Mistress

Mistress, OCN. Primeras Impresiones.

 Mistress Primeras Impresionesseparador

Ésta historia está basada en la serie de televisión británica del mismo nombre creada por K. J. Steinberg. Se comenzó a emitir en 2008 a través de la BBC y, cuenta con dos temporadas ya emitidas. Ésta versión de Corea tendrá 12 episodios.

Sigue la historia de cuatro amigas muy cercanas: Jang Se Yeon, su esposo murió hace 2 años sin que su cuerpo fuera encontrado; ella se hace cargo de una cafetería y de su pequeña hija. Ella está recibiendo llamadas extrañas que la atemorizan y apenas se está empezando a relacionar con Han Sang Hoon un padre divorciado ya que, su hija y la de Jang Se Yeon son compañeras en el jardín de niños. Hay otras dos mujeres cerca de ella que dan escalofríos.

Kim Eun Soo, es una psicóloga que en algún momento cometió el error de relacionarse sentimentalmente con un hombre que fue su profesor en secundaria. Ahora el hijo de éste hombre busca a la amante de su padre para vengar su muerte.

Hang Jung Won, está casada con un famoso chef, Hwang Dong Seok (Park Byung Eun, que saltó de Mystery Queen 2 a ésta producción). Es profesora de secundaria y su esposo está obsesionado con tener un hijo para ser la familia perfecta. Cuando su deseo se vuelve un problema, su matrimonio entra en dificultades. Kwon Min Gyu es un joven profesor que está atraído por Hang Jung Won y esto se vuelve una tentación para ella.

Do Hwa Young, es gerente en un despacho de abogados, atrevida, con una vida sexual sin tapujos, comienza a tener una fuerte atracción hacia un hombre de su pasado con el que se reencuentra, pero él está casado. Kang Tae Oh, está jugando peligrosamente con las emociones de Hwa Young y si ella cae, seguramente tendrá grandes problemas.

En la historia, vamos del presente al pasado constantemente, así que no te puedes perder detalle para no perder el hilo. En éstos ires y venires nos enteramos de que hay un hombre muerto y éstas 4 amigas, están tratando de deshacerse del cuerpo sin que nadie se entere, sin embargo, las cosas no les salen como ellas lo desean. Hay una rabia de éstas mujeres hacia la persona muerta, pero no sabemos quién es, ni cómo murió. Sólo sabemos que las engañó.

En el desarrollo esperamos que cada amiga, crezca, resuelva sus circunstancias y las supere. ¿Cómo lo harán? ¿Quién será el eje que las una? Hay drama, hay suspenso y romance. Desde luego, todo junto tiene mi atención, OCN lo hace muy bien en éste tipo de historias.

Verónica Troncoso.

Director: Han Ji Seung (한지승)
Guionista: Go Jung Woon (고정운), Kim Jin Wook (김진욱)

Créditos: K Drama Kisses

Vero

 

[related_posts_by_tax]

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s