Witch's Love

“Witch’s Love”. Conclusión Final

separador

Capítulos 11 y 12

Kang Cho Hong es una joven bruja, ansiosa por encontrar el amor de su vida pone en riesgo sus poderes al entregar su corazón a un hombre equivocado. Por eso, ella debe encontrar a su hombre destinado, pero no para vivir su amor con él, sólo para recuperar su magia y una vez que lo consiga, resignarse a dejarlo.

Witch’s Love

Ma Sung Tae es un joven CEO, acostumbrado a vivir solo y a perseguir las ambiciones de poder que su madre tiene desde que él nació. Un chico metódico, perfeccionista, obsesionado con un suceso de su infancia que no puede recordar por completo pero, ésos hechos le dejaron una cicatriz que ningún médico puede explicar.

Nunca falta un enamorado de la protagonista, aquí fue Hwang Je Wook un chico dulce, talentoso, dibujante de webtoons en busca del éxito laboral y del amor de Kang Cho Hong. El puede ser el hombre destinado de Cho Hong, si tan sólo el pasado no fuera como es.

Witch’s Love

Kang Cho Hong vive junto a sus abuelas en una casa donde también funciona su famoso restaurante de sopa de arroz. Las 3 mujeres creen que el edificio les pertenece, pero Ma Sung Tae llegará  a ponerles los pies en la tierra y a mover el mundo secreto de las misteriosas brujas. Un mundo que ellas deben proteger del egoísmo y la codicia humanas.

Cuando Ma Sung Tae se muda a la casa de Kang Cho Hong, el romance no tarda en aparecer, pero entonces nos preguntamos si él será capaz de aceptar un amor tan inusual, ¿él podría ser su hombre destinado?

Las abuelas Maeng Ye Soon y Joo Aeng Doo han cuidado a Kang Cho Hong desde su nacimiento ya que su madre murió, pero también están vinculadas con Ma Sung Tae, ellas son parte de esos recuerdos que él no puede revivir por más que se esfuerce.

Witch’s Love

El mal en ésta historia estuvo encarnado en una bruja malvada que coleccionaba la magia de las brujas que tenían que caer en sus garras para pedirle ayuda y en la ambición de la madre del director Ma, debido a éste mal, nuestros protagonistas tienen que separarse tras una dura prueba que superan, uno en el hospital y la otra poniendo su vida en riesgo para salvarlo.

Un final tierno, romántico, misterioso y divertido, éste drama nos dio muchos más besos de los que estamos acostumbrados a ver y aunque fueron sólo 12 episodios gracias a eso la historia no tuvo rellenos que a veces vuelven la historia muy lenta. Me gustó el elenco, las actuaciones, la música, los efectos especiales y desde luego, el final romántico y dulce.

Verónica Troncoso

linea
Adri

Episodios 11 y 12


“La complejidad es tu enemiga. Cualquier tonto puede hacer algo complicado. Lo difícil es hacer algo simple”. (Richard Branson)

“Witch’s Love” es un show simple, divertido y muy agradable de ver. Fácil de seguir y entretenido. A pesar de su simpleza y un guión casi clásico es muy atractivo.

Los actores todos divinos!!!! Con personajes muy graciosos como las  abuelas y el secretario. Los tres personajes principales Yoon So Hee, Hyun Woo Y Lee Hong Bin son verdaderamente lindos y tiernos!!!

Es un show nutritivo del cual lo terminas de ver y te deja el corazón calentito. Te vas a dormir con una sonrisa a flor de boca. 

Lo que más me llamó la atención es la voz de Hyun Woo que grave y seductora.

Un show liviano y simple que me dió mucho gusto verlo. No lo olvidaré!!!!

Detalles

  • Director: Park Chan-Yool 
  • Escritor: Son Eun-Hye
  • Red: MBN
  • Producción
  • Episodios: 12 
  • Fecha de lanzamiento: 25  julio de 2018 –
  • Tiempo de ejecución: Miércoles y Jueves a las  23:00 horas

Elenco

  • Hyun Woo – Ma Sung-Tae
  • Yoon So-Hee – Kang Cho-Hong
  • Hong Bin – Hwang Jae-Wook
  • Kim Young-Ok – Maeng Ye-Soon
  • Ko Su-Hee – Jo Aeng-Doo
  • Choi Jae-Sup – Kim Dong-Soo

Créditos Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

8 comentarios en ““Witch’s Love”. Conclusión Final

  1. Fue uno de tantos dioramas hermosos que he visto me encantan los actores lo delicado y románticos que son y respetuosos todo romance me encantó Hyun Woo es precioso 😍

    Me gusta

    1. Hola Lucrecia, bienvenida!!

      A nosotras nos encantó el romance delicado y sin tantos aspavientos que hicieran tediosa la historia. Desde luego queda en nuestras recomendaciones para disfrutar ampliamente!!

      Saludos y gracias por comentar!! 😀

      Me gusta

    1. Hola Lucy, bienvenida al blog 😉
      No los pierde y él la acepta igual. A él no le interesa, ya le dice que le salvó la vida cuando era pequeño y ahora de grande también que en realidad le debe la vida y que no se escape. Chin pum y fueron felices y comieron perdices.
      Cariños 😍

      Me gusta

    1. Hola Maly, bienvenida al blog 😎
      Lucy preguntó lo mismo y te copio lo que le contesté a ella.
      No los pierde y él la acepta igual. A él no le interesa, le dice que le salvó la vida cuando era pequeño y ahora de grande también que en realidad le debe la vida y que no se escape. Chin pum y fueron felices y comieron perdices.
      Cariños 😍

      Me gusta

    1. Hola Checho!!

      El romance sigue el curso con el auténtico protagonista. Ya sabes, en los dramas generalmente nos presentan de inmediato a la pareja protagónica y luego aparecen los que hacen el “mal tercio”. En ésta historia, si los tienes identificados, sabrás que al decir que tuvo un “final feliz” es porque los protagonistas quedaron juntos, justo lo que nos gusta ver!! El chico defiende su amor, vence a su madre y acepta a la protagonista con todo lo que ella es.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s