Entrevista a Jung Hae-in, quiere que lo reconozcan como actor.

Jung Hae Inseparador

El actor Jung Hae-in, de 30 años, comenzó su carrera hace solo cuatro años, pero ya ha logrado mucho. Recientemente ha ascendido al estrellato meteórico gracias a su papel en el exitoso drama romántico de JTBC TV, “Something in the Rain” : el título coreano se traduce más directamente como, Pretty Noona Who Buy Me Food .

En este drama romántico, Jung interpreta a Seo Joon-hee, un diseñador de juegos de unos 30 años, libre de espíritu pero decidido a la hora del amor. Como uno de los pocos dramas coreanos que presentan a una mujer mayor saliendo con un hombre más joven, “Something in the Rain” le dio a Jung la oportunidad de experimentar con el papel en varios niveles emocionales, retratando a un personaje que es lindo además de romántico y apasionado.

Según el Centro de Reputación de Corea, Jung, quien es conocido por ser modesto y humilde, es el modelo masculino número uno en valor de marca para comerciales, seguido por el actor Gong Yoo y la banda de chicos Wanna One’s y Kang Daniel.

A pesar de que estaba ocupado preparando sus próximos proyectos el jueves pasado, Jung logró tomarse un descanso de su agenda para reunirse con nosotros para una entrevista en un café en Samcheong-dong, Seúl.

P. ¿Tomó un tiempo para descansar después de la conclusión de ‘Something in the Rain’?

A. No realmente. Nuestro drama terminó el 8 de mayo, pero tenía otros proyectos para terminar. También visité Japón para promocionar Something in the Rain . Se emitirá allí desde julio.

P. Has ganado popularidad nacional a través de este drama. ¿Te sientes diferente por eso?

R. Definitivamente puedo [decir] que nuestro drama ha recibido una gran aclamación del público. Había fanáticos siguiéndonos en sets cuando se filmaba al aire libre. Las palabras no pueden describir cuán agradecido estoy de haber sido parte de este drama. Fue invaluable trabajar con un director tan notable y una compañera increíble.

“Sé con certeza que mi popularidad se desvanecerá pronto”, nos dijo Jung. “Quiero tomar medidas deliberadas para demostrar que soy un actor, para que la audiencia aprecie el personaje que interpreto, no a mí”.

P. Hablando de su compañera, ¿qué se siente al jugar un papel principal frente a Son Ye-jin?

R. Al principio, estaba preocupado porque no quería causar ningún problema [a] la carrera de Son. Un día, Son me envió un mensaje de texto: “Tú eres Seo Joon-hee, él mismo, así que haz lo que quieras”. Ese mensaje alivió la presión y comencé a actuar de forma más natural.

P. ¿Con quién consultó más acerca de interpretar el papel de Seo Joon-hee, su personaje en el drama?

A. Consulté con el director Ahn Pan-seok cada vez que tuve dificultades para entender el personaje o una situación. Ahn es un director competente que tenía una punto de vista muy razonable. Los filmaciones diarias tomaban menos de 12 horas al día, por lo que el personal de producción y los actores podían dormir lo suficiente y descansar. Normalmente, permanecen despiertos toda la noche durante innumerables días mientras hacen un K-drama.

P. ¿Hay alguna similitud entre usted y su personaje?

A. Tenemos personalidades similares. Al igual que Seo, tomo mi trabajo en serio, pero soy una persona alegre cuando estoy rodeado de gente. Además, nosotros [somos ambos] personajes maduros. Mis padres trabajaron [cuando era niño], así que pasé mucho tiempo con mis abuelos y tuve que cuidar de mi hermano, que es siete años más joven que yo.

P. ¿Es difícil lidiar con la fama repentina?

A. Después del éxito del drama [ Something in the Rain ], recibí muchos comentarios sobre mi creciente popularidad. Estoy muy agradecido por el amor y apoyo, pero trato de no sentirme demasiado emocionado. Me doy cuenta de que es importante mantener el ritmo y no esperar nada grande. Si te comparas con los demás en lugar de apreciar las cosas que ya tienes, la felicidad estará fuera de tu alcance. Recibí estos consejos de un libro que he leído recientemente, El arte sutil de no dar un F * ck .

