Thirty But Seventeen

“Still 17” . Primeras Impresiones.

“Thirty But Seventeen”  o ahora “Still 17”separador

VerónicaEpisodios 1 y 2

 

Woo Seo Ri es una estudiante de secundaria de 17 años, amante de la música, amable y apegada a su familia. Gong Woo Jin es también un estudiante de secundaria, está secretamente enamorado de ella pero no tiene el valor para hablarle. Hasta aquí recurrimos al clásico inicio de la historia romántica, los protagonista se conocen desde hace tiempo y hay sentimientos entre ellos, aunque sólo sea de parte de uno de ellos.

Gong Woo Jin se encuentra con Woo Seo Ri en un autobús pero él desciende antes que ella, sin embargo, el autobús en que ella continúa su camino tiene un grave accidente que la deja en coma por 13 años, así que cuando despierta no se reconoce y no puede moverse, además ha sido abandonada por su familia, sólo hay una persona que ha estado cubriendo los gastos hospitalarios y va a visitarla de vez en cuando. Cuando Seo Ri se recupera, en medio de sus terapias de rehabilitación escapa del hospital y va en busca de su familia, sin reconocer la ciudad ni el barrio en donde vivía.

Gong Woo Jin ha vivido con la culpa del accidente, innecesariamente desde luego, ahora vive trabajando como escenógrafo una parte del año y la otra en las montañas alejándose de las personas porque no soporta convivir con ellas, sólo le es posible hacerlo con  Yoo Chan, su sobrino, a quien le lleva 11 años y con quien convivió desde pequeño.

Jin Hyun es un médico que trabaja en un hospital universitario, era compañero de secundaria con nuestros protagonistas y le prometió a Woo Seo Ri casarse con ella, ahora tuvo que viajar sustituyendo a un compañero y al volver en el hospital le informan que Seo Ri escapó del lugar. Y desde luego ¿a dónde más podría haber ido ella sino a su casa? Que ahora ya no es suya, sus tíos desaparecieron, su empresa que ellos tenían ya no existe, las casas de sus amigas ya no están y el único que la espera y la extraña es su perrito a quien Gong Woo Jin ha cuidado todo éste tiempo.

¿Qué mensaje nos quieren dar aquí? Tal vez que una persona cuando llega a tu vida lo hace para que cierres un círculo de vida, para que resuelvas un problema que has acarreado por muchos años ó para que termines de aprender una lección; pero nunca aparece por casualidad… Intuyo que la historia es bastante predecible, por ahora no sé qué esperar, pero espero que le vaya bien porque el anterior trabajo de Yang Se Jong, lo tuve que dejar, en cambio terminé el drama familiar que protagonizó Shin Hye Sun…  Hasta los siguientes episodios para decidir si seguirla o no.

Verónica Troncoso

linea

Adri

 

Mi primera impresión es NI, la verdad es que esperaba más, porque el  proyecto es de la escritora Jo Sung-hee de She Was PrettyThirty But Seventeen está producido por Bon Factory, la productora detrás de She Was Pretty, Live Up to Your Name  y me encantaron  ambos dramas. 

Así que no puedo decir mucho, la vi, no me aburrió pero tampoco, me entusiasme ni me reí. Es más es medio melancólica. Tampoco me enganché mucho con los actores. Ye Ji Won me encanta y se que puede ser muy graciosa, pero la verdad es que en este drama parece más robot que Nam Shin III de Are You Human Too.

Ahn Hyo Seop me hace acordar mucho a Nam Joo Hyuk les encuentro un parecido. Encantador el perrito se llama Deok Koo.

Por ahora es el típico drama con un triángulo amoroso en el cual están para variar los dos chicos enamorados de la protagonista desde la infancia. Pero creo que el doctor Yoon Sun Woo fue el que pagó todo su tratamiento, mientra estaba inconsciente. Y lo que me genera más curiosidad es saber qué pasó con los tíos ya que nadie la iba a visitar y parecía que la querían mucho.

Así que a esperar algunos episodios más para tener una opinion mejor formada.

Créditos: Dramabeans

 

[related_posts_by_tax]

10 comentarios en ““Still 17” . Primeras Impresiones.

