A Poem Day

A Poem Day. Conclusión Final

A Poem Day
separador

Elenco

A Poem A Day-Lee Yoo-Bi.jpg Lee Joon-Hyuk A Poem A Day-Jang Dong-Yoon.jpg Seo Hyun-Chul A Poem A Day-Lee Chae-Young.jpg
Lee Yoo-Bi Lee Joon-Hyuk Jang Dong-Yoon Seo Hyun-Chul Lee Chae-Young
Woo Bo-Young Ye Jae-Wook Shin Min-Ho Yang Myung-Cheol Kim Yoon-Joo
Kim Jae-Bum A Poem A Day-Shin Jae-Ha.jpg A Poem A Day-Jeon Hye-Won.jpg A Poem A Day-Park Han-Sol.jpg Yoo Dae-Joon
Kim Jae-Bum Shin Jae-Ha Jeon Hye-Won Park Han-Sol Yoo Dae-Joon
Park Shi-Won Kim Nam-Woo Choi Yoon-Hee Lee Shi-Eun Kim Dae-Bang
A Poem A Day-Park Sun-Ho.jpg
Park Sun-Ho
Han Joo-Yong

Este es el grupo de divertidos, cálidos  y simpáticos personajes de este precioso drama. Fue siempre placentero verlo. Los personajes tuvieron todos un crecimiento y a través del desarrollo del drama fuimos conociéndolos más en profundidad.

Me llevo dos de ellos para mi vida cotidiana,  uno es el Doctor Ye que cuando alguien se desubicaba siempre decía “Te doy un consejo” y luego lo largaba. Ahora me pasa con todo el mundo que cuando se desubica o se equivoca, me rio digo por dentro porque desde luego no lo voy a decir en voz alta  “Te doy un consejo.”

Y el otro es nuestro indeciso radiólogo, que cuando me empiezo a enroscar y no puedo decidir  algo. Kim Dae-Bang me viene a la memoria y me hace reír. Supongo que quedarán en mi interno como parte mía  así como un regalo más de los dramas a mi vida.

Es un show simple y tranquilo, pasan situaciones graves pero no está hecho con la intención de potenciar las emociones y no llega a dramatizar  cada una de ellas para movilizarnos.

Además el verdaderamente nutritivo, tiene un lindo mensaje, ligado a la vida de todos los que trabajamos, vivimos y transitamos por la vida sin ser famosos, ni héroes, con problemas cotidianos y lidiando con la vida. El compañerismo, la familia, la amistad y el amor entrañablemente retratados.

La poesía es un eje principal lo que le da una calidez impresionante, el tono de voz en que son declamados es hermoso y siempre lleva a la reflexión.

Está  bellamente filmado justo allí en Corea es primavera y tiene los cerezos en flor, el director ha aprovechado la estación regalandonos unas preciosas escenas. Lo mismo que en el último episodios con creo que son tulipanes.

Tiene un cameo del actor Ha Seok-jin en el episodio 11 haciendo de contrapunto al radiólogo Kim Dae-Bang y fue el colmo de la decisión. Mostrándonos que todos los extremos son disfuncionales.  Un episodio muy gracioso.

El show no tuvo mucho éxito, empezó con algo de 1.4% de rating en el segundo episodio y no llegó ni a uno en el final. Esto me recuerda también otro show muy bonito que le pasó lo mismo que fué 1% of Anything

Y así cierro  la conclusión final de A Poem Day , sintiendo que voy a extrañar este zoológico de personajes que sin ser extraordinarios se hicieron querer.

Si queres más información del drama dejo aquí abajo:

A Poem Day , el próximo drama de tvN  es sobre los héroes anónimos de la comunidad médica, como enfermeras, fisioterapeutas, especialistas en rehabilitación, técnicos de radiología, pasantes y otros miembros del personal médico.

Hermosas imágenes de los actores de la serie en sus roles.

Producción

El director Han Sang-jae y el escritor Myung Soo-hyun de la comedia de tvN Rude Miss Young-ae se reúnen con su equipo de producción Drinking Solo para este nuevo proyecto.

 

Créditos : Asian Wiki

Adri

[related_posts_by_tax]

10 comentarios en “A Poem Day. Conclusión Final

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo Adri disfrute muchísimo este drama más de lo que pensé, estos personajes se quedarán conmigo mucho tiempo y espero poder encontrar más dramas como este de esos que te nutren y llenan el corazón de quien los ve …

    Me gusta

  2. Adri ,estoy de acuerdo con vos me pareció muy dulce lo voy extrañar Asi que lo voy a guardar cuando quiera ver algo tierno y leer hermosas poesías Con 1% of everything tuve ese mismo sentimiento

    Me gusta

  3. Adry de acuerdo contigo a mi me gusto mucjo el drama y me rei montones con las situaciones comicas cosa rara en mi. El tema de los poemas para cada situacion es una estupenda idea y copie varios que me gustaron. El crecimiento de los personajes fue bonito y la pareja del dr Ye que esta muyy bueno y guapisimo con la Dra Boo fue muy linda. Un drama que añado a mi lista de los lindos que he visto. Gracias Adry por tus comentarios.

    Me gusta

    1. Hola Janet
      Si es un drama muy bonito, muy bien contado. No tuvo mucho éxito pero la gente que lo hizo está feliz por su trabajo,eso es lo que vale.
      De acuerdo contigo y el doctor Ye 😍
      También quedó en mi lista.
      Gracias por escribirnos.
      Cariños 😍

      Me gusta

  4. Para mi fue un buen drama,no es como el común,en el que la chica se queda con el que la trata mal y viven felices por siempre,es un drama más maduro,que habla sobre situaciones tan comunes como la injusticia laboral o las preferencias,así como las peleas en el trabajo,ame el final y amé la evolución de los personajes 😊😊

    Me gusta

    1. Hola Caterina, bienvenida la blog 😊
      Si fue muy lindo drama desde varios puntos de vista. Pero como dices habla de situaciones comunes y gente común. Es una realidad contada en una forma graciosa pero es así jajajajaja. Quieres que te de un consejo: Recuerdalo con amor jajajajajaja
      Gracias por comentar
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s