Live Up to Your Name. Conclusión Final

Live Up to Your Name.

Que linda serie. Amo esta historia. No le falta nada. Es más no tengo una sola crítica o queja. Cálida amorosa, totalmente nutritiva. Cuando terminé de verla dije que bueno haber encontrado los dramas coreanos me alegran la vida.

Aquí estoy para contarte que tiene una música excepcional, te pongo el mejor tema del drama pero antes de escucharlo por las dudas agarrá un pañuelo.

Filmada que es una belleza , las calles de Seúl y el antiguo Joseón, con muy buen gusto. Además mucho realismo, se ve que se ha invertido en la producción. Incluso todo es tan verdadero, las heridas, la sala de operaciones, el hospital, los enfermos. Los soldados japoneses, las luchas de la guerra. Uno aprende la importancia de la acupuntura para la gente pobre y verlo a Heo Im colocando las agujas es toda una experiencia.

Ah sí, un defecto le encontré que se les pasó por alto la doctora Choi Yeon Kyung, tiene las uñas pintadas y en realidad ninguna médica trabaja con esmalte en las uñas.

El argumento está muy bien llevado con diálogos profundos y sustanciosos, es inteligente y está bien narrado,. Genera curiosidad. Sobre todo es equilibrado, tiene comedia, romance, intriga y drama con lo cual vas a llorar en momentos es  muy triste. Toda la serie tiene un mensaje y grandes valores morales.

Al igual que en Signal los protagonistas son grandes, Kim Nam Gil tiene 36 años y  Kim Ah Joong 34. Pero hicieron una pareja divina para comerselos a besos. Kim Nam Gil me hizo reir horrores con sus payasadas y metidas de pata. Y eso que miré sus trabajos y tiene de todo pero muchas películas son de acción. Y ella  Kim Ah Joong me enamoró, una mirada espectacular y te emociona, te lleva te transporta.

Se tomaron el tiempo para el final. Sí aunque no lo creas no cerraron todo a las corridas!!!! al fin!!!

La historia termina dando un sentido al encuentro de ambos, porque hasta el último episodio tenía sentido el encuentro de él con ella. Pero no el de ella con él.

Le fue muy bien con el rating , tiene muy buenas críticas y mi consejo es si podés mirala 😍😍😍😍

Te dejo los últimos momentos del drama, por si los queres ver.

Además de la llegada a la cena de despedida con el equipo.

 

 

Detalles Técnicos

Título: 명불허전 / Myeongbulheojeon

Título en inglés: Deserving of the Name

Género: Histórico, Fantasía, Drama, Viaje en el tiempo

Episodios: a confirmar

Cadena: tvN

Período de emisión: 12-Agosto-2017

Horario: Sábados y Domingos 21:00

Sinopsis

Heo Im es un médico oriental, reconocido como el mejor en acupuntura y moxibustión en Joseon. Su éxito es bloqueado debido a su bajo estatus.

Un día Heo Im viaja a través del tiempo a la época actual en Seúl. Él conoce a Choi Yeon Kyung. Ella es una doctora que solo cree en la medicina moderna.

Reparto

Kim Nam Gil (Heo Im), Kim Ah Joong (Choi Yeon Kyung), Moon Ga Young (Dong Mak Gae), Kim Myung Gon (Yoo Sung Tae). Uhm Hyo Seop (Heo Jun), Maeng Sang Hun (Yoo Chan Sung), Lee Dae Yeon (Profesor Hwang), Kim Byung Choon (Kwon Ji).

Producción

Director: Hong Jong Chan (Dear My Friends). Guionista: Kim Eun Hee (The Queen’s Classroom).

