Gong Yoo

Queres este sillón? A que sí con Gong Yoo incluido no?

Hoy es un día de descubrimientos este es el segundo, Iloom. Qué es? 

Iloom comenzó en 1998 y se ha convertido en una marca líder en Corea especializada en muebles para el hogar, especialmente famosa por los muebles para niños y adolescentes. La marca trata constantemente de comprender y estudiar el estilo de vida de los clientes para crear muebles veraces, creando diseños innovadores pero simples y funcionales. Iloom hace hermosos y fáciles de usar muebles de nuevos diseños, precio racional y calidad confiable. 

Lo interesante es que descubrí que todos los muebles del drama Why Secretary Kim eran de Iloom. Les dejo el link de la página para que vean  los muebles son una belleza!!!!! Están tambien los muebles del departamentito de la Secretaría Kim y de la casa de Lee Young Joon!!!! Quiero los de la secretaria Kim!!!! Link a la página Aquí

Volvamos a Gong Yoo que me distraje les dejo la presentacion del evento con el caballero, que luce un estilo que sólo a él le queda bien!!!! Su ropa se destaca por la simpleza por lo tanto él resalta mucho más!!

Adri

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Queres este sillón? A que sí con Gong Yoo incluido no?

  1. Hola!! hermoso que esta nuestro Oppa duende preferido… una pregunta, por qué los hombres coreanos o los actores no usan correa (cinturon) en los pantalones???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s