  1. Hola chicas!! yo vi el primero y no me hizo chic para ver el 2do!! 😕 es que la sinopsis en si mucho no me atrae! pero tampoco es que me disgustara lo que vi, estuvo correcto, pero si algo predecible. Y lo que me echa para atrás es que no me gustan las historias de amor con culpa, lo veo pesado! Para mi las actuaciones bien! ella si me gustó bastante su actuación, hasta ahora solamente la he visto en pequeños secundarios, y aquí muy bien! Y él… a lo mejor cuando le quiten ese atuendo le doy otra oportunidad! 😆 Yo también estuve mirando mucho al chico joven para ver a quien me recordaba!! 😂 es verdad que hay un parecido con Nam Joo Hyuk! pero no, a mi me recordaba a él mismo que lo vi en My father is stranger! 😆 Saludossss!!

    Me gusta

  2. Hola, es un gusto leerlas… de mis primeros comentarios por este lugar aunque lo sigo hace demasiado tiempo.

    Yo ya vi los 2 primeros y pues si me gusto algo, es como un tipo de placer culpuso para mi disfrutar de dramas donde el proto o la prota sean unos traumados, o como dijo Cunumicita esos amores con culpa, que a diferencia de ella yo si disfruto mientras sean bien llevados, soy medio masoquista quizas.

    A la prota la llore en Secret Forest y verla aqui en un papel no tan oscuro es bonito, y a el despues de la barva y el cabello pues no lo recuerdo de otro drama, espero mejore conforme avance y que tenga un lindo romance.
    Saludos desde Costa Rica.

    Me gusta

    1. Hola Jessica 😎
      Me alegra saber que nos sigues hace tiempo y que eres de Costa Rica!!!!! La verdad es que cada una tiene su gusto, yo no disfruto mucho cuando es muy retorcido jajajaja.
      Pero bueno yo soy yo y tu eres tu. Lo bueno es que a ambas nos gustan los dramas y podamos compartir este espacio.
      Gracias por compartir
      Cariños 😍

      Me gusta

      1. Hace tiempo los leo pero en realidad no me animaba a comentar jijiji…pero ahora aqui estoy… si lo importante es que nos gustan y que respetemos los gustos y opiniones de otros…

        Aunque este drama no creo que sea muy retorcido si me gusta ver como evoluciona el personaje junto con su trauma y como ojala lo supere gracias al amor….cursi y todo asi me gusta a mi…

        Espero seguir leyendonos….besos y abrazos..

        Me gusta

  3. A mi me tiene enganchadísima! ya me vi los 4 episodios emitidos y no aguanto esperar la próxima semana xD puede ser típico, eso del triángulo amoroso, pero al menos a mi, me a gustado mucho.

    Me gusta

  4. Acabo de terminar este drama. Confieso que al principio ne me llamo la atención en especial por sus actores. Lo que me convencio fue los cientos de comentarios positivos y de excelensia que tiene la historia en Dramafever. Un puntaje de 4.8 que tenía que descubrir a que se debía tan buena crítica y puntuación. Si bien es cierto cuenta con una historia de amor detrás de todo( la gracia de este drama no está en el romance de los protagonistas), es un drama de superación personal, de superar el terrible mal de hecharse la culpa y vivir atormentado por hechos del pasado. Como un error puede afectar a varias personas en diferentes escenarios y de sentirse desdichado por situaciones a veces irrelevantes cuando otros la pasan peor. Para mí fue un delicioso ejercicio de catarsis personal y de motivarme a seguir pase lo que pase. Adoro encontrar estas joyas de historias y la química de todos los actores en la historia es aún más enriquecedor. Lo importante es no tener espectativas de la historia, si hay una super dosis de melodrama intenso, saca lágrimas en varias escenas de los protagonistas y un poco de abuso de los recuerdos. Pero vale la pena seguirlo y quería compartirlos me todo 3 días terminarlo que rico. Saludos

    Me gusta

    1. Hola Erika 🤗
      Gracias por tu reseña. La verdad es que al principio me costó también y tuve que bajar un cambio para verla. Es otro tipo de drama, mas lento, donde hay que empezar a disfrutar de otras cosas y momentos. Muy bueno lo que dices y lo comparto.
      Nuevamente gracias por escribir.
      Cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s