Novedades K Stars

Novedades K Stars

Novedades K Starsseparador

Esta nota tiene un montón de noticias que quiero compartir pero no es para sacar una nota de cada una. Además tampoco es el objetivo central de la página que son los dramas. Pero como los actores se van convirtiendo en parte de nuestra vida, tampoco me gusta que no tengan un espacio en la página.

Los supuestos problemas de Lee Joon sacuden a los internautas

Esta es una nota fea que salió en la semana y luego se desmintió . la última revelación del actor Lee Joon ha sacudido a los cibernautas.

Recientemente, los medios cubrieron las cosas buenas que sucedieron en la vida y carrera de Lee Joon , incluyendo su relación con la actriz Jung So-min y el Premio de Mención de División que recibió al completar su curso de entrenamiento en el ejército.

El 12 de febrero 2018 , noticias salió una noticia con respecto a Lee Joon presunto su intento de suicidio. Los detalles de esto no han sido publicados a excepción de la historia de Lee Joon compartiendo su intento de suicidio con un soldado de alto rango en confianza en el Green Camp. Lee Joon le mostró una muñeca con cicatrices.

La agencia de Lee Joon , la compañía PrainTPC, respondió: “Las noticias no son ciertas según su familia. La familia de Lee Joon está muy conmocionada después de escucharla. Por el bien de Lee Joon y la estabilidad emocional de su familia, por favor refúgiense esta noticia es más grande “.

La noticia está haciendo que muchos internautas se preocupen tanto por el bienestar físico y emocional del actor como por la esperanza de que sean noticias falsas. Algunos de los cibernautas que tienen a sus hijos en el servicio militar también comparten sus preocupaciones de que el sistema militar coreano todavía no está mejorando y que aún podría haber problemas dentro del ejército que no están siendo sacados a la luz. Esta noticia se me junta con una de Argentina, acá hay un revuelo terrible porque en la provincia de la Rioja acaban de cerrar la Escuela de Policías hay un chico muerto y 17 internados por prácticas abusivas en el entrenamiento.  Y saben lo pero la que dirigía y era una de las más malditas era una comisario mujer. Incluso hay una foto de ella pateando a un recluta. Un horror, como especie somos de lo peor.

Cambiemos a algo más lindo

linea

“Cross” Go Kyung-pyo agradece a  Park Bo-Gum

En el episodio de “Life Bar” en tvN el primero, Go Kyung-pyo dijo: “Mis padres dirigen un restaurante de fideos en Incheon. Decidieron que no confiarían en mi reputación y que tendrían éxito por sí mismos, pero ahoraya piensan bastante diferente”.

“Estuve ocupado con” Answer 1988 “cuando Bo-gum fue a Incheon para saludar a mis padres. Tomaron una foto con él y la colgaron en la pared. Desde entonces la gente piensa que es el restaurante de Bo-gum. Esta es  la forma en que mi padre usó su reputación y no la de su propio hijo “.

“Agradezco a Bo-gum por hacer eso. Ahora cambiaron la imagen a la mía porque mucha gente hacía preguntas”.

Además ya tiene bastante fama como para que estén orgullosos no?

Actualmente  Go Kyung-pyo protagoniza el drama “Cross” como el doctor Kang In-gyoo.

linea

Suzy y Lee Min-ho Deny vuelven a estar juntos

Esta es otra de las noticias que estuvo dando vuelta esta semana. Por ahora fue desmentida por sus agencias. Cuando salen estas noticias no se si un periodista aburrido la escribió o si las inventan para aumentar el público a los sitios aunque sea por ese día. Porque aunque no sea cierto todos , yo inclusive la leí.

linea

Yoo Yeon-seok’s con un look Sport

El actor Yoo Yeon-seok fue seleccionado como el modelo principal para la marca de ropa deportiva Lecaf en 2018.

En las fotos reveladas por la compañía, Yoo Yeon-seok está modelando el aspecto blanco y negro de la línea más nueva de Lecaf. Como es conocido como el “delincuente del hombro”, sus anchos hombros irradian masculinidad. Mientras posa alrededor del campo de atletismo y el estadio, su cuerpo es naturalmente activo y sus ojos están tensos de energía. 😍

linea

Song Joong-ki y el 100 ° día de la boda de Song Hye-kyo

Han pasado 100 días desde que la pareja Song-Song se casó.

Song Joong-ki Instagram oficial ‘s publicó una foto de Song Joong-ki y Song Hye-kyo mano que se coloca en la mano. Los dos se conocieron en el drama ” Descendientes del sol ” y se casaron el 31 de octubre.

Festejen chicos y que sea por 100 años como decía mi abuelita 💖

linea

Park Bo Gum anuncia su primera reunión con fans de 2018

¡Park Bo Gum ha revelado que planea encontrarse con sus fans este año!

El 6 de febrero su agencia Blossom Entertainment anunció las noticias en el fan café de Park Bo Gum. Este evento tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en el Grand Peace Palace de la universidad Kyung Hee University en Seúl.

Esta será la primera reunión del actor tras la última, la cual fue en marzo el año pasado. Actualmente está mirando proyectos de actuación futuros después de haber aparecido en “Moonlight Drawn By Clouds” de KBS en 2016.

Park Bo Gum aparecerá en “Hyori’s Homestay 2” de JTBC como empleado temporal junto a YoonA de Girls’ Generation.

 

 

Creditos Hancinema, Soompi 

Adri

[related_posts_by_tax]

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s