Why Secretary Kim

“What’s wrong with Secretary Kim?” Ep. 7 y 8

Nuestro Rating.  “What’s wrong with Secretary Kim?

Verónica

Capítulos 7 y 8

No sé, pero a mí no me queda claro que Lee Young Joon sea el responsable del secuestro de su hermano, no me lo creo. Y como él mismo dice que para qué escarbar en los viejos recuerdos, si lo que se puede encontrar ahí son sólo cosas podridas… Esto de los recuerdos me resulta sospechoso, pero no sólo en Young Joon sino en Sung Yeon y ahora hasta en la madre de ambos… Y el papá está muy calladito ¿no?

Lee Sung Yeon, dice que está superando su rencor hacia Lee Young Joon pero ahora resulta que le interesa románticamente Kim Mi So y la llama su primer amor. Como yo soy #TeamYoungJoon no le creo nada de su amabilidad, aquí hay gato encerrado.

El director Park Yoo Sik le exige de una vez a Lee Young Joon que deje de poner pretextos y termine ése flirteo entre él y Mi So para que ambos reconozcan lo que sienten. ¡Éste hombre sí sabe ser amigo! Así que Young Joon hace dos intentos para declarar sus sentimientos hacia Mi So, pero él es muy impositivo…

Sin embargo por esfuerzos no quedamos y por bellos paisajes tampoco. Lee Young Joon se compromete con Kim Mi So a responder todo lo que ella pregunte, a dejar que ella haga lo que quiera y desde luego a no perderla. Tengo la sensación de que él se ha hecho a un lado en muchas ocasiones a favor de su hermano, si no ¿por qué habría dicho que su hermano y Mi So son los únicos que no pueden llamarlo “desconsiderado”?

Kim Mi So ya viene sospechando de lo que sucedió durante su secuestro por lo que le dice la madre de Young Joon y por lo que ella observa en él y en su hermano. Pero lo mejor es que ella toma coraje (como debe ser) y ¡por fin tuvimos unas hermosas escenas de beso! La única queja que tengo es que justo en lo mejor se acabó el episodio ¿Por qué son así? ¡Ahora tengo que repetir sólo el final del capítulo!

Parece que Cupido soltó todas sus flechas en ésa oficina y el romance se pondrá muy lindo. Reconozco que la trama no tiene mucha profundidad, ni se diferencia demasiado de otras tramas románticas, pero aquí lo bello es la comicidad y lo expresivos que son los actores, eso es lo que vuelve éste drama tan adictivo para mí.

Mi calificación: 10

linea

Adri

Casi sin sentirlo llegamos a la mitad del drama y llegó el beso!!!! Por lo general en los dramas, aparece el primer beso por la mitad del mismo como en este y hay que decir que fue un beso muy lindo!!!!

Los inventos que hacen los coreanos para no dar un beso antes o para evitar el beso me han causado siempre mucha gracia y dan cuenta del ingenio que tienen. Aquí al final se lo tuvo que dar Kim Mi So, porque el muchacho Lee Young Joon, cuando la va a besar tiene los mismos recuerdos que en sus pesadillas. Me hizo evocar que en “Mi Amor de las Estrellas” Kim Soo Hyun que era un extraterrestre le hacía mal si lo besaban.

Les cuento que en este momento hay solo tres dramas los días Miércoles y Jueves  que el mejor anda es What’s Wrong With Secretary Kim” , ha llegado siendo un canal de cable en el último episodio a 8% de rating. Cuando los otros dos no llegan ni a 5 % y eso que son dramas de SBS y MBC.

Tengo que reconocer que los actores de este drama Park Seo Joon y Park Min Young son tan queribles que es imposible no quedar bajo el embrujo de ellos.

Falta desde luego saber cuán malo es Lee Sung Yeon o si él también vivió engañado!!!! Porque la verdad de que es lo que pasó en esos días es un agujero negro.

Muy gracioso el personajes de  Park Yoo Sik interpretado por Kang Ki Young, que es un comediante de primera línea y hace payasadas una tras otra.

La caída de la almohadilla de relleno para corpiños también me hizo recordar a otra serie genial que fue “Oh Hae Young Again” en la cual usaron el mismo truco.

