Risky Romance

Risky Romance. Recap. Ep. 11 y 12

separador

Capítulo 11 y 12   (21, 22, 23 y 24)

Para Ha Seung Joon su romance con Joo In significa además de una gran alegría tener que sortear la envidia de Cha Jae Hwan y Joo Se Ra quien a pesar de que ha acumulado años de vida, en su mente sigue siendo una niña enojada y frustrada, centrada en envidiar los logros de su hermana en lugar de luchar por los propios; en codiciar lo que Joo In A tiene, en lugar de trabajar por obtener lo que ella desea tener en su vida.

La Dra. Jang Ji Yeon está poniendo mucho esfuerzo por conseguir que Han Seung Joon vuelva a trabajar en el hospital y aunque él está agradecido, no puede evitar sentirse apenado con ella. En tanto, el Dr. Yoo Sang Beom está graciosamente molesto porque unos chocolates son fuente de discordia entre él y Han Seung Joon quien por fin vuelve al hospital.

Los doctores Jung Hyun Woo de Neurocirugía y Lee Jin Kyung de Endocrinología son llevados a una cita porque el amor que uno vive hay que compartirlo y Joo In A, decidió que estaba bien ayudar a un par de amigos que andan medio perdidos. La Dra. Lee tiene un estilo bastante agresivo, pero creo que finalmente ya le gustó nuestro doctor Jung.

La verdad no puede ser escondida nunca, así que Joo In A se entera sobre lo que le sucedió a Choi Han Sung y Han Seung Joon descubre cuándo y por qué es que ellos estuvieron juntos.

Joo Se Ra, vive las consecuencias de sus actos y como siempre busca a quien golpear  y también como siempre, a la primera que encuentra es a Joo In A y con ella descarga su rabia, adelantándose a Han Seung Joo en revelar la verdad sobre su trato cruel cuando se conocieron. Ahora él tendrá que hacer un gran trabajo para convencerla sobre la sinceridad de sus sentimientos.

Me cansa la ingenuidad en los personajes femeninos, una no puede vivir en éste mundo creyendo todo lo que otras personas le dicen, ni siquiera las que dicen quererte o son tu familia. Al menos las mujeres que me rodean y yo no somos así.

Han seung Joo debe usar toda su paciencia para convencer a Joo In A, aunque cuenta con la complicidad de Lee Mi Woon y la fortuna le manda hasta a sus padres para recuperar un poco de su simpatía. Cha Jae Hwan, quiere interponerse una y otra vez, lo que no es para ti, ni aunque lo arrebates y parece que tendrá que dejar a Joo In A y quedarse con ése gran centro de salud que su padre quiere que él dirija.

Mi Calificación: 8 

Verónica Troncoso

Verónica

Créditos Hancinema Asian Wiki

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s