Woo Do Hwan y sus dos virtudes.

Woo Do Hwanseparador

Si te gustan los chicos buenos tenes que seguir a Hyunsik, pero si te gustan los chicos malos este es tu chico.

Cada dos días sale un artículo de Woo Do Hwan (27) actualmente está en un drama que se llama The Great Seducer (MBC, 2018), al drama le va pésimo en Corea tiene 2.3 % de rating, pero a él le va genial.

Woo Do Hwan tiene dos virtudes una que es muy sexy y la otra que es buen actor, esas dos virtudes no siempre van juntas.

La primera vez lo vi en Sweet Stranger and Me (KBS2, 2016) y la segunda en la película Master  2016 en ambas hacía de matón, bien chico malo no? Y me llamó mucho la atención dije tiene futuro. Parece que no me equivoqué. De allí saltó a papeles más importantes,  causando una fuerte impresión en el público con personajes con cicatrices del pasado. Seok Dong-cheol del drama de OCN “Save Me”  2017 fue víctima de violencia escolar y perdió a sus amigos y su vida. Kim Min-joon era un huérfano que perdió a sus padres en un accidente automovilístico y su hermano en un accidente aéreo en Mad Dog 2017. Save Me no la vi es de terror psicológico era una secta y la verdad, no las aguanto. Y Mad Dog si ya la vi aunque el drama no fue de mis preferidos.

Por lo general, un actor gana popularidad protagonizando melodramas, pero Woo Do Hwan ha asumido dramas más únicos.

En una entrevista luego de Mad Dog nos cuenta :

Para descansar luego de la serie, se compró toda la colección de “One Piece“, que es de aproximadamente 400,000 wones. “Era mi sueño tener cómics apilados en casa”.

“Me gusta más Zoro. Los personajes se van en busca de sus sueños y me da satisfacción verlos hacerse más fuertes. ” Mad Dog ” y ” Save Me ” también se basaron en el amor por mis colegas y amigos”.

Su drama favorito es “Chuno” y su película favorita es “Armageddon“. Él quiere estar en un drama romántico, pero también ama la acción y las cosas varoniles. Acerca de su futuro, dijo: “No tengo planes de descansar. Cuando quiera algo, lo haré”.

Desde luego apareció de Great Seducer y no descansó.

Él no es perfecto, según lo enfoque la cámara sale mejor o no, tampoco es muy alto, no viene de ser modelo como otros actores. Woo Do Hwan estudió en Universidad de Dankook Artes & Diseño, es actor. Y cuando termine su drama ya le salió un nuevo trabajo Saja una película con Park Seo Joon, donde hará de villano.  Por lo tanto seguramente lo veremos en muchas oportunidades, porque el muchacho es Muy buen actor y es muy sexy.

Créditos:  Hancinema.

Adri

[related_posts_by_tax]

 

8 comentarios en “Woo Do Hwan y sus dos virtudes.

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo conocí en Save me, drama que me encantó a pesar del flojo final despues de un desarrollo tan intenso y me fume Mad dog por él. Hay Do Wang para rato!

    Me gusta

  2. A mi me gustan los chicos malos, seguramente por eso me gusta tanto! Supe de él cuando se robó el protagonismo en Save me! aunque a mi no me gustaba mucho el tema tampoco, lo terminé viendo. Y lo vi prácticamente por él, porque el drama era un trago bien amargo. Luego no dude en empezar Mad dog, y me gustó algo más! me gustan mucho los dramas con trabajos en equipo, y volvió a quedarse con el personal con su personaje! aunque sinceramente al final pensé que nunca terminaba de ver ese drama! jajaj Y ahora empecé Tempted! muy emocionada de por fin poder verlo en un drama romántico!!! aunque los primeros capítulos no me gustaron nada! y la pareja tampoco era la que más me hubiese gustado! La verdad es que antes de que pudiera darme cuenta él ya me había conquistado de nuevo!!! Irradia mucha sensualidad!!! aun si el drama no me parece del todo provocativo como merita esa historia. Pero de que él es sexy, es sexy!! y deseando estoy de verlo en muchos proyectos más!!

    Me gusta

    1. Hola Carol 😍
      Si es muy sexy pero como dices todos los dramas en que estuvo hasta ahora no son de los que tienen buenas historias. Esperemos, ya le tocará, pero hay que tener paciencia, es un actor nuevo, toma lo que le llega. Con el tiempo y más fama les llegan mejores propuestas.
      Gracias por comentar
      Cariños.🤗

      Me gusta

  3. Nose como a nadie le gusto gran seductor😂😂😂 si es una historia muy buena..y el y joy hacen tan linda pareja…q solo verlos me emociona…llore sufri…me rei y me enamore tubo todo lo q nesecite d un drama…el es muy wuapo y sexi….❤❤❤😍😍😍 extrañare este dorama espero pronto volver a verlo en tv…

    Me gusta

    1. Hola Soledad, bienvenida al blog 😎
      No es que a nadie le gustó estoy segura que acá en América le va bien. Lo que pienso es que tuvo versiones anteriores y a veces la gente quiere ver algo nuevo o no le gusta la adaptación. Es como si el año que viene te hacen otra con otros actores y no sé si te va gustar. Si vos no viste nada de este libro es otra cosa.Además es un drama para chicas muy jóvenes y ese público es el Latino. Los actores bellos y muy buenos. Una tragedia tipo Romeo y Julieta, justo lo que al alma de las adolescentes les gusta. Tipo Crepúsculo.
      Además se sumó que se quejaron de Joy que es cantante y no les gustó su actuación.Para mi creo que hizo un buen papel. 🙄
      Pero estoy convencida que en su estilo debe ser buena.
      Yo vi los primeros episodios y ya vi que era un dramón. Con temas de ricos y dije paso. Seguro me miro los dos últimos episodios jajajaja.
      Pero el tema es que si te gustó y disfrutaste eso es lo que vale, no importa lo que piensen los demás.
      Gracias por comentar.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s