La pareja de Go Gwi-Nam y Kim Ji-A no sé si se concretará, qué miserable es él!!!!! La otra del Chofer y Bong Se Ra le veo más posibilidades.

Puntaje: 9

Les dejo un adelanto del episodio 9

 

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

10 comentarios en ““What’s wrong with Secretary Kim?” Ep. 7 y 8

  1. Holaa! estoy fascinada con este drama! en lo personal no me gusta mucho ver dramas en emision, pero este… ufff! me enamoro desde el primer capitulo!!!!😍
    En lo personal no creo que lo del secuestro sea culpa de Lee Young Joon, creo que él fue secuestrado no su hermano…. espero estar lo correcto….🤔
    El romance en esa oficina es taaaaaaaan bello😍 ese hermoso beso que tanto espere 😘
    Me encanta saber que alguien comparta el mismo amor por este drama! y el OST es tan geniaaaaal, lo escucho una y otra vez..🎶

    Saludos desde Chileeee!

    Me gusta

    1. Holaaa Key 😎
      Es un drama que tiene muchos adeptos jajajaja es un romance típico pero tan lindo!!!! Que es el revés dudo que haya alguién que no le guste!!!
      El Ost ya ando con ganas de bajarlo muy bueno!!!
      Gracias por escribir
      Cariños 😍

      Me gusta

  2. Hola!
    Apenas comencé apenas hace dos días a ver el drama y ya me puse al día, deseando el capitulo 9! Me encanto tu reseña y esperare deseosa de leer la de los próximos capítulos ^_^.
    P.D. También soy #TeamYoungJoon, de hecho su hermano me parece bastante sospechoso y de alguna manera me cayo muy mal ¬_¬.

    Me gusta

    1. Hola Yanneth bienvenida al blog 😎
      Si hasta ahora es así pero no sabemos qué pasó y también puede ser que los dos estén equivocados!!!! Bueno habrá que esperar y ver que pasa????
      Gracias por escribir y compartir
      Cariños 😍

      Me gusta

  3. Fantásticos estos capítulos!! Me encantan estos dramas donde le ponen sonidos a cada gesto que hacen, y aquí está hecho maravillosamente bien! sus expresiones encajan a la perfección, y lo hacen divertidísimo! eso y la musicalización también me gusta muchísimo! Buenísima la escena del conductor donde le cae el relleno a la loca de la oficina, también me recordó al mismo drama…, y otra escena, la de la parejita en la lluvia con la chaqueta carísima de paraguas!😍😂 Me encanta la secretaria Kim! tiene unas respuestas!! cuando él le dice que quiere terminar con el flirteo, y ella le dice que lo esta haciendo por celos y que no quiere empezar una relación así! me encanta esta chica! la aplaudo!!! Luego del tema del hermano y el secuestro, no creo que el hermano mienta ni tenga ninguna mala intención, simplemente le han contado mal la historia, lo que hay que averiguar es porqué. Pero ya es claro que el oppa no es ningún otro sino él! que bonitas las escenas que muestran cuando la contrato! en realidad es egocéntrico pero no tanto como parece! 😂 Y por fin se dieron ese beso tan esperado!!! a mí me encanta que nos lo hayan hecho desear tanto como a la srta Kim!! 😂 al final ella fue quien se lo dio! bien hecho!!! espero que ahora que la parejita está reunida no decaiga el drama! Porque visto hasta la mitad, pienso que estamos frente a la mejor comedia romántica del año!! 😃 aunque la verdad no es que haya visto muchas este año… 😆 pero no creo que me equivoque en afirmarlo! Son de lo mejor de lo mejor!!! ni las escenas secundarias tienen desperdicio! y ellos me encantan demasiado!! veo los capítulos dos veces!! 😆😆 Graciasss por comentarlo! saludosss!!

    Me gusta

    1. Hola Dora, bienvenida al blog 😉
      La serie se da los miércoles y jueves en Corea, así que la tiene que subtitular primero en Inglés y después al español. Pero como en Corea hoy ya es jueves puede que este mañana jueves ya subtitulada el 11
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s