Lawless laywer

Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 13 y 14

Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 13 y 14

Verónica

Capítulos 13 y 14

Afortunadamente resolvieron el asunto de la madre de Jae Yi de forma rápida y dándole un toque de sorpresa que hizo más agradable el asunto. Yo sigo con la duda sobre si el tío en serio salió de escena de forma tan ilógica como lo vimos, ¿aparecerá en los últimos episodios?

Bong Sang Pil y Jae Yi aunque al principio van por rumbos distintos, debido a la madre de ella,  quien se adelanta es Sang Pil y gracias a eso recupera a Ha Jae Yi y todos felices y contentos…

Los que “saben demasiado” sobre el pasado de Cha Moon Sok, están cayendo uno a uno y Bong Sang Pil quiere poner una red que los atrape cuando traten de librarse de la trampa de la jueza Cha.

 

Por lo pronto Cha Moon Sok, trae a un juez para que se encargue del caso de la Sra. Na, la segunda en caer después de An Oh Jo, pero Sang Pil y Jae Yi lo hacen a un lado gracias a que el tipo tiene asuntos sucios que ocultar, así que a Moon Sok no le quedará de otra que presidir el juicio.

An Oh Jo se defiende y va tras Ha Jae Yi como su única arma para quitarse a Sang Pil de encima y así sólo quedaría en su camino Cha Moon Sok, pero seguro él tiene pruebas en contra de ella. Sin embargo yo creo que es demasiado cliché que la protagonista caiga en la trampa de An Oh Jo. Es como si ella no fuera lo suficientemente inteligente como para evitar un peligro tan obvio.

Ya esperando el final, una historia demasiado cliché en el género, aunque cumple para los fans.

Mi Calificación: 8

linea

Adri

 

Estamos en la recta final, ya termina la semana que viene.

Ahora la jueza  Cha Mon Sook se quiere sacar de encima a Nam Soon Ja y la mete en prisión. Para mi la sorpresa de la serie fue esta actriz Yum Hye-Ran la recuerdo en papeles muy secundarios y siempre de buena. No sé si decir una agradable sorpresa porque su personaje es tan desagradable que se hace odiar. Por lo tanto si lo logra es muy buena su actuación.

Esta semana me resultó un poco más entretenido y por lo menos se salvó la madre de Ha Jae Yi. Si bien el romance sigue, lo noto muy frío y no hay la electricidad de los primeros episodios.

Hay mucho para resolver, y termina el 14 con nuestro Bong San Pil a punto de ser asesinado!!!!! Si bien An O Joo está terminado, está suelto y es muy peligroso.  Y no tiene nada que perder.

Veremos cómo cierran todo en los dos últimos episodios. No es facil esta mujer Cha Moon Sook y me encantaría que la puedan destronar hasta ahora en los 14 episodios las victorias contra ella son pocas. Si desestabilizan su entorno pero todavía tiene más recursos?

Calificación : 7

 

 

 

 

 

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Nuestro Rating. Lawless Lawyer. Ep. 13 y 14

  1. Para mi esta serie tiene un 10!!! Me encantó todo!!!! Espero con ansias los dos últimos capítulos!!! Me arrepiento de no haberla visto cuando ya había terminado porque esto de esperar no es lo mio jajaja!!!

    Me gusta

    1. Hola Vero 😎
      Me alegro que te haya gustado tanto y la disfrutes!!!!
      Yo no tengo el problema de esperar porque como veo tantas, no tengo tiempo de extrañar nada jajajajajaja.
      Gracias por escribir y comentar
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s