suits

Suits. Primeras Impresiones.

Suits. Primeras impresiones

separador

Vero

Choi Kang Seok, es un hábil y soberbio abogado recién ascendido a socio en uno de los bufetes de abogados más importantes en Corea. Quisquilloso y capaz de “leer” a las personas para así conseguir sus objetivos. Su orgullo le hace caer en errores, pero casi siempre logra salir airoso de ellos.

Go Yeon Woo que es un chico pobre, cuya única familia es su abuela enferma y recluída en un hospital del que no puede pagar la cuenta, además, para sobrevivir ha tenido que acercarse a criminales y en ésa situación se cuela a una entrevista de trabajo para ser asistente de Choi Kang Seok. Yeon Woo tiene una habilidad envidiable para memorizar y comprender todo lo que lee u observa, aunque no pudo ingresar a la universidad por su falta de dinero, gracias a su especial don, logra hacerse del puesto de asistente legal, pero tendrá que probar su valor y capacidad porque con Kang Seok, las cosas nunca son fáciles y encima, unos traficantes de drogas están tras él. Seguramente Yeon Woo tendrá que crecer en astucia y audacia para que junto con su inteligencia, lo hagan salir del mundo en que ha estado viviendo.

Un inicio con sobresaltos, una historia atrayente donde se resalta la importancia que tienen las oportunidades y el valor que hace falta para tomar decisiones que pueden cambiar tu vida. Hay actores de los que he visto sus trabajos anteriores y soy fan, resalta el papel de  Kim Ji Na (Ko Sung Hee), quien hizo un papel aterrador pero excelente en “Mother” y aquí parece una chica comprensiva y compasiva. Me encantó ver a dos hombres guapísimos y que han trabajado en dramas que tengo en mi corazón y en mi memoria: Jang Dong Gun es protagonista del primer drama que ví en mi vida: “All About Eve” y Park Hyung Sik, quien me dejó un agradable recuerdo en “Strong Woman Do Bong Song” y “High Society”

Me gustó que la iluminación en éstos episodios, ayuda a diferenciar tan bien los ambientes de un hombre “exitoso” (Choi Kang Seok) y un chico sumido en la pobreza y con una vida lastimosa, además el vestuario no desentonó con las circunstancias de cada personaje.

Espero que ésta sea una buena adaptación de una serie extranjera y les vaya muy bien en el rating, sé que la serie original fue exitosa y el tema central en la historia es atractivo, así que la seguiré. Por último: ¡Amo cuando incluyen música con más toques de rock que de baladas en el OST!

Verónica Troncoso.

linea

Adri

Yo vi algunos episodios de la serie original hace algunos años, no me acuerdo cuantos, ya hace hace mucho. Pero no me terminó de enganchar. Me interesaba la propuesta, pero no me atrajo como la desarrollaron.Creo o espero que en esta versión siendo un drama coreano, la serie tendrá más  corazón y será mucho más interesante.

En la medida que aparecían los personajes, me volvían flashes de la serie. No se cuanto se desviaron debería ver de nuevo Suits original y ver las diferencias. Pero eso me llevaría bastante tiempo.

En principio me mantuvo atenta y entretenida, por ahora la sigo. Espero que sea un camino de crecimiento para ambos a través de la relación  Choi Kyung Seo  y Go Yun Woo . En la serie original el personaje de Choi Kyung Seo era sumamente pedante y exitista. Cosa que me produjo rechazo. Además de un ambiente de lujo y elites que a los americanos les encanta pero no son de los temas que me atraen ver.

Tenía curiosidad de ver a Hyunsik en este personaje y me sentí satisfecha con su actuación, desde luego hay que darle tiempo a la serie, casi siempre en la medida que avanza todo se ensambla mejor.

Impecable  Jang Dong-Gun me parece perfecto para el papel, ya me sedujo su relación con su secretaria Chae Jung-An. Increíble la elegancia y belleza de Jin Hee-Kyung está muy bien caracterizada. No se como me voy a llevar con Lee Sang-Yi, otra vez de malo, ya lo vengo odiando de Prison Playbook  tuvo  también un papel aborrecible, tengo que reconocer que es muy buen actor,  veremos aquí cuán malo es.

Y esperando la segunda semana, por ahora muy interesada. Espero que siga así y no me decepcione como la original.

Adri.

Suits

 

Créditos Wikipedia Dramabeans

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s