Short

Short. Conclusión Final

Shortseparador

“Short” es un drama patrocinado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Asociación Promotora de la Radio Coreana. Con ayuda del comité de los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang fue emitido en febrero de 2018.

Desde el 5 de Febrero de 2018 se transmitirá como un web drama por el canal de internet Ole TV, desde el 12 de febrero es transmitido como un drama corto por la cadena OCN.

Es una serie corta tiene 4 episodios. Salió desde luego para la época de los juegos Olímpicos.

Ayer estaba en un impasse de subtitulaciones de mis dramas largos y como disfruto de los deportes, me gusta el patinaje me la puse a ver.

Nada es casualidad, quien trabaja aquí jajajajaja Kang Tae Oh del que recién les hablaba de la conclusión final de That Man Oh Soo

Kang Ho-Young ( Kang Tae-Oh ) es un patinador de velocidad de pista corta. Aprendió a patinar en una pequeña pista de patinaje en el campo patina desde chico. Fue descubierto por la Universidad de Kangbaek, que es famosa por el patinaje de velocidad en pista corta. Allí conoce a Park Eun-Ho ( Yeo Hoi-Hyeon ), conocido como “El rey del patinaje de velocidad en pista corta”. Cuando se conocen, que ocurre de una forma graciosa y se sienten enemigos desde el primer instante ambos no saben que son patinadores. Park Eun-Ho  es el único hijo de una prestigiosa familia en deportes, pero Park Eun-Ho ha estado en una depresión se siente muy exigido por su padre y ha crecido muy solitario.

Kang Ho-Young y Park Eun-Ho compiten entre sí y terminan formando una amistad. Ambos aman a Yoo Ji-Na ( Kim Do-Yeon ) que está audicionando para convertirse en un miembro de un grupo de chicas.

Es un drama corto y simple pero en general agradable, me gustaron las escenas que retrataban el deporte y ver a los patinadores.

El problema que tiene es que los coreanos no saben acortar y en realidad le falta desarrollo algunas partes, cosa que se solucionaría con unos minutos nada más de escenas que ejemplifican o expliquen ciertas situaciones. Y no que aparecen de golpe estos dos chicos amigos cuando se venían peleando  desde que se conocieron y eso no está. Desde luego uno se lo imagina, pero no es lo que corresponde. Por ahí dedican mucho tiempo en mostrar el baile de Yoo Ji Na y le faltó tiempo a el romance Park Eun Ho  y Maeng Man-Hee.

Pero, si estás buscando algo corto y dulce con la amistad, la rivalidad y un lado del patinaje de velocidad, definitivamente prueba Short.

 

Short – Korean Drama – Teaser 1 from HanCinema on Vimeo.

 

Créditos: Asian Wiki Hancinema

2 comentarios en “Short. Conclusión Final

  1. Hola !!
    Como es tn cortito seguro me animo a verlo. Me qquede con ganas de ver al prota despues de que saliera en el fiasco de That man Oh Soo.
    Saludos😄

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s