Miss Hammurabi.Rating. Ep. 14 y 15

Nuestro Rating. Miss Hammurabi.

Verónica

Capítulos 14 y 16

Cuál será la mejor edad para que una persona pueda convertirse en juez? Definitivamente no es la que tiene Park Cha o Reum. Sus virtudes y empuje fueron tirados a la basura tan pronto se entera del intento de suicidio del acusado de violación al que dieron una sentencia de 4 años. Sentir pena por alguien que intentó suicidarse después de recibir un castigo por sus faltas es poco meritorio en un juez, imaginen que tan pocos jueces https://youtu.be/bdFlqnrcWUgtendríamos si todos actuaran como ella.

El grupo NJ, usa sus recursos para manipular a la opinión pública y conseguir un nuevo juicio bajo el escrutinio del juez Sung, quien ahora se cree poderoso y es detestable. Park Cha O Reum se ha convertido en una carga muy pesada para sus compañeros de sala después de perder su seguridad y cordura, sin embargo, In Ba Reun llega al rescate para ayudarla a recobrar fuerzas y renovar su espíritu, acuden también personas a quienes a ayudado o fortalecido en su camino. Para llegar a la reunión Ba Reun y O Reum tuvieron antes una cita romántica, aunque algo insulsa, tal vez esto se deba al carácter del escritor.

In Ba Reun ya no es quien solía ser, ahora se involucra con las personas, claro que no con todas. En el internet las personas son hostiles hacia una mujer juez demostrando que la misoginia y el clasismo mandan en la sociedad coreana.

El juez jefe del tribunal, decide impulsar una acción disciplinaria en contra de O Reum, pero el juez Han Se Sang no lo dejará ir por ello sin que lo escuche, aunque él también pueda ser castigado. O Reum ha recibido una buena dosis de energía así que decide enfrentar lo que sea, también tienen un juicio, con jurado, lo que significa que no sólo cuenta la opinión de los jueces y es contra una mujer que asesino a su esposo en una pelea cuando éste la encontró teniendo una aventura. Ya sabremos los detalles.

Delante de un tribunal lo que vale son las leyes, no las opiniones de las personas que desde sus teléfonos o computadoras opinan, y parece que a los que quieren disciplinar a Park Cha O Reum se les ha olvidado… Además eso de sacrificar a una persona a favor de una organización le quita legitimidad a los objetivos de ésa institución que finalmente funciona gracias a las personas que trabajan en ella. Termina la próxima semana ¿nos darán algún especial? Porque sólo queda un episodio…

“Si la lluvia es fuerte, soportémosla juntos”

Mi Calificación: 9

 

linea

Adri

 

Y entonces tendremos que esperar por el último episodios la semana que viene!!!! Oh eso no me gustó nada!!!!

Pero junto con eso, hubo muchas otras cosas que no me gustaron, el clima que crearon, la música para intensificar y la exacerbación de lo emocional que intentan crear.

Me pareció superexagerado que en el almuerzo la abuela que apenas se puede mover traiga a la madre, además que de golpe y porrazo reconoce a su hija??? Si ningún tipo de explicación ni anterior ni posterior., se curó o es momentáneo, la volvieron a internar?

Verónica dice que el romance es ligero y se pregunta si es por el escritor y la verdad no puede ser ya que el romance secundario estuvo bueno!!!!!

Me parece correcto la crisis de Cha O Reum como jueza, uno cuando recién empieza a trabajar en una profesión y comete un error como ella, se pregunta verdaderamente si está capacitada o no? A todos nos pasa, luego con los años uno ya se acostumbra a llevar ese tipo de responsabilidad. De otra forma sería imposible trabajar.

También estoy a favor de la actitud de todo su equipo así como ayudó a otros ahora están juntando firmas para ella. Veremos que resulta.

Y bueno no mucho más para decir, que esperar a que llegue el final pero creo que esta serie se quedó a medio camino en todo.

Calificación 7

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Miss Hammurabi.Rating. Ep. 14 y 15

  1. Saludos chicas. Me gusto eso de que se quedo en medio camino, ya que así mismo me quede yo con la misma. Algo le hace falta a esta historia, realmente tiene un no sé que algo incomodo y a la vez que no se termina de concretar. Los protagonistas han perdido fuerza y lo otro si lo romantico de esta historia eran las 2 parejas que presentaron como que todo se lo dieron a la segunda y los protagonistas están en una incertidumbre y duda que mejor no hagan nada. Un escritor un poco flojo en algunos aspecto de la historia. Al final hare un cierre de 3 capítulos para saber en que quedo, pero la veía porque pensaba que iba a subir las revoluciones y al final la espuma se le fue bajando a partir del capítulo 12. Gracias por sus comentarios a ver si me animo con estos capítulos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s