Thirty But Seventeen

“Still 17” . Recap. Ep. 11 y 12

separador

Capítulo 11 y 12

Ése pequeño incidente cuando Gon Woo Yeon llama a Woo Se Ri, detona en él el recuerdo de él mismo llamando a No Se Mi, la amiga de ella, ya saben ésa confusión que le ha generado culpa, pero afortunadamente él ahora está decidido a superar ése temor y a esperar por ella, bueno, pero no mucho porque en realidad sus sentimientos hablan mucho por él.

Yoo Chan es sorprendido por los cuidados de Jennifer y por Woo Se Ri, que lo llama bebé por encontrarlo con azúcar en la boca… Pobre!! Él quiere verse bien al lado de Woo Se Ri, pero las circunstancias no lo ayudan. Pero lo peor es que se está esforzando de más y dañando su cuerpo ¿qué pasa con su entrenador que no se da cuenta?

Gong Woo Yeon se entera de una sucia jugada que el director Byun quiere hacer usando a Woo Se Ri y quiere que ella no asista al festival, si pudiera hablar con ella tratándola como adulta no habría malos entendidos, la respuesta de ella me desespera, creí que ya habíamos pasado esa etapa de reacciones exageradas con su personaje…

Finalmente el festival musical se lleva a cabo, el director Byun no puede estar al frente y el profesor Shim, le pone un alto a la ansiedad de Kim Tae Rin. Ella se esfuerza tanto por ser perfecta que nunca se puede divertir haciendo lo que se supone es su pasión, todo lo contrario a Woo Se Ri a quien lastima con sus comentarios aunque luego se redime por un poco.

Por fin el romance comenzó!! Después de una abrupta confesión por parte de Gong Woo Yeon, cuando las cosas se calman ambos reconocen lo que sienten el uno por el otro y también los errores que han cometido. Fué muy tierna la reacción de Woo Yeong muy naturales sus acciones y ¿qué ha estado haciendo con su vida que apenas dio su primer beso? Ni él lo sabe!!

Espero que el guión ya no nos dé más altibajos con las reacciones de Woo Se Ri, ella ya había estado actuando como una adulta y de repente me la vuelve a poner aniñada, eso no ayuda!! ¿Por fin el tío aparecerá delante de Woo Se Ri? ¿Y por qué no está junto a la tía? ¿Kim Hyeong Tae, se podrá reencontrar con Woo Se Ri? Éste personaje me parece que ha sido desperdiciado…

Mi Calificación: 9

Créditos Asian Wiki

Verónica

[related_posts_by_tax]

2 comentarios en ““Still 17” . Recap. Ep. 11 y 12

  1. Hola Vero!! Estoy de acuerdo contigo sobre el amigo doctor, no se entiende por qué de sus existencia en la trama, pero vamos a esperar a ver si lo desarrollan más adelante. Cómo finalizo ese último capítulo me encanto, estos dos chico fueron súper tiernos con su primer beso y que él siguiera dándoles besos fue muy divertido. Con este último capítulo quede enganchada con el drama.
    Gracias por permitir opinar por esta vía. 🙂

    Me gusta

    1. Hola Rossell…!!

      Pues si, Kim Hyeong Tae al igual que otros personajes que sólo aparecen incidentalmente me parece que han sido desperdiciados y aún no entiendo por qué los hicieron aparecer. El romance desde luego es muy lindo y tierno y espero que la trama siga por éste rumbo.

      Gracias por tus comentarios que siempre serán bienvenidos.

      Saludos!! 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s