Mr. Sunshine. Recap. Ep. 11 y 12

separador

VerónicaCapítulos 11 y 12

Go Ae Shin reconoce ante Eugene Choi que los sueños que la llevaron a convertirse en una rebelde por la libertad de Joseon se han venido abajo después de escuchar su historia de vida y ser consciente de que aún es una niña noble y consentida que desconoce la realidad de su gente, igual que el resto de los nobles. Eugene comienza a despedirse de aquellos de quienes ha recibido algo bueno, aunque ante la certeza de su partida, trata de detenerla.

Hee Na está buscando armas en contra de Lee Waan Ik, su padre, quien continúa moviendo sus hilos para acorralar al emperador de Corea. Lee Dok Mun recién nombrado ministro de relaciones exteriores es asesinado y hay un nuevo huésped en el Grand Hotel, un traidor y viejo conocido para nosotros.

Kim Hee Sung ofrece a Goo Ae Shin un viaje en tranvía para darle una promesa de cuidado y protección en lo que sea que ella haga, ahora ella debe elegir en que usará su fuerza, ¿para retener a quien ama o para seguir en la lucha en la que se comprometió?

Eugene Choi sufre un intento de asesinato en el hotel, Hee Na le advierte y él hace lo necesario para atrapar al criminal. Los ministros ruso, inglés, japonés, norteamericano se reúnen para jugar entre ellos el destino de Joseon. Eugene Choi comienza a averiguar quién es Lee Wan Ik y se topa con Hee Na.

Goo Dong Mae está poniendo en peligro su vida ya que tanto él como sus hombres eran parte de la clase más baja en Japón y aunque sirven al ministro japonés, realmente no son indispensables. Casi lloro con la visita que Goo Dong Mae hace al templo y su declaración de amor para Go Ae Shin ante sus padres.

Momentos memorables: Kim Hee Sung con Goo Dong Mae en el tranvía y el enfrentamiento entre Go Ae Shin y Hee Na. Me gusta mucho como fueron desarrollando los sentimientos entre nuestros protagonistas, dulcemente, obvio por la época ya es demasiado caminar juntos, pero eso hace sus sentimientos más fuertes y sinceros.

Las críticas del público coreano sobre los personajes pro-japoneses incluídos en la trama continúan, incluso con peticiones a la casa azul. Ruego a los dioses que su comportamiento que suele llegar a lo absurdo, no termine por arruinar el guión.

Mi Calificación: 10

linea

Adri

Episodios 11 y 12

Les cuento que me cuesta empezar a verla, es como que doy vueltas, creo que tendrán un destino trágico los tres y no creo que Go Ae Shin se anime a escaparse con Eugene.

Después cuando la miro me gusta a pesar de que lloro bastante, tengo que reconocer las excelentes actuaciones y el clima que genera el director.

Llegamos al 12 y ningún beso!!!!! Hay que conformarse con una carrera de caballos. Para esa época agarrarse de las manos ya es mucho!!!!

Mr. Sunshine

Mr. Sunshine 12

Es una época para Corea muy difícil y según la historia viene la caída de Joseon y luego la guerra de Rusia y Japón. Después 35 años de tiranía,aniquilamiento y dominio de la cultura coreana por parte de los japoneses.

Lo que sí admiro es a Kim Eun Sook, ella se anima a escribir lo que quiere, me guste o no el tema lo hace muy bien. Por ejemplo otro gran éxito de ella fue Heirs del cual creo que terminé el primer episodio nada más y eso que trabaja Lee Min Ho y soy su fan.

Bueno esperaré la semana que viene como sigue, esta serie y el rating se repitió no siguió subiendo, llegó nuevamente a 13%.

Calificación 8

Más detalles del drama

Título: 미스터 션 Mr. / Mr. Sunshine 
Género: Histórico, Militar, Romance 
Episodios: 24 (Por confirmar)
Red de difusión: tvN
Período de transmisión: 2018-julio-07 a 2018-sep-23 
Horario: Sábados y domingos a las 21:00

Reparto principal

Lee Byung Hun Choi Yoo Jin 
Kim Tae Ri como Shin Ae Ir 
– Heo Jung Eun como Go Shin Ae (joven) 
Yoo Yun Suk como Goo Dong Mae 
Kim Min Jung como Na Hee 
Byun Yo Han como Kim Sung Hee

Créditos de producción

Compañía Productora: Studio Dragon 
Chief Productor: Yoon Ha Rim 
Director: Lee Eung Bok 
Guionista: Kim Eun Sook

Créditos: Asian Wiki Netflix 

Verónica

[related_posts_by_tax]

10 comentarios en “Mr. Sunshine. Recap. Ep. 11 y 12

  1. Buenas!!
    Un drama fantástico, con todos los ingredientes: historia, políticas, intrigas, intereses en juego y una bellísima historia de amor!!!
    Ojalá queden juntos!!
    Está buenísimo el blog, un espacio donde podemos expresar nuestros sentimientos hacia la serie y ser entendidas.
    Vanesa (Mendoza, Argentina)

    Me gusta

    1. Hola Vanesa, bienvenida al blog 😎
      Bienvenida a una Mendocina que alegria !!!!!! hermosa provincia!!!!
      La verdad el drama es una belleza, la escritora y el director trabajan juntos hace años y han hecho muchos éxitos!!!! Tienen presupuesto y lo que hacen es de una calidad excelente.
      Yo también deseo que queden juntos pero la verdad lo dudo mucho!!!
      Cariños 😍

      Me gusta

  2. Hola chicassss!! Estoy poniéndome al día con Mr. Sunshine! No sé si es porque hacía días que no la miraba pero siento que se están arrastrando un poco con estos capítulos! casi me duermo! 😕 Aunque hubieron esos momentos memorables de los que hablan! Ya tengo ganas de algo más de acción! Espero se haya puesto mejor en los próximos capítulos! Muchos saludos!!

    Me gusta

    1. Hola Carol…!!

      Bueno, nosotras ya vamos en los episodios 15 y 16, yo creo que cuando nos alcances te darás cuenta de la intensidad y dramatismo que está tomando la historia. Nosotras ya estamos preparando los pañuelos porque se avecinan cosas muy fuertes!! Al menos en los episodios que te faltan, encontrarás bellas escenas y te prepararás para lo que viene…

      Saludos!! 😀 😀

      Me gusta

    1. Hola Lorena, bienvenida al blog!!

      Me alegra que estés disfrutando ésta historia. Espero que tu gusto por la serie se mantenga hasta los episodios finales.

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

  3. Muchas gracias Vero….

    Lamentablemente debido al trabajo sólo puedo ver la serie los fines de semana…incluso no sé ni siquiera en qué capítulo voy, pues voy uno tras otro……pero me encuentro en la angustia por cómo se quedó el último capítulo que vi el pasado domingo…
    No quisiera comentarlo por si alguien no lo ha visto…pero la duda de costumbres coreanas de esa época…cielos…me deja intranquila toda la semana!!!

    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s