"My Husband Oh Jak-doo

My Husband Oh Jak Doo. Conclusión Final

 My Husband Oh Jak Dooseparador

Una historia centrada en el romance que viven Han Seung Joo y Oh Jak Doo /Oh Hyuk. Ambos son personas en la mitad de los 30’s, con heridas de su pasado debido a la culpa que cargan porque consideran que fueron causantes de la muerte de seres muy queridos para ambos. Un clásico romance que tiene que enfrentar dificultades representadas por la familia de uno de los protagonistas y los convencionalismos sociales del tipo: “A esta edad debes casarte”, “debes casarte con un hombre rico para mantener a tu familia”, debes, debes, debes…

Han Seung Joo y Oh Jak Do viven en lugares y condiciones muy diferentes, así que cuando se reúnen por convenir a sus intereses, deben aprender a convivir y adecuarse a lugares y costumbres muy distantes unas de otras.

Ambos personajes permiten que el amor regrese  a sus vidas y dan la oportunidad a una nueva persona de convertirse en el apoyo y la protección que tanto les ha hecho falta. Han Seung Joo cede su orgullo y autosuficiencia ante la comprensión y compasión de Oh Jak Do y éste a cambio, deja atrás su soledad y culpa para permitir que Han Seung Joo lo conozca y entre en su vida para cambiarla.

El tercero en discordia por el amor de Han Seung Joo es Eric Cho un hombre cuya prioridad es el amor y el deseo de ser reconocido no por su dinero o por quien es su padre, sino por su aporte a la cultura y la difusión de ésta. Un personaje muy lindo que dió muchos momentos de comedia y que al final aprendió el valor de la amistad y la confianza.

Para mí, la historia podía ser contada en menos episodios, pero el final fue lindo, cerró muy bien la historia y al menos me dejó satisfecha porque ninguno de los protagonistas renunció a lo que los hacía felices, sino que compartían su pasión por su trabajo, lo que los hacía felices y quedaron juntos para apoyarse en una linda vida de pareja.

El vestuario de la protagonista, como nos tiene acostumbrados fue horrible, pero ¿qué hago? Yo no soy su estilista. Escenografía y escenarios bien, muy lindos, sobre todo los que eran en la casa de Oh Jak Doo, música linda, la dirección en realidad no se puede distinguir mucho con respecto a otros dramas, así que la dejamos en bien. Actores como siempre bien elegidos y con buen desempeño. El guión no alcanzó ninguna profundidad, así que lo dejo en un lindo romance.

 

Producción

Escrito por Yoo Yoon Kyung que es tambien autor de Mama y dirigido por Baek Ho Min, quien tiene Flames of Ambition y My Daughter Geum Sa-wol entre sus trabajos anteriores.

Créditos K Drama Kisses

Vero

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “My Husband Oh Jak Doo. Conclusión Final

  1. a mi me dejo a deber, poco creible y reclame mucho por esto :
    ¿ que hombre enamorado a ese nivel dejaria que su preciosa mujer viviera en esa choza llena de corrientes de aire ? la dejaria ir al baño afuera en pleno invierno? porque se veia lindo comer al aire libre y cocinar ahi. Pero , en la punta de la montaña y con frio?
    Creo que terminara con neumonia pronto 😉
    ¿Recuerdas “The vineyard man”? ahi no desaparecio el encanto rural, pero adentro fue modernizada y se volvio muy acogedoracec
    Concuerdo contigo, equilibrada, madura y bella historia

    Me gusta

    1. Hola Cecilia 😊
      La serie que nombras, no la vi. Y con respecto a esta serie , tiene cosas desde luego que no son reales como todas las comedias coreanas, que exageran una realidad para divertir. Pero es una linda historia y tiene un buen cierre.
      Gracias por escribir.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s