Weightlifting Fairy Kim Bok Joo

“Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”. Conclusión Final

separador

 

Esta entrada puede tener spoiler.

Lindo drama por donde se lo mire. Es un show que se lo disfruta desde el primer episodio hasta el último. Cuando  lo vas a  empezar a ver estás contento y cuando lo terminas, estás feliz. Casi diría que es un drama perfecto. Si tuviera tiempo, este sería un drama que volvería a ver 😍

Actores

A todos un aplauso, al elenco completo, padre Bok Joo, tío Book Joo, entrenador, entrenadora, amigas, amigos y padres de Jung Joon Hyung.

Lee Sung Kyung me sorprendió hasta ahora la venía viendo de media mala,  especialmente en Doctor’s le tomé tirria porque hacía de niña rica caprichosa, ella es muy bonita, fina y delicada. Así que verla convertida en Kim Book Joo fue maravilloso, puso unas caras tan graciosas, corte de pelo Cristóbal Colón, caminaba como un pato y corría torpemente, era bruta y poco femenina. Que transformación!!!!

Nam Joo Hyuk es divino!!!! lo había visto como príncipe en Moon Lovers pero vestido con ropa actual es mucho más lindo. El pobre bajó 5 kilos y lo note desmejorado en el último episodio. Espero esté descansando y comiendo para reponerse.

Lee Jae Yoon el primer amor de Kim Bok Joo hace un personaje lindo, como hermano, como médico y como persona. Además tiene un físico privilegiado y una sonrisa celestial. Cómo no se iba a enamorar!!!!

Kyung Soo Jin nos ha regalado unas coreografías de gimnasia artísticas increíbles!!!!

La Historia

La pareja principal tiene una capacidad de juego impresionante!!!! Son atípicos, él es el lindo y ella es la “fea” y lo pongo entre comillas porque es un ser tan querible que a quien le importa. Con lo cual nos da una lección sobre el amor y la vida. Sobre cómo la belleza y los sentimientos no corren parejo y lo poco que importa a la hora del amor.

La verdad es difícil hacer una síntesis porque si bien el tema central es el primer amor, hay tantos otros temas que abarca como la amistad, la elección de la carrera, el crecimiento personal, las presiones sociales, la vida estudiantil y todo tan bien narrado que es extraordinario.

Pero la historia no se queda allí, hay amores de todas las edades como el de la entrenadora Jang Young Nam, el del Dr Jung Jae Yi o Kang Ki Young el del tío de Bok Joo.

También entre las historias está la enfermedad del padre de Bok Joo, sufre una enfermedad renal, Song Shi Ho que tiene bulimia, Jung Hyung Joon ataques de pánico. Este drama es un pedazo de realidad contado en 16 episodios.

Por otro lado si bien las situaciones eran graves se resuelven rápidamente, no tiene golpes bajos y no se generan conflictos innecesarios.

Una historia bien contada, que llega al corazón y seguramente no la olvidarás!!!!

Tiene una linda banda sonora y está muy bien filmada.

Yang Hee Seung es el guionista, no te olvides de este nombre.

La podrás ver en VIKI   

Fuentes : Dramabeans  Wiki Drama

Nueva adri

[related_posts_by_tax format=”thumbnails”]

9 comentarios en ““Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”. Conclusión Final

  1. Te doy la razón en todo lo que decís. Fue un magnífico dorama para recomendar A mí me gustó desde el principio hasta el fin lástima que en Corea no haya tenido tanta audiencia

    Me gusta

  2. me ENCANTO no puede creer que enCorea no haya tenido acogida. La historia es hermosa de principio a fin, la quimica entre los protagonistas fue increíble. UNO DE MIS FAVORITOS SIN DUDAD. fELICITACIONES

    Me gusta

    1. Igual fueron premiados ambos, ganaron premios en MBC Awards 2016 y vas a ver que seguro en América ganan algún premio en Soompi Awards,seguro saldrá por otro lado. Esperá y vas a ver , las cosas buenas no se olvidan ni se pierden. Algo así pasó con Oh My Venus que a duras penas llegó a 10% pero en América es uno de los dramas más vistos, más exitosos e incluso este año Shin Min Ah un año después recibió el premio a la mejor actriz en el Seoul Drama Awards como mejor actriz 😉 por Oh my Venus

      Me gusta

  3. Desde luego que no puedo ver todo el tiempo estos dramas, porque es natural, tampoco como todos los días lo mismo. Pero son los que más amo!!!! Son los que han hecho que me quede en dramalandia, me haya enamorado de sus actores. Y haya dejado todas las series y películas que miraba antes. También me aburre la podredumbre del mundo.Yo creo que estos dramas son luminosos creo que cuando uno los termina de ver, está mejor dispuesto para ser una mejor persona, que cuando terminas de ver uno de odios y venganzas. No veo que sea ligero!!!! Tiene tantas situaciones de la vida real!!!! Orfandad, bulimia, ataques de pánico, problemas económicos. Yo creo que todos pasamos cosas difíciles y dolorosas. El tema es lo que uno hace con eso que le pasó!!!
    Cariños

    Me gusta

  4. Enamorada de este drama. Me ha encantado como una historia sin grandes enredos puede ser tan bonita. Los actores tienen una química increíble. Lo vi por el chico protagonista, porque me encantó de hermano de Wang So en Moon Lovers y ha superado mis expectativas, me ha parecido súper adorable la historia.

    Además me ha encantado ver la evolución de la relación, pasando de amigos a algo más. Preciosa y muy recomendable, para sentir mariposas en el estómago. También me ha impresionado el trabajo de la protagonista, a la que había visto siempre haciendo papeles de pija súper model y aquí, físicamente, la forma de hablar, de andar etc la hacen única demostrando sus dotes de actriz.
    Precioso y muy injusto sus bajos ratings en Corea, aunque supongo que es debido a que emiten muchos dramas a la vez en varias cadenas y siempre hay uno que sale perdiendo. Deberían medir la audiencia internacional en páginas web etc. Deseando estoy de ver el pRocio drama de ellos.
    Besos!

    Me gusta

    1. Si Emma quedé enamoradísima de este drama!!! Una serie simple sin tanto rebusque ni sofisticación de un costo normal y fue hermoso!!!!
      Es de los que llegan al corazón. Y es de los dramas que lo pueden ver espectadores de todas las edades.
      Gracias y
      Cariños ?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s