Choi Ji Woo

Se casó la actriz Choi Ji Woo

Choi Ji Wooseparador

El 29 de marzo, su agencia YG Entertainment lanzó una declaración oficial para anunciar que la actriz se casó esta tarde. Su esposo no es una celebridad y salieron durante aproximadamente un año.

Adoro a esta actriz es tan suave y dulce que parece un ángel. Ella tiene 42 años y no se sabe nada de su esposo. Me alegro muchísimo. Se casó en secreto. La boda fue tan secreta que ni siquiera su empresa lo sabía.

Choi Ji Woo también escribió una carta a sus fans diciendo: “Me siento tímida y nerviosa escribiendo una carta por primera vez en mucho tiempo. Es un poco repentino, pero tengo buenas noticias. Me casé el 29 de marzo con alguien con quien quiero comenzar una vida nueva. Celebramos una ceremonia privada con sólo la asistencia de nuestros familiares más cercanos. Comenzaré una familia feliz con una persona que amo y que nos respetamos mutuamente.

Debería haberles hecho saber de esto antes, pero quería tener cuidado porque mi [esposo] no es una figura pública. Espero que entiendan y nos den sus bendiciones. Siempre recordaré el amor y el apoyo que me han brindado y continuaré mi carrera como actriz.

Por favor, manténganse saludable. Gracias y los amo”.

Choi Ji Woo apareció en muchos dramas exitosos, incluyendo, “Woman With a Suitcase”, “Twenty Again, “Temptation”, “The Suspicious Housemaid” y “Air City” uno de sus dramas más famosos se dió aquí en la Argentina el año pasado Escalera al Cielo es una pocas actrices coreanas que se conoce internacionalmente.

Más tarde ese día, su agencia YG Entertainment compartió hermosas fotos de Choi Ji Woo en su vestido y velo. La agencia dijo: “Expresamos nuestro agradecimiento a todos los que han enviado sus felicitaciones por la boda de Choi Ji Woo. La ceremonia nupcial del 29 de marzo fue bien, con las bendiciones de los familiares que participaron “.

Miren lo hermosa que está.

Crédito:  Soompi 

2 comentarios en “Se casó la actriz Choi Ji Woo

  1. Le deseamos de todo corazón a esta maravillosa actriz que su matrimonio este lleno de felicidad , se ve muy contenta y hermosa porque el amor llegó al fin y se ha cristalizado en la unión con el ser amado. Nosotras las Doramaniacas la apoyamos plenamente, merece formar una familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s