Devilish Joy

“Devilish Joy”. Recap. Ep 3 y 4

separador

Sun Ki Joon tratando de quedar bien con el padre de Joo Gi Bbeum, termina creando un pequeño accidente que lleva al Sr. Joo al hospital, donde un nuevo malentendido entre Gong Ma Sung y Joo Gi Bbeum se genera, pero lo peor, es que Gi Bbeum queda endeudada con la cuenta de hospital.

Devilish Joy

Gong Ma Sung no puede conciliar el sueño después de haberse encontrado con Joo Gi Bbeum a pesar de los diversos trucos que intenta, nada funciona, por eso va con su médico y éste da con el problema, sólo falta convencer al cerebro de Gong Ma Sung, por ahora él quiere investigar quién es este sujeto extraño que le causa tantos problemas.

Día después, Sun Ki Joon llama a Joo Gi Bbeum para convencerla de firmar un contrato con su agencia y aunque su personal y el mismo Gong Ma Sung, como su inversor, se oponen, Ki Joon no desiste. La pobre Gi Bbeum vió truncados sus sueños y su familia está pasando estrecheces, es muy difícil oponerse ante la realidad.

Después de encontrar algunos objetos inusuales, Gong Ma Sung se entera quién fue la anterior propietaria del lugar en donde vive, pero Joo Gi Bbeum no quiere nada que le traiga recuerdos, Gong Ma Sung termina siguiéndola y salvándola de una humillación, luego vuelven a verse porque él simplemente no puede dejar de recordarla y cada vez encuentra más pretextos para reunirse con ella. A él le parece una chica honesta, obediente y divertida ¿pero qué más hay?

Devilish Joy

Joo Gi Bbeum se vé forzada a responsabilizarse por la firma del contrato, pero lo peor es encontrarse con su Ex mánager que fue a la quiebra debido al escándalo en el que ella se involucró y obviamente la odia. Gi Bbeum incluso podría aparecer en un show de comedia, pero Gong Ma Sung termina tomando su lugar y por eso su enfermedad podría ser conocida por otros, lo que representa una debilidad en su mundo.

La tía de Gong Ma Sung quiere eliminar de la vida de su sobrino a la mujer que lo está trastornando, pero más que cuidarlo a él, lo que busca es cuidar “su” fortuna y deshacerse de su sobrino. Gong Ma Sung estuvo en el accidente donde murieron sus padres y eso le trajo consecuencias que se agravaron con el incidente en el extranjero. Ahora Ma Sung sólo quiere terminar el centro de salud para enfermos mentales antes de que su cerebro ya no le ayude, pobre!! No hacía falta que se aislara, en realidad está muy solo…

Devilish Joy

Me gusta la comedia, amo como se ven juntos no importa que ella luzca bastante bajita en comparación con Choi Jin Hyuk, Joo Gi Bbeum es adorable!! También me gusta la relación entre Gong Ma Sung y su primo Sun Ki, aunque éste lo meta en problemas. ¿Será que el secretario es buena persona?  

Mi Calificación: 10

Verónica Troncoso

Devilish Joy

Producción

. Director: Kim Ga-Ram

.Writer: Choi Ji-Yeon

Verónica

[related_posts_by_tax]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s