My Secret Romance. Conclusión Final

My Secret Romance. Conclusión Final

Un drama de género romance, donde dos personas aprenden lo que es amar, luego de vivir una aventura romántica de una noche. Dirigida por el director Kang Chul Woo y escrita por Kim Ha NaKim Young Yoon. Para todo tipo de público.

Esta entrada tiene spoiler ⚠

Argumento

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es un chico rico que paso una infancia solitaria, porque su mamá se distancio de él. Creció con su padre Dae Bok (Kim Jong Goo) muy autoritario, pero tiene un punto débil llamado Jin Wook, su hijo. Pero como todo padre que quiere lo mejor para un hijo, un día dijo basta!! Hecho que provocó que la vida de Jin Wook haga un giro y entre en razón. De ese modo, dejó de lado las fiestas, los lujos y se fue a trabajar a un complejo turístico donde conoce a Yoo Mi (Song Ji Eun). Una mujer inocente e inexperta en el amor. Ambos pasan una noche juntos que nunca olvidarán. Pero las vueltas de la vida hace que sus caminos se crucen nuevamente después de tres años.

Producción

La dupla de guionistas, Kim Ha NaKim Young Yoon, nos hacen cuestionar a través de sus diálogos, qué es lo más importante en el amor. Si esperar a esa persona que amas, o salir a buscarla. Además, nos enseñan que el “soltar”, también es una manera de amar y dejar atrás lo que no puede ser. Sólo queda en uno, aprender de las experiencias vividas en el amor.

Por otra parte, tiene una banda sonora cantada por sus actores principales, y son muy lindas las canciones!! Si quieres escucharlas, selecciona aquí.

Actores

Sung Hoon como Cha Jin Wook pasó de ser un niño a convertirse en un hombre. Dejó de lado la diversión para centrarse en la empresa que heredó de su padre. Hasta que un día se la jugó por su amor y emprende su propio proyecto laboral.

Song Ji Eun como Lee Yoo Mi es una nutricionista, que tiene una madre que en su pasado fue una actriz erótica. Eso la marcó en su adolescencia, se sintió perseguida por sus compañeros de la secundaria. Pero el crecer y madurar, le permitió afrontar el problema y resolverlo con su madre.

También participaron muchos actores más en la historia, pero realmente no me llamó la atención alguno. My Secret Romance giró en su totalidad sobre los personajes principales. Los actores de apoyo como Kim Jae YoungJung Da Sol básicamente fueron de relleno.

En síntesis

Una historia a puro romance, naif y entretenida. Tiene 13 capítulos que no superan la hora de duración. Se puede ver y disfrutar con la familia.

Recuerden que la serie se puede ver por Dramafever.

Para más información del drama, selecciona aquí.

Detalles Técnicos

Título: 애타는 로맨스

Título en inglés: My Secret Romance

Género: Drama, Romance, Comedia

Episodios:  13

Cadena: OCN

Período de emisión: 17-Abril-2017 a 30- Mayo- 2017

Horario: Lunes y Martes 21:00

Sinopsis

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es un hijo de una familia rica. Ellos poseen una empresa grande. Cha Jin Wook sólo persigue el amor a corto plazo. A continuación, se reúne con Lee Yoo Mi (Song Ji Eun) y produce cambios en su vida. Lee Yoo Mi nunca ha tenido un novio antes.

Reparto

Sung Hoon (Kang Cheol Woo), Song Ji Eun (Lee Yoo Mi), Kim Jae Young (Jung Hyun Tae). Jung Da Sol (Joo Hye Ri), Kim Si Young (Wang Bok Ja), Im Do Yoon ( Je Ni). Lee Hae In (Jang Eun Bi), Baek Seung Heon (Lee Shin Hwa).

Producción

Director: Kang Chul Woo

Guionista: Kim Ha NaKim Young Yoon

Imprimir

Créditos: Wikia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s