duty Free Shop “, y es probable que actúen como una herramienta de promoción para la marca. La actriz  Lee Cho Hee, ha sido elegida como la protagonista femenina.

 

Características de los personajes

Choi Ji Woo (interpretado por Lee Cho Hee) hará el papel de un personal de la tienda que intenta seleccionar el socio perfecto para su primer beso entre 7 hombres diferentes.

Sus opciones son:

Lee Jong Suk, jugando una estrella superior.

Ji Chang Wook, un agente secreto atractivo.

Lee Jun Ki, un oppa muy amable que se ha vuelto rico .

Park Hae Jin, un compañero de trabajo romántico.

Kai, el amigo masculino más joven y adorable.

Taecyeon, una niño rico ingenuo.

Lee Min Ho, que no se ha confirmado todavía el personaje que interpretará.

 

“Siete primeros besos” comprenderá  8 episodios, con una duración de 10 minutos cada uno.

 

A continuación, rueda de prensa completa, llevada a cabo el 22 de noviembre, en Cines-Torre en Lotte World Jamsil, Songpa-gu, Seúl.

 

 

“Siete primeros besos” se emitirá a través de sitios en línea de Corea y en el extranjero a mediados de diciembre, justo a tiempo para las compras navideñas. Punto ideal para aumentar sus ventas.

eugenia

 Para los interesados en saber de qué consiste  “ Lotte Duty Free Shop”, a continuación les dejamos una reseña.

 

El Lotte Duty Free es la mayor tienda libre de impuestos de Corea y tiene 20 años de historia. Vende artículos de lujo de más de 500 compañías. Trabaja con marcas tales como: LOUIS VUITTON, CHANEL, GUCCI, PRADA,NIKE, C.DIOR, BURBERRY, VERSACE, etc

 

Tiene sucursales en todo el país y una justo en el centro de Seúl, cómodamente situada al lado de hoteles, grandes almacenes y de los mercados Namdaemun y Dongdaemun. Es uno de los mejores centros comerciales de Seúl. Conectado a los Grandes Almacenes Lotte está el Hotel Lotte, un hotel de primera clase que es particularmente popular entre los turistas.

 

bannefnfankfiestasr-sitio

[related_posts_by_tax]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s