Lawless laywer

Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 11 y 12

Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 11 y 12

Verónica

Estamos en ésa etapa aburrida donde el guionista recurre a clichés en espera de soltarnos lo mejor para el final…

La juez Cha Moon Sok decide ir por un puesto mucho más importante a nivel nacional, pero un escándalo se desata y desde luego ella no se quedará quieta, alguien la ataca, pero todo me hace dudar. Y desde luego tengo razón (Ja!),  Cha Moon Sok tiene un plan para apagar la crisis por las fotos que pusieron en peligro sus aspiraciones y hacerse pasar por una víctima. Por cierto nadie ha dicho nada sobre las cuentas bancarias que ha abierto usando el nombre de niños huérfanos para esconder sus fondos ilegales, pero parece que pronto sabremos de este asunto.

An Oh Ju, está tomando su propio camino y se está llevando con él a la Sra. Nam Soon Ja y su hija, la fiscal Kang, eso parece hasta que la mano de Cha Moon Sok hace que todo el mundo pierda la confianza  que él creía haberse ganado y derriba sus sueños de ser un hombre poderoso, admirado y respetado.

Bong Sang Pil quiere alejar de él a Han Jae Yi para protegerla porque la madre de ésta se presenta frente a él y se lo pide, me parece una línea trillada. Desde luego Han Jae Yi, tomaría una decisión muy diferente si la dejaran hacerlo ¿por qué Bong Sang Pil no es sincero con ella?  Esta decisión hará que Han Jae Yi pierda toda su confianza en Sang Pil cuando descubra la identidad de ésa mujer que se había acercado tan amistosamente a ella.

Buen cierre para éstos 2 capítulos con Bong Sang Pil descubriendo el verdadero juego de Cha Moon Sok, pero siento que sólo nos engañaron con lo del romance…

Mi Calificación: 8

linea

Adri

 

Opino lo mismo que Verónica , no se si por el torneo mundial de fútbol que estamos invadidos por él ,pero se me ocurre que estamos en la etapa del Jogo Bonito jajajajaja. Están todos en el mediocampo y lo único que hay son pases pero nada nuevo bajo el sol y de goles ni hablar.

Lo del romance ya lo preveía, uno sabe que está mirando un drama coreano jajajajaja. Quizás la nueva estrategia de los dramas para enganchar al espectador sea esta, una escena romántica en el inicio,  en Wok of Love en el primer episodio la novia de Seo Poong  tiene una escena super hot con su amante el Ceo Yong Seung Kwon y luego un drama clásico.

Puntaje: 8

 

Les dejo dos making del episodio 13 recién saliditos

 

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

6 comentarios en “Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 11 y 12

  1. Empece hace poco el drama y creo que pronto me pondré al día con él me esta gustando, a pesar de que no hay mucho romance y no es mi genero favorito pero veremos como solucionan todo al final creo que merece la pena verlo.

    Me gusta

    1. Hola Laura 😎
      Lawless Lawyer es un clásico del género, pero es entretenido y los actores todos los 4, son de primera y eso lo hace mejor.
      Gracias por comentar
      Cariños 😍

      Me gusta

  2. Me encanta el dorama, tiene una buena trama, y te da mucho que pensar en lo que sucederá después, con respecto al romance, pues como es un dorama cuyo tema centra esta relacionado a lo legal quizá por ello no se ve mucho eso, pero para mi es genial, sobre todo en las escenas de acción, y me encanta la pareja Bon Sang Pil y Ha Jae Yi!!.

    Me gusta

    1. Hola Lizhuite, bienvenida la blog 🤗
      Si la serie es muy buena y Lee Joon Gi es especial para las escenas de acción!!!! También me encanta la pareja quedan muy bien juntos 😍
      Gracias por comentar.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s