Dear Judge

Your Honor. Recap. Ep. 5 y 6

separador

Capítulos 5 y 6

Han Kang Ho, resuelve a favor de la agresora en el caso de asesinato por atropellamiento de una mujer embarazada dándole una sentencia ridícula. Otra vez la culpa es del alcohol y no de la persona que imprudentemente lo bebió y se puso al volante de un auto.

El viudo de la víctima protesta fuera del tribunal y Song Soo Eun se compadece de él, por eso se entera de circunstancias que Han Soo Ho quiso pasar por alto, al final del caso, Han Kang Ho es tocado por su conciencia al identificarse con el hombre que se ha quedado sin familia y le da ciertas armas que podrían ayudarle… Está redimiendo las acciones de su hermano, pero creo que puedo predecir que lo hará así a lo largo de la trama.

Que fuerte el comportamiento de Im Geum Mi, madre de Han Kang Ho sobre él, dar a su hijo en adopción sin decírselo y tratarlo como lo trata, ahora entiendo porque Han Kang Ho ha llevado ésa vida, con lo que he visto, no hay posibilidad de que él sea fiel o leal a su madre, pero esperaré para saber si hay más por saber sobre su complicada relación.

Mientras, Han Soo Ho, se entera sobre la entrevista que su hermano dio y vuelve a su casa, pero sólo por dinero, quiere identificar a sus enemigos, pero no tiene que buscar tan lejos, con sólo mirar al bolso que lleva con dinero podría enterarse. Creo que Joo Eun en verdad le gusta, pero hasta ahora éste personaje está muy tibio dentro de la historia.  

Oh Sang Cheol intenta convencer nuevamente a Song Soo Eun de seguirlo a su bufete, pero se da cuenta de la admiración que ella siente por el juez Han y no le gusta, peor aún cuando Han Kang Ho, buscando dar una mejor sentencia hacia una madre que provocó problemas por el trato hacia su hija ciega en un parque de diversiones, ejecuta junto con Song Soo Eun, una prueba sobre la seguridad del procedimiento de evacuación en una  montaña rusa… Dios!! Me muero si tengo que caminar en ésas alturas, el asunto tiene que ver con la discriminación, veremos cómo lo resuelve. Sus enemigos no se van a quedar sólo mirando lo que él hace.

Hasta éste momento, esta historia me parece una mezcla entre 2 dramas que  he visto muy recientemente: Switch: Change the World y Miss Hammurabi, sin embargo, entran en juego el director y los actores, que con su trabajo deben hacer la diferencia y debo decir que Yoon Si Yoon y Lee Yoo Young hacen un trabajo excelente, muy buena química y capacidad actoral. Es ilógico que en todos los casos el abogado Oh Sang Cheol sea el defensor, ok, forma parte del mejor bufete de abogados, pero vamos, podría haber otros abogados del mismo bufete.

Mi Calificación: 9

Reparto

  • Yoon Shi Yoon como Han Soo Ho/Han Kang Ho
  • Lee Yoo Young como Song So Eun
  • Park Byung Eun como Oh Sang Chul
  • Kwon Na Ra como Joo Eun Yeok
  • Director: Boo Sung-Chul que ha realizado Our Gab Soon, MaskThe Heirs
  • Escritor: Chun Sung-Il, es elThe Package ,7th Grade Civil Servant  y es un hombre.
  • Red: SBS
  • Episodios:16 a confirmar
  • Fecha de lanzamiento: 25 julio de 2018 –
  • Horario: Miércoles y Jueves  22:00 (35 minutos / 2 episodios por día)
  • País: Corea del Sur

Créditos: Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: