Park Hae Soo

Park Hae Soo en el programa Live Bar. Entrevista.

Park Hae Sooseparador

Me llama a atención la poca exposición mediática que tuvieron los actores de la serie Prison Plaboock luego de finalizada la serie. Por regla general si un drama es exitoso salen entrevistas en todos lo medios sobre sus protagonistas. Por lo menos en los medios en inglés de donde suelo sacar la información.

La más favorecida fue Krystal y su beso, pero opino que si bien su romance fue precioso y me encantó su beso, no era lo principal de la serie. Esperaba entrevistas de todos sus miembros para publicar en el blog, pero no vinieron????? Salió una entrevista de Junho divina y desde luego la publiqué. Conste que  esa serie  no tuvo mucha repercusión y nada que ver con esta.

Adoré a todos los actores y personajes de a serie. Park Hae Soo me resultó muy atractivo e interesante pero esto es lo único que pude encontrar y es sobre el beso. Pero bueno algo es algo.

Park Hae Soo y Park Ho San de “ Prison Playbook ” hicieron una aparición en el programa de variedades de tvN “Life Bar.” Durante el show, Park Hae Soo habló sobre actuar con Krystal. Él dijo: “Tan pronto como nos conocimos, nos sentimos cómodos el uno con el otro. Soo Jung (nombre coreano de Krystal) también me cuidó mucho. Desde que la vi por primera vez, la vi como Ji Ho (su personaje en el drama) “. Para eso, Kim Heechul de Super Junior añadió astutamente,” Pensaste: ‘Oh, ella es la chica a la que voy a besar’ escena con. ‘”

En cuanto a las escenas de besos, Park Hae Soo dijo: “Estaba estresado por las escenas de besos porque nunca las había hecho antes.” Sorprendido, Jang Do Yeon  preguntó: “¿Nunca te has besado antes?”, A lo que respondió: ” No, me besé antes. “Aclaró que nunca antes había tenido un beso en la pantalla.

Park Hae Soo explicó: “El director y el director de la cámara me mostraron un ejemplo [de cómo besarme] antes de filmar la escena del beso. Me dijeron cómo posicionarme y encuadrarme “. Cuando Kim Heechul le preguntó cómo era la escena del beso, el actor honestamente respondió:” Lo filmamos durante mucho tiempo. El director incluso utilizó los cortes NG (no buenos) en el drama “. Después de filmar la escena del beso, Park Hae Soo admitió que le dio una palmadita en el hombro en un intento de parecer serena frente a ella.

Kim Heechul preguntó si Park Hae Soo se sentía más cerca de Krystal después de la escena del beso, y Park Hae Soo respondió: “Sí, lo hice. Podría cuidarla más. No es como si tus emociones se cortaran justo después de separarte del beso “. Shin Dong Yup  comentó:” Muchos hombres deben haber tenido envidia de él “, y Jang Do Yeon agregó:” Muchas mujeres también sentían envidia de ella. ”

Les dejo video del beso y de la entrevista.

 

Soompi

Adri

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s