You Drive Me Crazy!

You Drive Me Crazy. Conclusión Final

  You Drive Me Crazy! (MBC)separador

Éste es un drama de tan sólo 4 episodios de 30 minutos aproximadamente, es romance y ternura puros.

Han Eun Seong (Lee Yoo Young, a quien vimos en Tunnel), es una chica soltera, se gana la vida como intérprete-traductor y recientemente terminó una larga relación amorosa. Tras la desilusión se involucra íntimamente con su amigo Kim Rae Wan (Kim Sun Ho, lo vimos en Two Cops y Strongest Deliveryman), quien es soltero, es pintor, pero él cree que no tiene ningún interés por establecer una relación sentimental seria.

Ambos amigos son cercanos y ya que Kim Rae Won dice no tener interés romántico por Han Eun Seong, los dos aparentan que lo que sucedió, no sucedió (como si fuera posible). Intentan vivir su vida como antes, pero la cercanía y la aparición de dos personas en sus vidas los harán descubrir sus verdaderos sentimientos y tendrán que decidir si continúan protegiendo su corazón o toman coraje, asumen lo que sienten el uno por el otro y dejan que la locura los envuelva.

El drama es íntimo, no hay mucho elenco ni muchas locaciones, pero para contar una hermosa historia de amor no hace falta demasiado, en mi opinión. A mí me gustan mucho éste tipo de mini-dramas donde el amor se resuelve rápidamente sin tantas vueltas y situaciones a veces irreales y, lo que más me gusta en ésta historia en particular, es que la amistad da paso a un amor más certero, real, pero no por eso menos emotivo. Una historia perfecta para esos días en que esperas los subtítulos de los dramas más largos.

Verónica Troncoso

 

Reparto

  • Lee Yoo Young como Han Eun Seong
  • Kim Sun Ho como Kim Rae Wan
  • Sung Joo como Yoon Hee Nam
  • Kwon Do Woon como Moon Seo Jung

Créditos de producción

  • Jefe de producción: Kang Dae Sun 
    Director: Hyun Sol Yib 
    Director adjunto: Oh Da Young, Bae Sung. 
    Guionista: Park Mi Ryung

 

Créditos Korean Drama

Vero

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en “You Drive Me Crazy. Conclusión Final

  1. Vi la primera mitad! 😊 La historia no es muy allá… pero hacia mucha falta una linda comedia romántica! Lo que más me ha gustado es ver a Lee Yoo Young en un personaje tan opuesto al de Tunnel! y que además lo haga fenomenal! Ha sido un buen descubrimiento esta chica!! Espero verla junto a Ji Sub!

    Saludos!

    Me gusta

  2. Hola!!!! Livianita, MUY livianita, pero MUCHO mejor que “Than Man Oh Soo”!!!!!!, ja, ja, ja.
    Punto aparte: coincido con Cunumicita respecto a la prota… En “Tunnel” me daban MIEDO sus ojos claros, era TAAAANNNNNN rara… Además, 10 puntos al hoyuelo que se le hace a Kim Sun Ho: me distraía verlo, ja, ja, ja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s