P. Debutaste a una edad relativamente tardía para un actor. ¿Eso te ayudó a mantener el ritmo?

A. Decidí dedicarme a la actuación cuando estaba sirviendo en el ejército. Como ya era tarde para comenzar mi carrera como actor, nunca me sentí ansioso o nervioso por ganar popularidad. Intento no ser afectado por sí mis reseñas son buenas o malas en este momento. Intento seguir adelante sin importar nada. Creo que eso es necesario para actuar durante mucho tiempo.

P. ¿Hay algún rol particular que le gustaría jugar en el futuro?

R. Actualmente estoy revisando escenarios y guiones para mi próximo proyecto, pero no tengo un cierto carácter en mente. Creo que un personaje que despierte simpatía o reciba un sincero aplauso sería genial para jugar.

P. ¿Hay algún plan para aparecer en cualquier variedad?

R. Aunque aprecio mucho los [shows de variedades],  me gustaría mostrar más de mí mismo como actor por el momento.

 

 

 

Agrego entrevista de Hancinema:

Ahora es una estrella en ascenso y ya no es un novato. Sin embargo, él sigue siendo el mismo. Él es casi demasiado modesto.

“Creo que es importante no flaquear y recordar lo que es importante. Si ahora disfruto de la popularidad, creo que voy a perder el equilibrio. Me gusta la cerveza y comparo la popularidad con la espuma. La espuma en la cerveza desaparece después de un tiempo. Entonces trato de contenerlo “.

Él sabe que es popular. Él lo siente y pesa sobre sus hombros. Está agradecido por los apodos que la gente le ha dado, pero también quiere huir de ellos. “Pretty Sister Who Buys Me Food” le ha ganado el sobrenombre de “Nation’s Young Brother” y cree que es demasiado viejo para ser llamado así. Quiere ser reconocido por su talento.

“El director me dijo que actué bien y eso me hizo sentir muy bien. También me dijo que no le gusta que la gente use su apariencia para la fama. Quiero demostrar que puedo actuar. Creo que lo he hecho hasta ahora y Planeo continuar haciendo eso “.

 

Créditos: Hancinema Korean Times

Adri

[related_posts_by_tax]

6 comentarios en “Entrevista a Jung Hae-in, quiere que lo reconozcan como actor.

  1. Muchas gracias por traernos la entrevista!! se lo ve muy humilde! 👍 En mi opinión como actor todavía le falta, pero va por muy buen camino! y de que es lindo, es lindo!! 😍😂

    Me gusta

  2. Hola Adri:
    !Así mismo …¡¡¡…gracias por ofrecernos la entrevista, cuando entré al blog, vi este anuncio y enseguida lo empecé a leer.. jajaja..es bello y por sus palabras se ve que es muy sencillo y tiene ganas …!le deseo buena suerte¡…y siii tiene 30 años y parece de 20…!lindo ¡…seguiremos disfrutando de su actuación.
    Besos.

    Me gusta

    1. Hola Marlene 😎
      Si muy pocas veces dispongo de tiempo para publicar una entrevista, los dramas me tienen a maltraer jajajajaja.
      Supongo que como tuvo buena acogida su drama ya le estarán ofreciendo otro drama. Veremos en que aparece pero no creo tarde mucho.
      Cariños.😍

      Me gusta

  3. ¡Mil gracias! por esta entrevista por alguna razón me daba muy buena vibra este actor. Que madurez e inteligencia está tan clao sobre ser un actor modelo y ser un buen interprete de personajes. Que no se le haya subido la fama a la cabeza y no sea un rostro que ves hasta en la sopa, él definitivamente sabe lo que quiere en la profesión de actuar y eso lo valoro mucho. Espero que sea capaz de meterse en todo tipo de personajes y expanda su talento de interpretación. Eso es para mi la profesión de actor, individuos capaces de arriesgarse y de interpretar todo tipo de individuos.

    Me gusta

    1. Hola Erika 😎
      Igual en sus trabajos anteriores hizo papeles muy diferentes y no era de lindo, por ejemplo En Prison Playbook desde la mitad de la serie es uno de los secundarios pero casi principal y hace de capitán del ejército que lo culpan de la muerte de un soldado. Un papel fiero y de bastante pocas pulgas, lo opuesto a Something y actuó muy bien!!!! y En While you were Sleeping hace de policía pero aunque no es el principal sí hace de buenito. Trabajó este año en una película histórica que no tuvo buena recepción, el era secundario pero no se que papel hizo.Heung-boo: The Revolutionist.
      Me alegra que te haya gustado la nota.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s