Miracle That We Met. Primeras Impresiones

Miracle That We Met
separador

VeroPrimero que nada, debo decir que Ra Mi Ran y Ko Chang Seok, son dos actores excelentes en comedia, así que sus trabajos tienen mi interés antes de verlos.

Song Hyun Cheol es un nombre que comparten dos hombres totalmente opuestos en personalidad y valores. Sung Hyun Cheol “A” (Kim Myung Min), es un tipo brillante y exitoso, economista y director de un banco con altas ambiciones que lo llevan a involucrarse en actos de corrupción. Con una vida familiar nefasta, su esposa Sun Hye Jin (Kim Hyun Joo), está a punto de pedirle el divorcio y con sus hijos es de trato frío y distante. Para colmo, tiene una amante tras otra y su madre desde luego lo adora y desprecia a su esposa. Tiene un único amigo y varios enemigos.

El segundo Song Hyun Cheol “B” (Ko Chang Seok), es un hombre amoroso, responsable, cálido, maneja junto a su esposa Jo Yeon Hwa (Ra Mi Ran), un recién adquirido restaurante chino y viven con su padre y una hija, un hombre dedicado a su familia. Ambos Song Hyun Cheol comparten además del nombre, la fecha de nacimiento.

El destino marca el encuentro de éstos dos matrimonios en la fecha de cumpleaños de ambos Song y luego, la muerte de uno de éstos hombres. El ángel de la muerte (¡y que ángel! – KAI de EXO – ), llega por el alma del que debe morir pero, se equivoca debido a los nombres y se lleva el alma equivocada, uno de los cuerpos es cremado de inmediato y entonces el alma de “B” ocupa el cuerpo de “A” mientras estaba siendo preparado para ser incinerado.

El alma de Song Hyun Cheol, ocupa un cuerpo y deberá encargarse de cuidar a las dos familias, creo que será una muy buena historia con drama, pero también comedia.

Ya vimos los enredos en que se mete Song Hyun Cheol por ayudar a su familia del restaurante chino para que no lo pierdan ni queden envueltos en deudas que los persigan eternamente. Sin embargo, la policía está investigando el “accidente” en que murió. Mientras en el banco esperan su regreso, algo que en su actual estado le sería imposible, pues él no sabe nada sobre economía, finanzas, ni manejo de personal.

¿Cómo logrará un hombre amoroso, fiel y responsable, ocupar el puesto de un hombre frío, infiel y ambicioso?  Esta historia ya tiene mi atención, aunque me recuerda un poco a “Come Back Mister”, donde también actúo Ra Mi Ran y por ella recuerdo ésa historia, veo aquí excelentes actores y la garantía de la mancuerna del director y escritor que tuvo Strong Woman Do Bong Soon.

Verónica Troncoso

linea

Adri

Al igual que Verónica, la serie me gustó. Me mantuvo entretenida y por fin pude entender cómo era el tema de la muerte de uno y del otro.

Quiero decir que los dos segundos que estuvo Kai, fueron divinos, estaba tan lindo pero no sabemos si volverá aparecer?

Después la actuación de Kim Myung Min, estuvo soberbia el cambio de personalidad fue increíble. Cuando era Song Hyun-Cheol A era odioso y frío como pocas veces he visto,. Un ser despreciable, pero a la vez finísimo elegante impecable. Parecía un rey  con un porte naturalmente distinguido. Para luego pasar a  Song Hyun-Cheol B, que es un señor simpático, gordito cariñoso. Y el cambio en su postura corporal y en su mirada es asombroso.

No sé cómo piensa desarrollar el guión el escritor, pero la que le puede creer lo que ocurrió es la esposa de  Song Hyun-Cheol A, Sun Hye-Jin. Además ya veo que tiene un enamorado Geum Sung-Moo y se mereceria un poco de felicidad esa mujer que estuvo tantos años casada con alguien tan árido como Song Hyun-Cheol A.

