Fight My Way. Conclusión Final

Fight My Way. Conclusión Final

El drama más visto de los lunes y martes por la KBS2 llegó a su fin. Fight My Way protagonizada por Park Seo Joon y Kim Ji Won, dirigida por Lee Na Jung y escrita por Im Sang Choon, logró mantener sus fieles seguidores durante sus 16 episodios.

Esta entrada tiene spoiler

Argumento

Una linda y simple historia de cuatro amigos que nos muestran lo difícil que es vivir hoy en día sin problemas. Sus dificultades en el trabajo, en las relaciones amorosas y pelear por sus sueños. El drama lleva el nombre de Fight My Way, y su traducción explica en poca palabras lo que fue esta serie “Luchar a mi manera”.

El guionista nos dejó varios mensajes, como: “nunca es tarde para conseguir nuestros sueños”, “si lo deseas con el corazón lo lograrás” y “a la larga, todo llega”. Todas son frases positivas que nos ayudan a crecer personal y profesionalmente, no creen??

Actores

La historia estuvo centrada en los personajes de: Go Dong Man (Seo Joon), Kim Joo Man (Ahn Jae Hong), Choi Ae Ra (Kim Ji Won) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon). Cada uno de ellos interpretó a personalidades distintas. El luchador de taekwondo que nunca bajó los brazos, el subdirector de la empresa de venta, que a pesar “del que dirán” logró diferenciar lo que vale la pena disfrutar al máximo y no esconderlo de los demás. La locutora o presentadora, que consiguió sus metas aunque no tenga conexiones y la mujer que sólo quería una vida simple y formar una familia, pero que los golpes de la vida le hizo cuestionar esos deseos y realizar un giro que provocó que sus sueños cambien.

Síntesis

Un drama que se puede disfrutar con la familia. No hay edad ni tiempo límite para conseguir los sueños que tengamos. Nunca es tarde para obtenerlos, luchemos por ellos!!! Si no es hoy, será mañana. Pero con fe, esfuerzo y muchas ganas, los sueños se logran!!! Fighting!!!

Para más información de drama, como su primer tráiler, selecciona aquí

Detalles Técnicos

Título original: 쌈 마이웨이

Título en Ingles: Fight My Way

También conocido como: Third Rate My Way

Género: Drama

Episodios: 20 (A confirmar)

Cadena: KBS2

Periodo de Emisión:  22 de Mayo 2017

Horario: Lunes y Martes 22 hs

Sinopsis

Se trata de una historia sobre dos individuos que viven bajo una rutina diaria. Sin conexiones, dinero, o educación necesaria para poder crecer o avanzar en la vida.

En sus días de escuela Go Dong Man practicaba taekwondo. Ahora trabaja como empleado contratista y también va tras el título de la UFC.

Choi Ae Ra soñaba con ser una presentadora de noticias, pero se dio por vencida con su sueño. Ahora ella trabaja en información de un centro comercial.

Reparto

Park Seo Joon (Go Dong Man), Kim Ji Won (Choi Ae Ra), Ahn Jae Hong (Kim Joo Man). Song Ha Yoon (Baek Seol Hee), Kim Sung Oh.

Cameos: Choi Woo Shik (Moo Bin), Kwak Dong Yeon.

Producción

Director: Lee Na Jung de Oh My Venus y además fue productora para Oh My Geum Bi, entre muchos más.

Guionista: Im Sang Choon, creador de Baek Hee Has Returned. Un drama de apenas 4 episodios, de género familiar y melodrama.
Imprimir

Créditos: Wikia

2 comentarios en “Fight My Way. Conclusión Final

    1. Hola Erika!! La verdad que fue un lindo drama y el mensaje que nos dejó es super alentador!! Se notó la excelente química entre los cuatro fantásticos!! Saludos!! Gracias por comentar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s