Risky Romance

Risky Romance. Recap. Ep. 7 y 8

separador

Capítulos Capítulos 7 y 8 (13, 14, 15 y 16)

Verónica

Han Seung Joo no sabe qué hacer con Joo In A, sigue sospechando, pero lo que vé sobre ella, su ropa, sus gustos y actitudes no checa con la clase de mujer que él cree que es: frívola, ambiciosa, vanidosa ¿cuándo descubrirá que quien tiene ésas características es Joo Se Ra? Bueno, la verdad es que prácticamente no convive con ella…

Lee Mi Yeon es muy astuta, ya que Han Seung Joo vive de su ego, consigue que él cocine, limpie el baño, hasta que el hombre termina atendiendo a los pocos pacientes que acuden y hasta limpiando el piso porque “nadie lo sabe hacer mejor que él”

Joo In A, es persuadida para regresar al hospital, Han Seung Joo se siente confundido y hecho a un lado, ahora, aunque ebrio, pero por lo menos ya reconoció con ella que necesita ayuda, ¿será que se deje ayudar?

Cha Jae Hwan, comienza sospechando de Jo Se Ra, pero termina confirmando por ella misma la verdad y descubriendo su odio infantil por Joo In A. Cha Jae Hwan quiere competir con Han Seung Joo, pero no por razones profesionales, sin embargo no está siendo honesto y ciertamente no me gustan los triángulos amorosos así, digo no puedo sentir simpatía por él, si no juega bonito.

Mn Ki, un excompañero de la banda de rock de Choi Han Sung, tiene que pasar por una neurocirugía, quien debe hacerlo es Cha Jae Hwan pero su padre hace un circo, poniendo presión innecesaria sobre él por lo que detienen la cirugía. Han Seung Joo se niega a ser quien quien lo opere, él ya no tiene confianza en sí mismo y además no puede controlar un temblor en su mano. Joo In A entra en acción armando todo un plan de rescate para su paciente, da risa ver que se le puede convencer usando su enorme ego. El plan empieza a dar resultados inesperados, pero tendrán que enfrentar la envidia y frustración de Joo Se Ra y Cha Jae Hwan.

Mi Calificación: 8  

linea
Adri

Por suerte el drama pegó un giro y se puede mirar ya paró el hostigamiento del Dr. Han y  está entrando en razón. Está comenzando a dejarse ayudar. Estuvo interesante que el Dr, Cha descubrió a Se Ra pero se lo calló. No digo que este bien lo que hizo pero fue un giro que no me esperaba, que termine siendo socio de Se Ra esa no la tenía jajajajajaja

Lo que me sigue pareciendo tonto es que el Dr. han que es médico sea un neófito en otras áreas de la medicina. Se que los autores se toman sus licencias para crear un guión, pero esto ya es demasiado.

Me gusta la pareja que hacen el Dr. Han y la endocrinóloga In A, pero tengo que reconocer que más me gusta mirar al Dr. Han!!!! Impresionante lo alto que es!!!! Y pensar que recién lo descubro. Me pregunto porque no es más famoso de lo que es?

Por fin nos enteramos de la historia que había detrás de las dos hermanas y ahora comprendo. No la justifico a Se Ra y creo que en un principio su reacción fue normal, los celos. De hija única pasó a tener una hermana, todos nos pasa cuando nace un hermano. Pero después de un tiempo uno se acostumbra y esto de tener un hermano también tiene sus ventajas. Y si bien In A se destacaba en los estudios algo siempre uno encuentra en destacarse. Pero si me quedo en el rencor como Se Ra no podré encontrar en que soy buena. 

Desde luego la sigo aunque nos cuesta encontrar los episodios, no los actualizan muy seguido y los subtítulos tampoco.

Calificación 7

Créditos Hancinema Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en “Risky Romance. Recap. Ep. 7 y 8

  1. Hola!!!! Si chicas, a mi también me gustó que el Dr, Han entrara “en razón”, o sea…, quiero que deje de comportarse como troglodita!!!! Je, je, je. Es impresión mía o ese actor tiene problema con las “s”, con ese sonido??? No se…, a veces me parece que pronunciara con “z”. Ese es un defecto que reconozco en algún que otro actor de habla hispana, pero NUNCA lo sentí en un coreano… Ja, ja, ja, x ahí es idea mía, o de mi oído!!!!
    Y la “hermanastra” lo que muestra es que CUALQUIERA puede ser como ella si tiene el suficiente interés en conseguir algo, cueste lo que cueste: y el tonto del Dr Cha le está dando la razón.
    Otra cosa: el actor principal NO me gusta, pero para mi ES evidente que “exuda” sexualidad masculina…, je, je, je.

    Me gusta

    1. Hola Eva 😎
      Lo de “S” me voy a fijar, la verdad es que no presté atención!!!! Respecto a la trama si menos mal que cambió!!!! Y con respecto al actor principal, si es cuestion de gustos, tambien a mi me pasa con algunos actores por los cuales otras se chiflan y a mi no me atraen. Igual veo sus los dramas y me gustan sus actuaciones y los quiero igual, pero no son mi tipo. Igual agradezco que no me gusten porque hay tantos y hermosos que mi lista de Oppas es muy larga!!!!!
      Gracias por compartir!!!
      cariños 😍

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s