Adri

Créditos: Dramabeans Wikia

12 comentarios en “Live Up to Your Name. Conclusión Final

  1. me gusta tambien la estoy viendo me quede en el capitulo 6 xq no encuentro paginas de descargas q tenga mas capitulos, esperare hasta que alguna la suba ahora que termino, gracias x la conclucion, te leo siempre
    saludos
    soledad

    Me gusta

    1. Hola Soledad, gracias por leerme y a estas alturas sabes más vos de mi que yo de vos 😜😉. Te cuento que si la queres ver online está hasta elepisodio 14 en Estrenos de Doramas.Si te hincha mucho toda la publicada.Podés bajarlas desde Smallencode y los subtítulos de Subcene . Los subtítulos son en Inglés y después con el google Translator Toolkit los convertís, es lo que hago yo. No es dificl una vez que aprendiste es rápido. Si vas a smallencode bajalos de la opción MG Y con 540 es suficiente.
      Si necesitas ayuda avisame.
      Cariños 😍 👩🏻‍💻

      Me gusta

  2. Que linda Adri siempre ayudando!! No quise leer la nota porque aún no la termino jajajaja, estoy con los finales de Age of Youth 2….y engañando a Corea con Chance la serie del protagonista de Dr. House jeje

    Me gusta

  3. Hoy terminé de ver este drama y al igual que tú, lo amé. Hace tiempo que no disfrutaba tanto un final, como bien dijiste antes, con el que se tomaron su tiempo y no lo dejaron solo para los ultimos minutos como es usual. Primera vez que veo a los actores principales, me sorprendieron gratamente sus actuaciones, la química y la manera de adaptarse desde sus realidades a estos dos mundos cada vez que viajaban. Sin dudas un drama muy bien hecho, la elección de actores, la trama y el guión, las locaciones, la banda sonora, etc. Sin duda uno de mis favoritos de lo que va del año.
    Por cierto, hace poco descubrí este blog y lo estoy disfrutando muchísimo!

    Me gusta

    1. Gracias Fer, me alegra que lo disfrutes ☺, me cuesta a veces tenerlo al día, hay tanto para publicar!!!! Pero hago lo más posible 😉
      La verdad es difícil explicar a veces con palabras, el cariño y el agradecimiento que le tengo a algunos dramas. Lo feliz y el bien que me hicieron. Este fue muy hermoso. Es de los que guardo en mi corazón.
      Bienvenida al club. Nos vemos en otro artículo.
      Cariños 😉 👩🏻‍💻

      Me gusta

  4. muchas gracias por la ayuda gracias a eso pude llegar a verla completa , ahora puedo seguir bajando otras,como me dijiste no es nada complicado … hace tiempo que no estas online me imagino q es x asuntos persolanes ,pero espero volver a leerte pronto.
    saludos.
    soledad

    Me gusta

    1. Hola Soledad, me alegro que hayas podido bajarla, es lo mejor y no depender de nadie. Un poco más trabajoso pero lo vale. Lo que no entiendo es que me decis que no estoy online???? en donde? Yo estoy igual que siempre…. Por donde me veías online?
      Espero tu respuesta.
      cariños 😍😘

      Me gusta

      1. mala mia , pensé q no estabas publicando últimamente xq en el home de tu pagina me decia ultima publicacion 1/10/17 pro revise en facebook y pude ver q tenes publicaciones recientes , te seguire x ahi.
        siempre en contacto
        soledad

        Me gusta

      2. Sole eso debe haber pasado por el caché de tu navegador, te debe haber quedado guardada una versión vieja. Podes entrar a la página y tocar la tecla F5 que lo actualiza, o también podés suscribirte y recibir las actualizaciones por correo. O seguirme en facebook, como más te quede cómodo. si es por celular en el lado derecho hay pelotitas si tocas allí se abre y en la primera fila aparece una flecha en circulo se actualiza desde allí.
        Buena semana.
        Cariños 😘👩🏻‍💻

        Me gusta

  5. Me encantó, reí y lloré, no había leído esta nota pero para quien no lo haya visto, tiene de todo y me pareció una hermosa historia, no entiendo por qué me tardé tanto en verla

    Me gusta

    1. Hola B, bienvenida al blog 😊
      Si es una hermosa serie que tuvo buena audiencia, pero no fue tan reconocida como a mi me parece que se merece. Tiene además una excelente banda sonora.!!!!
      Concuerdo contigo fue una serie excelente que no olvidaré.
      Gracias por comentar y dar tu opinión.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s