Lee Yoo-Young podría protagonizar "Terius Behind Me"

Lee Yoo-Young podría protagonizar, Terius Behind Me

Terius Behind Me
separador

A Lee Yoo-Young le han ofrecido el papel principal femenino en la próxima serie dramática de MBC ” Terius Behind Me “, coprotagonizada por  So Ji-Sub . Actualmente, Lee Yoo-Young está “considerando positivamente” la oferta. Si ella acepta, Lee Yoo-Young jugará Go Ae-Rin. Ella es una mujer casada, pero su esposo muere. Ella trata de descubrir una conspiración con la ayuda de su vecino Kim Bon (So Ji-Sub). Lee You-Young anteriormente jugó el papel principal femenino en la serie de drama de OCN 2017 ” Tunnel ” y recientemente la hemos visto en un minidrama You Drive Me Crazy! 

 

Más Detalles

Go Ae-Rin de repente pierde a su marido. Un hombre misterioso, Kim Bon ( So Ji-Sub ), vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae-Rin a descubrir una conspiración, con la cual el esposo se involucró.

Terius Behind Me  es un drama que lo veo con  esperanza y optimismo porque el proyecto lo asocia con la escritora Oh Ji-young. Ella fue la escritora de la comedia  Shopping King Louis  , que fue una bocanada de aire fresco con su extravagante sensibilidad. Eso es música para mis oídos, porque mientras So Ji-sub se hizo famoso interpretando tipos melancólicos, intensos y serios (I’m Sorry, I Love YouWhat Happened in Bali ), he estado amando su cambios algo más alegre en los últimos años con series como Oh My Venus y Master Sun . Tengo que respetar cada vez que un actor serio y con cara de piedra arroja su imagen y abraza hacer monerias.

La dirección es PD Park Sang-hoon, quien codirigió el exitoso éxito de fin de semana Jang Bori Is Here y la comedia Radiant Office en el lugar de trabajo . Terius Behind Me se planea como un drama de miércoles a jueves que saldrá al aire a fines de agosto o principios de septiembre en MBC.

 

Créditos: Asian Wiki

Adri

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Lee Yoo-Young podría protagonizar, Terius Behind Me

  1. Pues Adri, me GUSTAN ambos… No se si el argumento del drama, pero si ellos…, aún él que tiene cara de “piedra” al actuar, ja, ja, ja. Pero x lo menos, si la hacen, veré los primeros capis…

    Me gusta

    1. Hola Eva 😊
      Ya se sabe un poco más, no mucho pero algo más, sí te lo pongo para que lo leas y ya lo agregué al artículo.😉
      Go Ae-Rin de repente pierde a su marido. Un hombre misterioso, Kim Bon ( So Ji-Sub ), vive al lado. Kim Bon es un agente legendario de NIS. Él ayuda a Go Ae-Rin a descubrir una conspiración, con la cual el esposo se involucró.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s