Parejas que terminaron su relación

Parejas que terminaron su relación este año.

Parejas que terminaron su relación este año.separador

La más reciente y a la vez la más corta es la relación de Suzy con Lee Dong Wook ya me pareció raro que salieran, me asombró la noticia y no me llama tanto la atención que rompieran como siempre ponen el trabajo como excusa porque no te van a contar sus intimidades. Les paso lo que salió:

El 2 de julio, JYP Entertainment confirmó que los dos actores habían terminado su relación romántica. La agencia declaró: “Es cierto que [Suzy] se separó de Lee Dong Wook. Debido a que ambos tenían horarios apretados, era difícil para ellos reunirse y naturalmente terminaron yendo por caminos separados”.

Según un informe del medio de noticias OSEN, una fuente interna comentó: “Después de su separación, los dos se están animando desde la distancia como compañeros actores”.

Se dice que tanto Lee Dong Wook como Suzy estuvieron ocupados con los preparativos para sus próximos dramas. Lee Dong Wook protagonizará el nuevo drama de JTBC, “Life”, que comienza a transmitirse este mes de julio, mientras que Suzy se prepara para su papel en el próximo drama “Vagabond”, en donde aparecerá al lado de Lee Seung Gi.

Las dos estrellas confirmaron que estaban saliendo en marzo de este año y ambas partes comentaron que estaban en las “primeras etapas para conocerse”.

Chin Pum

linea

Lee Yi Kyung y Jung In Sun confirman haber roto

Lee-Yi-Kyung-Jung-In-Sun

Los actores Lee Yi Kyung Jung In Sun han terminado su relación.

El 8 de junio, una fuente de la agencia Jung In Sun, C-JeS Entertainment, confirmó: “Es cierto que recientemente se separaron. No sabemos por qué y no hemos escuchado nada de ella. Como esta es su vida personal, es difícil para nosotros confirmar y hablar al respecto “. Según los informes, Lee Yi Kyung y Jung In Sun se separaron en buenos términos debido a sus horarios más ocupados, y acordaron permanecer como colegas que se apoyan mutuamente.

Una fuente de la agencia de Lee Yi Kyung, HB Entertainment, reiteró la noticia y dijo: “Acordaron seguir siendo buenos amigos”.

Los dos actores habían estado saliendo durante un año antes de que su relación se revelara al público en abril de 2018. Recibieron atención por haber estado saliendo juntos actuando juntos en “Waikiki”, ya que tenían otros intereses amorosos en el drama, y ​​por estar abiertos sobre su relación después a través de varias entrevistas .

linea

Seo In Guk y Park Bo Ram se separan después de 2 años

Seo In Guk y Park Bo Ram se separaron después de dos años.

El 23 de mayo, representantes de la industria informaron que los dos recientemente terminaron su relación.

En respuesta, sus agencias confirmaron: “Seo In Guk y Park Bo Ram se separaron naturalmente hace aproximadamente un mes”.

Ambos ex concursantes de “Superstar K”, Seo In Guk y Park Bo Ram comenzaron a salir en 2016 y confirmaron su relación en diciembre de 2017.

Por lo menos estos dos no se separaron por sus apretadas agendas

Son notas que con poner las fotos de los componentes de la pareja alcanza, pero algo hay que escribir, no?

Créditos Soompi

Adri

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Parejas que terminaron su relación este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s