” Orgullo y Prejuicio”. Conclusión Final.

Recomendación de la semana – Orgullo y Prejuicio

Orgullo y Prejuicio llama la atención por su particular nombre que evoca una de las novelas clásicas inglesas de Jane Austen. Aunque su trama y argumento no tenga absolutamente nada que ver con su homónimo.

Protagonizada por el fiscal en Jefe Goo Dong Chi, interpretado por el actor Choi Jin Hyuk (Emergency Couple, Heirs, Fated to Love You) y la fiscal pasante Han Yeol Moo personalizada por Baek Jin Hee (Missing 9). Esta pareja se conoce por azares del destino y debido a una confusión ella se aleja sin dar explicación.

Teaser

 

Años más tarde, se vuelven a cruzar en la fiscalía donde se desarrolla toda la serie y deben trabajar juntos desentrañando el secuestro y asesinato del hermano menor de Yeol Moo.

 

A medida que la serie avanza, se va armando un gran rompecabezas, donde el poder, la injusticia y la corrupción se entretejen con las ganas de este equipo de fiscales dispuesto a todo por conseguir la verdad, a poner su vida en juego en pos de la justicia y donde ellos mismos son protagonistas de la causa que investigan.

Teaser

No hay que olvidar los personajes secundarios de la fiscalía, desde el vago y mujeriego fiscal Lee Jang Won que trabaja con su sensual investigadora Yoo Kwang Mi. Ellos le aportan el tinte ligero a la serie, desdramatizando por momentos la dura investigación que realizan. El jefe, Moon Hee Man, que no se sabe nunca de qué lado está, si va a ayudar o hundir a sus subordinados, y el investigador Kang Soo, la parte sensible de este equipo.

Recomendación

Aquellos que disfruten de las series de investigación y abogados, puede ser una buena opción sin ser una serie brillante entretiene al espectador y la trama resulta interesante y atractiva de descubrir con el correr de los capítulos.

Detalles

Título:  Pride and Prejudice
Anteriormente conocido como:  A Lawless World
Género: Drama, Humano, Legal, Romance
Episodios: 21
Cadena: MBC
Período de emisión: 27-Octubre-2014 al 13-Enero-2015

Créditos. Wiki Drama

 

2 comentarios en “” Orgullo y Prejuicio”. Conclusión Final.

  1. Muy de acuerdo con todo. Pero si os lanzáis a verla, no esperéis historia de amor porque la pareja queda en un tercer plano, en mi opinión es un desperdicio de la química que surge entre los dos actores, una pena. Pero el resto, el tema legal, la investigación del caso, todo lo que se descubre con sorpresas incluidas, esta muy logrado. Por no hablar de lo guapísimos que salen Choi Jin Hyuk y Lee Tae Hwan.

    Me gusta

    1. Hola Susana, tienes razón con lo que dices, ojalá lo hubieran aprovechado más. Incluso lo del triángulo amoroso y la “supuesta guerra” entre el fiscal y el investigador, todo desperdiciado!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s