Life on mars

“Life on Mars”. Recap. Ep. 9 y 10

Nuestro Rating. Life on Mars. Ep. 9 y 10

Verónica

Capítulo 9 y 10

El pequeño Han Tae Joo es rescatado pero lo que vió lo afecta gravemente, aunque parece que lo olvidó todo, es claro que aún de adulto él está afectado. Se aferra a los últimos regalos que su padre le dejó y es víctima de abuso de otros niños.

Pero el asunto es no rendirse, Han Tae Joo sabe que hay que conocer las reglas para usarlas a tu favor, así que con su habilidad obtiene una evidencia en el cuerpo del jefe de la mafia en la zona, para detenerlo por asesinato de una mujer que se relaciona con su padre, pero éste hombre representa muchos problemas.

Luego en otro caso sobre el asesinato de otra mujer, las pistas van llevando muy fácilmente a un hombre que también muere y lo peor es que fallece en la oficina de la policía. Las circunstancias son muy extrañas, hay una pequeña pista que nos dice que el asesino está muy cerca de nuestros detectives y se relaciona con Kim Min Seok el mismo niño que Tae Joo persigue desde 2018.

Yoon Na Young en un ataque de celos, intenta actuar dura y fría con Han Tae Joo quien ni enterado está de sus sentimientos y fue comiquísimo verla perdiendo el orgullo con algo tan común. Otro escena que me hizo reír fue cuando Han Tae Joo descubre el regalo que el capitán Kang le dejó en su cama tras aconsejarle que deje de causar pena a otros y se consiga compañía que no lo meta en problemas.

Me angustia tanto ver el sufrimiento de Han Tae Joo cada que tiene ésos ataques por el estado comatoso en que se encuentra en 2018, que cada que una persona aparece para darle una especie de esperanza me lo tomo como ya? Por fin va a dejar de sufrir? Y otra vez volvemos a que no, la serie sigue. Obvio no quiero que termine ya, pero sufro con él.

Jung Kyoung Ho, ha evolucionado mucho como actor desde que lo ví en “Smile You” del 2009, que tampoco es que estuviera mal ahí, eh?? El resto del elenco por supuesto le da el soporte para que su personaje sea tan bueno y el guión sigue excelente.

Mi calificación: 10

linea

Este es un break que nos tomamos para ver este hermoso video. Ya desde el primer momento que apareció en el drama , me derritió y  me quiero llevar a este niño a casa Kim Min Ho es el actor que hace de Han Tae Joo. Desde luego la mamá no me va dejar…. pero miren que lindo que juegan

linea

Adri

 

Episodios 9 y 10

Desde luego sigo con devoción este drama, que tiene todo!!!. Suspenso, acción, comedia!!!

Es un drama que no tiene desperdicio, todos sus actores están magníficos pero hay un excelente trabajo con el guión y dirección. Hasta el forense Manager Park es inolvidable y gracioso.

Ahora tengo un montón de preguntas? el asesino Kim Min Suk, cuántos son? Está el niño, está el Kim Min Suk del 2018 y quien es el policía que en la última escena se va con Kim Min Suk niño?

Desde luego hemos descubierto que la infancia de Kim Min Suk no ha sido color de rosa. Eso no significa que lo justifique pero una cantidad de maldad así no sale de la nada. Lo que supongo que ha ocurrido es una generalización de el odio a su madre, esto lo convirtió en un asesino psicópata que está matando a inocentes mujeres que no tienen nada que ver. Todavía falta saber porque les pinta la uñas??????

La serie tiene menos humor pero no lo pierde del todo, ojalá que Yoon Na-Young se pueda enamorar de Jo Nam Sik, porque no creo que Han Tae Joo sea para ella.

Excelente el bromance de Kang Dong Woong y Han Tae Joo, dos actorazos maravillosos. Por suerte Kang Dong Cheol ya está menos agresivo y aceptando las técnicas de Han Tae Joo. Eso me hace más cómodo ver la serie.

Y bueno la semana que viene avanzaremos y a ver como en 1988 sin cámaras de seguridad se las ingenian para descubrir al asesino.

Calificación 10

Créditos: Dramabeans Korean Drama Soompi 

 

[related_posts_by_tax]

4 comentarios en ““Life on Mars”. Recap. Ep. 9 y 10

  1. Holas!!! Gracias por el vídeo! ese niñito es una monada! 😍 Bueno, yo también noté estos capis más serios, algo durillos,… los anteriores también lo fueron, pero en estos aparté la vista algunas veces!! 😅 Uff!! ha coincidido esta semana que varios dramas se pusieron intensos! y quizás a mi me gusta más la parte humana y cómica que tiene el drama que no la parte de suspenso y asesinatos. 😅 Además empiezo a encontrar algo repetitivo los dolores de cabeza y voces que escucha él, siempre es lo mismo, y no nos lleva a nada nuevo. Pero estoy de acuerdo que la actuación de Jung Kyoung Ho no puede ser mejor!! claro que a mi él ya me enamoró hace mucho tiempo! 😂 Me hubiese gustado que en toda esa conexión con su pasado Han Tae Joo hubiese podido conectar mejor con su padre antes de que éste muriera, pero veo que era difícil por la personalidad tan engañosa del padre. En fin, ha podido saber la verdad de su infancia pero yo no le veo un consuelo. 😢 También para mi el momento favorito de estos capítulos fueron las palabras sinceras de Dong Cheol, lo veo cada vez más amable y que se preocupa mucho por su equipo, y además muy divertido descubrir después que era lo que le había dejado para sentirse mejor! 😆 Y con ese final, yo creo que nos han dejado claro que el asesino es el policía con cara de bueno, y que es quien forma al niño para ser su sucesor. No creo que tengamos al asesino del 2018 en el pasado, creo que lo que vimos en los primeros capítulos fue una alucinación más y nada más. La cuestión para mi sería capturar al asesino para evitar que el niño influenciado por él se vuelva otro asesino y así evitar los crímenes futuros. Veremos! Gracias por comentarlo! Muchos saludos!

    Me gusta

    1. Hola Carol 😎
      No sé si es una alucinación el del 2018 o no. No te olvides que cuando empezó en la muerte había huellas de personas muertas hace años!!!
      Tendremos que esperar.
      Cariños 😍

      Me gusta

      1. Hola Carol 😎
        Fijate en el primer episodio y vas a ver en el juicio el lo dice.
        Habrá que esperar……..
        Cariños 😍

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s