Goodbye to Goodbye

Goodbye to Goodbye. Ep. 13,14,15 y 16

Nuestro Rating. Goodbye to Goodbye. 

Verónica

Capítulos :Ep. 13,14,15 y 16

Uno generalmente se forma expectativas hacia las personas que están en nuestra vida y eso nos lleva en muchos casos a altas desilusiones, pero eso es algo en lo que uno mismo debe tomar responsabilidad. Las compañeras de escuela de Jung Hyo esparcen en la escuela la noticia de su embarazo haciéndola ver de lo peor y provocando que desconocidos hablen a sus espaldas cuando ella se presenta a hacer el trámite para dejar por un tiempo la escuela, con amigas así para que quiere enemigas!!

Seo Yung Hee recupera su imagen de mujer responsable de su vida y sus decisiones para acompañar a Jung Hyo a hablar con las “amigas” y ponerles un alto. ¿Por qué hay en éste mundo tantas personas a las que les gusta pisar a alguien caído? ¿Será porque  así nadie se dará cuenta que nosotros hemos caído aún peor? Al lugar llega Han Min Soo y aunque en teoría apoya a Jung Hyo, él aún tiene miedo de lo que podría ser de su vida al convertirse en padres y todo lo que quiere es que ambos recuperen ésos tiempos en los que él podía escapar del ambiente en su casa al lado de ella.

Jung Soo Chul tiene miedo de que la salud de su hija se vea afectada con la misma condición que tuvo su madre, pero al decidir dejarla a su suerte, mermó la confianza que ella podría tener para dejarlo acercarse.

Kim Ok Ja está decidida a recuperar para su hija y nieta al hombre que en su opinión debería estar con ellas, pero en realidad la relación entre Kim Se Young y Han Sang Jin no es, ni ha sido romántica ni siquiera sin el conflicto del divorcio de él, hasta lo que se vé. Por más que su madre quiera protegerla, la verdad es que ni la propia Kim Se Young tiene claro lo que quiere ¿Quiere un padre para su hija? O ¿Quiere un hombre como jefe de familia?

La relación entre Han Min Soo y Seo Yung Hee se descompuso tanto que no pueden ni hablar sin reclamos, pero parece que antes de la infidelidad de Han Sang Jin, ellos eran una familia que se llevaba bien. Creo que Min Soo intentó proteger a su madre tomando el papel que su padre dejó vació y allí fue donde todo se torció, pero ella ¿Qué hizo? Lo que sí es que por Han Sang Ji no doy ni 20 centavos, que es la moneda de más baja denominación en mi país, pero ya veremos.

Mi Calificación: 10

Verónica

 

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s