Park Bo Young

Entrevista a Park Bo-young

separador

Park Bo-young comenta que ella siempre recuerda las palabras de Cha Tae-hyun le dijo y están siempre presentes  en su cabeza.

Park Bo-young saltó al estrellato con la película “ Speedy Scandal “. En los dramas, interpreta el personaje típico que quiere el público, pero en las películas hace lo que quiere. Sin embargo, sus películas no siempre han tenido éxito.

Park Bo-young dijo que aprendió a lidiar con el éxito gracias a Cha Tae-hyun .

“Cuando una película no tiene éxito, me siento muy mal por la gente que trabajó tan duro para hacerlo. Sin embargo, personalmente, no creo mucho en el éxito”.

“Pude pensar de esta manera gracias a Cha Tae-hyun .” Speedy Scandal “atrajo a más de 8 millones de espectadores y solía decir que tuvimos suerte y que nunca volvería a suceder”.

“Todo lo que puedo hacer es dar lo mejor de mí en lo que puedo hacer. Lo que sucede después de que se lanza la película no es mi parte. Promoción o no promoción, cuando la película sale, nadie puede hacer nada al respecto. Nadie sabe qué va a pasarle a esa película “.

Ella agregó, “Gracias a Cha Tae-hyun , hago mi mejor esfuerzo para no causar daños mientras hago la película”.

Ella también dice que tampoco se vuelve codiciosa cuando se trata de elegir una película. “Me pregunto si el personaje sobre el que estoy leyendo es alguien a quien puedo manejar. Si no, renuncio a ese papel. Creo que es lo mejor para la película y el drama. No me pongo codicioso. Algunos de esos rechazó terminó muy bien, pero no me arrepiento [mi decisión]. Creo que la película o el drama llegó a ser tan exitoso como lo hizo porque era otra persona en ese papel “.

Mientras tanto, Park Bo-young protagoniza la película “El día de tu boda” con Kim Young-kwang

Créditos Hancinema

Adri

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s