Exit

“Exit” Conclusión Final

Exitseparador

Un drama de sólo 4 episodios de 30 minutos aproximadamente, encuadrado en el género de Ciencia ficción y drama.

La historia se centra en Do Kang Soo un joven con una vida llena de conflictos y carencias. Su padre fue alcohólico y sólo se ha detenido en el consumo de alcohol ahora que está enfermo. Debido a ésa circunstancia, Do Kang Soo creció sin su madre quien los abandonó cuando él era pequeño y tuvo que vivir los abusos, golpes y maltratos que su padre le hizo soportar.

Cuando su vida está sumergida en éste agujero negro de desesperanza se vé obligado a trabajar para un prestamista, se enamora de la novia de su jefe quien también está cansada de su propia vida y su padre visita continuamente el hospital debido a las consecuencias de su alcoholismo. Entonces, Do Kang Soo encuentra un cartel donde alguien ofrece permitir a quien esté interesado “acceder a la felicidad”.

Debido a la presión de su mala vida, Kang Soo intenta tomar ésta oportunidad pero cuando conoce las condiciones para ser aceptado en el proyecto, elige pensarlo mejor. Luego las circunstancias cambian para peor y Kang Soo es llevado a un centro tecnológico donde muchas cosas pueden pasar y no todas son buenas.

Acompañamos a Do Kang Soo en una aventura que parece un sueño increíble hasta para él mismo, intentará salir de ésta fantasía por sí mismo al darse cuenta de que todos sus deseos están al alcance de su mano, que las personas a quienes añoró por tanto tiempo lo rodean y le dan el cariño y amor que ha tanto ha anhelado y que el éxito es todo lo que tiene ahora en su vida. Tendrá que usar toda su fuerza de voluntad para salvar su vida pues el tiempo se le acaba, sólo tiene una oportunidad de estar junto a la única persona que arrepentida, llora su pérdida.

Me sentí viviendo una película de acción, la trama corre rápidamente en pocos escenarios y con muy buena ambientación, elenco genial, diálogos y trama excelentes. Estuve angustiada por Kang Soo o en otras palabras: Muy buen trabajo de Choi Tae Joon, (a quien he visto en “Suspicius Partner” y “Missing 9”), me hizo vivir su personaje. Mi única queja es ése final, después de tanta angustia les agradecería un final más claro, aunque, la foto es muy linda.

Verónica Troncoso

 

Detalles

  • Director: Jung Dong-Yoon
  • Escritor: Park Yeon-Hyuk
  • Red: SBS
  • Episodios: 2
  • Fecha de lanzamiento: 30 de abril – 1 de mayo de 2018
  • Tiempo de ejecución: lunes y martes 22:00
  • Idioma: coreano
  • País: Corea del Sur

Según un representante, el equipo de producción estaba tratando de descubrir a quién elegir para el papel del personaje principal Kang Soo a comienzos de enero. Durante ese momento, el equipo y elenco de “Suspicious Partner” se reunió para una fiesta. Entre los presentes se encontraban Choi Tae Joon, Nam Ji Hyun, Jang Hyuk Jin, los directores Park Sun Ho y Jung Dong Yoon, y el escritor Kwon Ki Young.

En la fiesta, el director Jung Dong Yoon y el productor conversaron sobre varias cosas con Choi Tae Joon. Después de escuchar los pensamientos serios de Choi Tae Joon sobre la actuación, inmediatamente decidieron incluirlo en “EXIT”, de la cual Jung Dong Yoon también es director.

Créditos: Soompi, Hancinema, Asian Wiki

Vero

 

 

[related_posts_by_tax]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s