Las caracterizaciones son admirables y Ra Mi-Ran fue pedida por el escritor especialmente. Ella y Ko Chang-Seok son tan simpáticos y tiernos. Esa peluca que tiene Ra Mi-Ran es tan fea jajajajaja desde luego la hace muy graciosa.

Ahora me resulta interesante los próximos episodios  ver que hace Song Hyun-Cheol B en el banco, creo que ni sabe usar una computadora, puede que les haga de comer alguna comida China.

Me gustó ver a Jun Suk-Ho, como detective Park, él trabajo en Strong Woman y hacía de manager de Hyunsik en un papel muy divertido. Aquí con otro look totalmente diferente.

También me dejó picando cuando termina, porque Song Hyun-Cheol B como Song Hyun-Cheol A pareceria que sintió algo por  Sun Hye-Jin, estarán los dos Song Hyun-Cheol adentro……..?

No hay vuelta que darle, hay que ver el próximo episodio.

Adri

linea

Con respecto a el recibimiento que tuvo la serie fue muy bueno tuvo 8.2 y 9.2% en la primera emisión y casi quedó a la par de Should We Kiss First. Veremos la semana que viene.

Reparto

El milagro que conocimos-Kim Myung-Min.jpg El milagro que conocimos-Kim Hyun-Joo.jpg El milagro que encontramos Met-Ra Mi-Ran.jpg El milagro que conocimos-Ko Chang-Seok.jpg El milagro que conocimos-Joseph Lee.jpg
Kim Myung-Min Kim Hyun-Joo Ra Mi-Ran Ko Chang-Seok Joseph Lee
Song Hyun-Cheol A Sun Hye-Jin Jo Yeon-Hwa Song Hyun-Cheol B Geum Sung-Moo
El milagro que nos encontramos-Yoon Seok-Hwa.jpg El milagro que conocimos-Hwang Bo-Ra.jpg El milagro que conocimos-Seo Dong-Hyun.jpg El milagro que nos encontramos-Choi Byung-Mo.jpg El milagro que conocimos-Hwang Suk-Jung.jpg
Yoon Seok-Hwa Hwang Bo-Ra Seo Dong-Hyun Choi Byung-Mo Hwang Suk-Jung
Hwang Geum-Nyeo Song Sa-Ran Song Kang-Ho Ddak-Pool Im Do-Hee
Lee Do-Kyung El milagro que conocimos-Kim Hwan-Hee.jpg El milagro que conocimos-Jun Suk-Ho.jpg El milagro que nos encontramos-Yoon Ji-Hye.jpg El milagro que conocimos-Jung Suk-Yong.jpg
Lee Do-Kyung Kim Hwan-Hee Jun Suk-Ho Yoon Ji-Hye Jung Suk-Yong
Song Mo-Dong Song Ji-Soo Detective Park Kwak Hyo-Joo Yook Bang-Woo
Jung Han-Yong El milagro que conocimos-Kai-1.jpg
Jung Han-Yong Kai
Kim Haeng-Jang Messenger Ato

 

La escritora es Baek Mi Kyeong, que tiene dos éxitos recientes como  The Lady in Dignity  (JTBC / 2017) y Strong Woman Do Bong-Soon (JTBC / 2017). Por lo tanto tiene probabilidades de ser un buen drama. The Lady in Dignity no la vi no es mi estilo, pero se que fue un buen drama. Y Strong Woman me encantó fue una fiesta verlo. El director Lee Hyeong-Min la acompaño en Strong Woman y tiene muchos dramas famosos en su historial.

Así que podemos esperar un buen espectáculo.

La licencia la tiene VIKI, pero por lo menos para mi país ( Argentina) está restringido 😭 por lo tanto habrá que esperar que doramasmp4 la subtitule.

Miracle

Detalles

  • Título: 너도 인간이니 / Neodo Inganini
  • Título en inglés: Miracle that We Met
  • Género: Melodrama, Fantasia
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 16 a confirmar
  • Periodo de emisión:2 Abril-2018
  • Horario: Lunes y Martes 22:00

Miracle

 

Créditos: Korean Drama

 

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s